Tampoco te he ayudado tanto xd... no se... yo tenia la taskbar en pequeño en Windows 10 pero en el 11 no me mola... se pierden las animaciones...
Muchas Gracias...
tienes los drivers actualizados y la ultima versión de Windows Oficial? 43 o 55/65 pulgadas?... has mirado activar "la amplificación de señal de entrada"?, no se me ocurre mucho mas xd
Saludos, me he unido a este hilo tan interesante, pues he instalado el Win 11, hace poquito, por probarlo, yo lo he instalado desde cero, y lo veo bastante bien. Problemas que he visto en mi caso, uno de ellos, el mas latoso para mi, es que muchas veces, los programas, cuando los abres, o cuando te pones a instalar cualquiera, se inician ,pero a los pocos segundos se cierran. Veo que le pasa a mas gente, creo. Cuando me ocurrió la primera vez, busque actualizaciones en Win update, y habia una "acumulativa", la cual parece qu arreglo eso, pero ahora vuelven a hacerlo, lo raro es que, si reinicio el pc, parece que vuelven a iniciarse los programas sin cerrarse, pero aleatoriamente, lo vuelve a hacer.....de hecho me tiene loco porque quiero instalar ciertos programas que siempre uso, pero me es imposible, siempre algun problema de no iniciarse, ni para instalarlos.
Otro problema que queria comentaros, viendo que hablais de Tv Qled, etc....aunque esto ya me paso con widows 10.
Vereis, muchos de los programas, me salian superpequeñitos, incluso no poder ver las letras, o amontonadas unas encima de otras....
Yo tengo una TV LG Oled, de 52", mi Pc torre, tengo una placa base de asus bastante curiosa, y una grafica Nvidia Geforce GTX 970,
Lo que descubri, indagando por la red es que cuando algun ejecutable me hace eso, pues voy a "compatibilidad", en sus propiedades y en el apartado "cambiar la configuracion elevada de PPP", lo activo y le pongo la opcion "Sistema", y eso me hace poder ver los programas en un tamaño normal. Ni idea de porque esto exactamente, pero con eso me he arreglado. Lo unico que al saberlo, cada programa que instalo lo pruebo y si no se ve correcto, le hago eso, y es una lata.....
Intentare esperar a ver si sale alguna nueva actualizacion acumulativa de esas de windows update.
He instalado un VCREDIST, en teoria para win 11....pero aun asi lo de no iniciarse los programas, o iniciarse y cerrarse, me tiene algo enfadado, logicamente, jeje...
gracias, y estare atento al hilo..
PD, si sale algna iso, oficial y "arreglada", en teoria los que lo tenemos instalado de ahora, podrian implementar las actualizaciones que reparen errores?, es por no andar otra vez instalando de cero, jeje....un saludo