• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Con finales ilustrativos y de aprendizaje, y por mera curiosiedad totalmente ajena a mis intenciones. ¿Qué le puede pasar a gente ésa que sale en videos de youtube que usa activadores, cracks, o como se llamen, para activar windows 10/11?
Quiero decir ¿tienen virus ésas cosas, o son seguras?
No me miréis así compañeros, si sabéis que yo amo a Ubuntu, simplemente es por saber sobre ése rumor que dicen que el kms pico es seguro.
 
Con finales ilustrativos y de aprendizaje, y por mera curiosiedad totalmente ajena a mis intenciones. ¿Qué le puede pasar a gente ésa que sale en videos de youtube que usa activadores, cracks, o como se llamen, para activar windows 10/11?
Quiero decir ¿tienen virus ésas cosas, o son seguras?
No me miréis así compañeros, si sabéis que yo amo a Ubuntu, simplemente es por saber sobre ése rumor que dicen que el kms pico es seguro.

Yo desde hace un tiempo huyo del KMS Pico, y en general de cualquier software pirata. Todo legal o bien open source.

El KMS Pico lo utilicé una vez con el Office, más tarde compré una licencia legal y no fui capaz de activarla por el maldito KMS Pico. Tuve que acabar formateando...
 
Yo nunca me he fiado del software del palo KMS pico, prefiero comprar en páginas una licencia por 5 euros (y no, no es publicidad a las licencias de Borja), ya que son licencias vinculadas a tu cuenta de Microsoft y por mucho que formatees o cambies hardware, te aparecen siempre activadas.

En mi caso tengo una de Windows y otra de office 2019.
 
Última edición:
Yo desde hace un tiempo huyo del KMS Pico, y en general de cualquier software pirata. Todo legal o bien open source.

El KMS Pico lo utilicé una vez con el Office, más tarde compré una licencia legal y no fui capaz de activarla por el maldito KMS Pico. Tuve que acabar formateando...
Yo nunca me he fiado del software del palo KMS pico, prefiero comprar en páginas una licencia por 5 euros (y no, no es publicidad a las licencias de Borja), ya que son licencias vinculadas a tu cuenta de Microsoft y por mucho que formatees o cambies hardware, te aparecen siempre activadas.

En mi caso tengo una de Microsoft y otra de office 2019.
Sí, es justo lo que yo digo siempre compañeros, además la marca de agua tampoco molesta.
 
Se activa muy fácil por comandos xd
7346-pepe-hmmm.png
Te escucho... digo... leo*
2434-pepe-business.png
Con fines didácticos, por supuesto
 
Lol, pensé que era broma o algo, sorry, osea, es interesante, ni si quiera tengo w11 pero siempre es bueno aprender cosas didácticamente, lo fixearan en la próxima udpate seguramente, pero es interesante, gracias de nuevo compi : D
 
Lol, pensé que era broma o algo, sorry, osea, es interesante, ni si quiera tengo w11 pero siempre es bueno aprender cosas didácticamente, lo fixearan en la próxima udpate seguramente, pero es interesante, gracias de nuevo compi : D
Sé de gente que lleva años activando W10 de ésa forma, con W11 no es la excepción, lo 'malo' es que dependes de servers ajenos de MS.
 
estoy ahora con él me gusta bastante windows 11, pero es un jaleo al comienzo y la barra lateral la he mandado a la izquierda
 
Tampoco te he ayudado tanto xd... no se... yo tenia la taskbar en pequeño en Windows 10 pero en el 11 no me mola... se pierden las animaciones...

Muchas Gracias... 🤗

tienes los drivers actualizados y la ultima versión de Windows Oficial? 43 o 55/65 pulgadas?... has mirado activar "la amplificación de señal de entrada"?, no se me ocurre mucho mas xd
Saludos, me he unido a este hilo tan interesante, pues he instalado el Win 11, hace poquito, por probarlo, yo lo he instalado desde cero, y lo veo bastante bien. Problemas que he visto en mi caso, uno de ellos, el mas latoso para mi, es que muchas veces, los programas, cuando los abres, o cuando te pones a instalar cualquiera, se inician ,pero a los pocos segundos se cierran. Veo que le pasa a mas gente, creo. Cuando me ocurrió la primera vez, busque actualizaciones en Win update, y habia una "acumulativa", la cual parece qu arreglo eso, pero ahora vuelven a hacerlo, lo raro es que, si reinicio el pc, parece que vuelven a iniciarse los programas sin cerrarse, pero aleatoriamente, lo vuelve a hacer.....de hecho me tiene loco porque quiero instalar ciertos programas que siempre uso, pero me es imposible, siempre algun problema de no iniciarse, ni para instalarlos.

