• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Una pregunta,al actualizar de 10 a 11,si tengo cambiada el origen de las carpetas documentos/imagenes/descargas,etc..se ponen de serie de nuevo o se mantiene mi configuracion?
Imagino que se restaurará a la ubicación de serie como pasa con algunas actualizaciones, que algunas cosas las deja como de fábrica.
 
Una pregunta,al actualizar de 10 a 11,si tengo cambiada el origen de las carpetas documentos/imagenes/descargas,etc..se ponen de serie de nuevo o se mantiene mi configuracion?
En mi caso respetó toda la configuración que tenía
 
Yo la verdad es que estoy muy agusto con el Win 11 Enterprise "normal". Me va fenomenal, funciona muy bien, y no me ha fallado en nada critico. De momento no vuelvo al Win 10.

Un saludo.
Yo uso W11 Pro, y también encantado con el. Para mi es claramente la mejor versión de Windows hasta la fecha.

La integración con apps Android me parece un puntazo, aunque por el momento sea limitado.

También me gusta la limpieza de los menus, los nuevos efectos, o las nuevas opciones de escritorios multiples y resizing de pestañas.

En general top!
 
¿Qué tal la update KB5010414?
 
Una duda con win 11, vosotros utilizais un anti virus externo o con Microsoft Defender creéis que ya es suficiente? He leído que es muy seguro y muchos blogs no recomiendan instalar uno externo.
Perdón si ya habéis hablado del tema, he mirado las 25 páginas por encima.
Muchas gracias
 
Una duda con win 11, vosotros utilizais un anti virus externo o con Microsoft Defender creéis que ya es suficiente? He leído que es muy seguro y muchos blogs no recomiendan instalar uno externo.
Perdón si ya habéis hablado del tema, he mirado las 25 páginas por encima.
Muchas gracias
yo uso el windows defender y malwarebyte.
y sentido comun :D.
 
Una duda con win 11, vosotros utilizais un anti virus externo o con Microsoft Defender creéis que ya es suficiente? He leído que es muy seguro y muchos blogs no recomiendan instalar uno externo.
Perdón si ya habéis hablado del tema, he mirado las 25 páginas por encima.
Muchas gracias

Para gustos, viendo el consumo de recursos de Defender estuve valorando opciones y me parece bastante mejor Kaspersky Free.
 
Yo de momento tengo Win 11 Pro en el portatil y Win 11 Enterprise en el PC de juegos, y las dos versiones de lujo, y 0 problemas de importancia.

Un saludo.
 
yo uso el windows defender y malwarebyte.
y sentido comun :D.

Yo uso ese combo desde hace años y no he pillado ni un solo virus, tampoco he pillado malware de esos de minado que pillaba antes todo el mundo a diestro y siniestro.
 
yo uso el windows defender y malwarebyte.
y sentido comun :D.

Yo exactamente igual que vosotros, ya no pongo ningun antivirus excepto Windows defender y el sentido comun, y de momento todo de perlas.

Un saludo

P.D; El portatil de mi hija sigue con Win 11 con la ISO sacada de rufus, y sigue actualizandose sin problemas.
 
Muchas gracias, de momento usaré el Defender y como decís el sentido común, mucho sentido común. Tengo el PC desde ayer, hoy me pasaré la tarde cacharreando con él y a ver que tal el Defender.
 
Yo no uso ningún antivirus tampoco aparte del que ya trae de serie Windows. El malwarebyte tampoco a pesar de su fama.
 
Última edición:
Buenas.

¿Sabéis si se puede instalar A modern file manager for Windows sin depender de la Store?

Un saludo!
 
Buenas.

¿Sabéis si se puede instalar A modern file manager for Windows sin depender de la Store?

Un saludo!

Si encuentras la aplicacion fuera de la store, supongo que si.

Un saludo.
 
Buenas compas!

Tengo unas dudillas, si instalo windows 11, tendré que volver a instalar todo tema drivers y todo eso verdad? y a tocar los perfiles de memoria ram y todo eso no?

Actualmente lo tengo en la lista de actualizaciones automaticas, pero al llegar al 35% me aparece un mensaje que tengo que actualizar un programa que se llama cFoosSpeed driver, y al darle a actualizarlo no me hace nada. He probado de descargarlo manualmente, pero me dice que tengo una licencia, y que si instalo ese como que la perdería o algo así, no sé si sabéis algo al respecto.
 
Los drivers los instalas si quieres o tienes problemas con algo concreto, como por ejemplo la tarjeta gráfica, pero con los genéricos de Windows normalmente no suele haber problemas, al menos hay mucha gente que no los instala, yo nunca los instalo y en W11 todo funciona sin fallos de momento.
 
yo hace ya muchos años que deje de usar antivirus externo en windows y jamás he tenido virus.
 
Tengo que formatear hoy sí o sí, ando pensado si hacerlo en W11 xD.
No sé qué hacer, me va bien el w10...

Tampoco mi cpu es compatible con w11 ni tengo el tpm 2.0 ése.
Pero como el rufus te permite instalarlo pues, me lo estoy pensando.

EDIT: Estoy buscando el pendrive que solo tengo 1 y no sé dónde lo puse, pospondré el formateo para otro día ;_;
 
Última edición:
hola a todos.

¿Sabéis si se puede solucionar lo de "esta opción ya no esta disponible" para volver a W10 desde W11?

Un saludo.
 
Hola,

no se si ya estará puesto (25 páginas no me he leído), pero en nada tendré en casa el PC nuevo..
Mejor Win 10 ó 11? Básicamente uso el PC para juegos y trabajar (Ofimática y programas de ingeniería).

Saludos!
 
Arriba