• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas a la hora de iniciar Edge, básicamente no se abre, ésto pasó de un día para otro, sinsentido.

He probado lo de "modificar" en aplicaciones con la acción de reparar e instalar, y nada, sigue igual, no quiere abrir.

¿Sabéis el motivo por el cual puede estar causando el problema?

Un saludo.
 
Alguien a actualizado a la versión, la que se supone hay un gran pack de cambios?

Más que nada por si ha dado problemas, la tengo en standby..
 
Alguien a actualizado a la versión, la que se supone hay un gran pack de cambios?

Más que nada por si ha dado problemas, la tengo en standby..
en mi caso sigo con la version 21H2,a mi no me ha llegado actualizacion (bueno si,ha llegado una actualizacion grandecilla,pero no es la 22H2 )
 
Alguien a actualizado a la versión, la que se supone hay un gran pack de cambios?

Más que nada por si ha dado problemas, la tengo en standby..
Yo la instalé ayer pero aún no he tenido tiempo para trastear a fondo, aparentemente cambia poco, carpetas en el inicio y notificaciones silenciosas es lo más útil y llamativo.
 
Yo la instalé ayer pero aún no he tenido tiempo para trastear a fondo, aparentemente cambia poco, carpetas en el inicio y notificaciones silenciosas es lo más útil y llamativo.
Merci!! Si, ya veo que tampoco es una revolución..
 
Buenas a todos, formatee con la de noviembre de 2021 hace dos semanas, ahora mismo lo tengo todo actualizado a dia de hoy, mi pregunta es que estando en esta situacion que es mejor? actualizar a la 22H2 desde windows update o hacer instalacion limpia con iso? Me da pereza volver a instalar todo de nuevo....
 
Buenas a todos, formatee con la de noviembre de 2021 hace dos semanas, ahora mismo lo tengo todo actualizado a dia de hoy, mi pregunta es que estando en esta situacion que es mejor? actualizar a la 22H2 desde windows update o hacer instalacion limpia con iso? Me da pereza volver a instalar todo de nuevo....
Yo nunca hago instalación limpia. Si luego me surge algún problema pues sí formateo, pero también tengo que decir que personalmente no he tenido problemas con las actualizaciones.
 
hay mucha gente que se ha quejado de despues de actualizar la version 22H2,le da error en windows update .
yo prefiero no forzar la actualizacion ,hasta que no me salte solo.
si no esta roto no lo toques 😂
 
Si en eso tiene razón @pakeco, a mí me saltó automáticamente la actualización
 
Si en eso tiene razón @pakeco, a mí me saltó automáticamente la actualización
a mi no me ha llegado (tampoco es que preocupe).
y no creo que sea por el pc.
ryzen 5800x y b550 tomahawk
 
hay mucha gente que se ha quejado de despues de actualizar la version 22H2,le da error en windows update .
yo prefiero no forzar la actualizacion ,hasta que no me salte solo.
si no esta roto no lo toques 😂
A mi me la marcaba, pero no la hace hasta que yo se lo digo. Pero no se porque, le di ayer y se ha puesto en gris y que no descarga..
 
A mi me la marcaba, pero no la hace hasta que yo se lo digo. Pero no se porque, le di ayer y se ha puesto en gris y que no descarga..
me da la impresion que la han parado por varios fallos
 
Hoy gran actualizacion de Win 11, la 22H2. De momento todo perfecto, incluso noto el arranque un poco mas rapido.


Un saludo.
 
Hola a todos.
He instalado la 22H2 en dos PCs.El secundario con Ryzen 3950X y una Nvidia 2080Ti,todo perfecto.
En el principal con Ryzen 5950X y Radeon 6900XT,tengo un problema raro y es que cuando entro en Windows,tras poner la contraseña/Pin se me queda la pantalla en negro,pero con el cursor activo.
He investigado y puedo abrir el administrador de tareas con control+alt+supr,puedo ejecutar tareas y puedo abrir el explorador de windows,los navegadores,cmd,el gadget de AI Suite de ASUS se abre,el CTR arranca y aplica el undervolt al Ryzen,pero hay algunas cosas que veo que no han arrancado,como el programa de Razer para el teclado,que tiene el RGB a lo loco y no con la configuracion que yo le tengo puesta,pero no aparece la barra de tareas ni menu de inicio.
He leido por internet y una lumbreras de ayuda de Microsoft en foros decia que ejecutar explorer.exe y listo,ya funcionaba (por los cojones)
Voy a seguir investigando y si encuentro alguna solucion que pueda ser aplicada sin tener que formatear,instalar Windows 11 y volver a instalar la 22H2,lo pondre por aqui y si alguien sabe algo de como solucionarlo,soy todo oidos.
Estoy escribiendo esto desde el PC que tiene el problema,pero sin menu de inicio ni barra de tareas,es un gran coñazo.