Otro problema que queria comentaros, viendo que hablais de Tv Qled, etc....aunque esto ya me paso con widows 10.
Vereis, muchos de los programas, me salian superpequeñitos, incluso no poder ver las letras, o amontonadas unas encima de otras....
Yo tengo una TV LG Oled, de 52", mi Pc torre, tengo una placa base de asus bastante curiosa, y una grafica Nvidia Geforce GTX 970,
Lo que descubri, indagando por la red es que cuando algun ejecutable me hace eso, pues voy a "compatibilidad", en sus propiedades y en el apartado "cambiar la configuracion elevada de PPP", lo activo y le pongo la opcion "Sistema", y eso me hace poder ver los programas en un tamaño normal. Ni idea de porque esto exactamente, pero con eso me he arreglado. Lo unico que al saberlo, cada programa que instalo lo pruebo y si no se ve correcto, le hago eso, y es una lata.....

Intentare esperar a ver si sale alguna nueva actualizacion acumulativa de esas de windows update.
He instalado un VCREDIST, en teoria para win 11....pero aun asi lo de no iniciarse los programas, o iniciarse y cerrarse, me tiene algo enfadado, logicamente, jeje...
gracias, y estare atento al hilo..

PD, si sale algna iso, oficial y "arreglada", en teoria los que lo tenemos instalado de ahora, podrian implementar las actualizaciones que reparen errores?, es por no andar otra vez instalando de cero, jeje....un saludo
 
estoy ahora con él me gusta bastante windows 11, pero es un jaleo al comienzo y la barra lateral la he mandado a la izquierda
Si, jeje, creo que casi todos nos gusta mas la barra como toda la vida, a la izquierda, jejej
 
Recientemente he comprado un portatil a un Compi de este foro, es el segundo que le compro y un 10 para el Compi, pues los dos portatiles estan como nuevos.

El primero lleva de procesador un i5 4300u y en la placa base el TPM 1.2, asi que he tenido que hacer la "ñapa" para instalar Win 11, si no, no me dejaba y por cierto, va perfecto y sigue recibiendo actualizaciones.

El que le he comprado ahora (Lenovo x270), me ha llamado mucho la atencion. No se si es que esta generacion de portatiles lo llevan, pero yo pensaba que no. El procesador es un i5 6200u y en la bios, la placa base lleva TPM 2.0 !!!!!!, el caso es que he activado solo UEFI, he desactivado el CSM y he activado el TPM 2.0 y me ha dejado instalar el Win 11 original, sin hacer nada. Lo ha cogido a la primera despues de configurar la bios.

Se supone que este procesador (6200u) no es compatible con Win 11, no ????

Igual yo estoy equivocado, pero esto empieza a ser un caos de la leche. OJO !!!!, que por mi perfecto, que siga todo asi.

Un saludo.
 
Última edición:
no se si sera esto antiguo o moderno,pero es que lo acabo de descubrir :ROFLMAO::ROFLMAO:.
el porcentaje de cpu y gpu en la barra de tareas de windows 11.
lo mismo estaba y yo ni me entere jajajajaj.
barra-de-tareas.png
 
no se si sera esto antiguo o moderno,pero es que lo acabo de descubrir :ROFLMAO::ROFLMAO:.
el porcentaje de cpu y gpu en la barra de tareas de windows 11.
lo mismo estaba y yo ni me entere jajajajaj.
barra-de-tareas.png
Muy bueno..no esta mal....es en ajustes de la barra?.esta muy escondido?..
 
Yo..no se si a alguien le pasa igual que a mi..lo de que se cierran los programas, no todos, al poco de abrirlos...y su reinicio..sbren bien..no se..igual es alguna de javs en win 11?..uhmmm
 
no se si sera esto antiguo o moderno,pero es que lo acabo de descubrir :ROFLMAO::ROFLMAO:.
el porcentaje de cpu y gpu en la barra de tareas de windows 11.
lo mismo estaba y yo ni me entere jajajajaj.
barra-de-tareas.png

No tenia ni idea que eso existia. Gracias Compi.

Un saludo.
 
Arriba