EDITO:He entrado en la cuenta de administrador y al ser la primera vez que lo hago,estaba como instalacion limpia y he tenido que comenzar desde el principio,aceptando opciones etc y arranca perfectamente,He comprobado la version instalada y es la 22H2.Asi que me imagino que tiene que ser algun software instalado en mi cuenta de usuario...Pero que?Tener que restaurar Windows y dejarlo limpio es un coñazzzzzooooo inmenso :mad:
 
Última edición:
Hola a todos.
He instalado la 22H2 en dos PCs.El secundario con Ryzen 3950X y una Nvidia 2080Ti,todo perfecto.
En el principal con Ryzen 5950X y Radeon 6900XT,tengo un problema raro y es que cuando entro en Windows,tras poner la contraseña/Pin se me queda la pantalla en negro,pero con el cursor activo.
He investigado y puedo abrir el administrador de tareas con control+alt+supr,puedo ejecutar tareas y puedo abrir el explorador de windows,los navegadores,cmd,el gadget de AI Suite de ASUS se abre,el CTR arranca y aplica el undervolt al Ryzen,pero hay algunas cosas que veo que no han arrancado,como el programa de Razer para el teclado,que tiene el RGB a lo loco y no con la configuracion que yo le tengo puesta,pero no aparece la barra de tareas ni menu de inicio.
He leido por internet y una lumbreras de ayuda de Microsoft en foros decia que ejecutar explorer.exe y listo,ya funcionaba (por los cojones)
Voy a seguir investigando y si encuentro alguna solucion que pueda ser aplicada sin tener que formatear,instalar Windows 11 y volver a instalar la 22H2,lo pondre por aqui y si alguien sabe algo de como solucionarlo,soy todo oidos.
Estoy escribiendo esto desde el PC que tiene el problema,pero sin menu de inicio ni barra de tareas,es un gran coñazo.

EDITO:He entrado en la cuenta de administrador y al ser la primera vez que lo hago,estaba como instalacion limpia y he tenido que comenzar desde el principio,aceptando opciones etc y arranca perfectamente,He comprobado la version instalada y es la 22H2.Asi que me imagino que tiene que ser algun software instalado en mi cuenta de usuario...Pero que?Tener que restaurar Windows y dejarlo limpio es un coñazzzzzooooo inmenso :mad:

Te deja arrancar en Modo a prueba de fallos?
 
Te deja arrancar en Modo a prueba de fallos?
SI...Pero ahora por alguna razon el teclado no esta conectado cuando tengo que elegir el modo en el que entrar pulsando F4,F5 etc.

EDITO,SI ya he entrado y voy a desinstalar Adrenalin,a ver si es eso.
 
Nada,los drivers Adrenalin no eran,sigue el problema.
 
Desinstalo la 22H2,no encuentro solucion,asi que a esperar que lo solucione Microsoft y ya lo instalare cuando este arreglado.
 
yo me volvi ayer a windows 10, definitivamente el 11 no se lleva bien con mi portatil (un Asus TUF F15 del año pasado), tengo parpadeos y recargas de la barra de inicio, el abrir y cerrar ventanas, programas, etc... va como lageado a veces, teniendo una pantalla 144hz el simple uso del boton inicio va con lag cosa que no me pasa con el 10, si uso el portatil con bateria me parpadea la pantalla (probe a quitar el ahorro de energia de la grafica integrada y nada, ademas puse en modo rendimiento la 3060 y nada tampoco) y todo esto se ha agudizado con la 22H2, el portatil estaba limpio recien formateado hace 3 semanas con win 11....
 
Nueva versión Win11 Pro 22H2 instalada en limpio en un equipo bastante antiguo Core2Quad Q9650,
y "de momento" sin problemas.

core2quad-F.jpg
 
Arriba