Hola a todos.
He instalado la 22H2 en dos PCs.El secundario con Ryzen 3950X y una Nvidia 2080Ti,todo perfecto.
En el principal con Ryzen 5950X y Radeon 6900XT,tengo un problema raro y es que cuando entro en Windows,tras poner la contraseña/Pin se me queda la pantalla en negro,pero con el cursor activo.
He investigado y puedo abrir el administrador de tareas con control+alt+supr,puedo ejecutar tareas y puedo abrir el explorador de windows,los navegadores,cmd,el gadget de AI Suite de ASUS se abre,el CTR arranca y aplica el undervolt al Ryzen,pero hay algunas cosas que veo que no han arrancado,como el programa de Razer para el teclado,que tiene el RGB a lo loco y no con la configuracion que yo le tengo puesta,pero no aparece la barra de tareas ni menu de inicio.
He leido por internet y una lumbreras de ayuda de Microsoft en foros decia que ejecutar explorer.exe y listo,ya funcionaba (por los cojones)
Voy a seguir investigando y si encuentro alguna solucion que pueda ser aplicada sin tener que formatear,instalar Windows 11 y volver a instalar la 22H2,lo pondre por aqui y si alguien sabe algo de como solucionarlo,soy todo oidos.
Estoy escribiendo esto desde el PC que tiene el problema,pero sin menu de inicio ni barra de tareas,es un gran coñazo.
EDITO:He entrado en la cuenta de administrador y al ser la primera vez que lo hago,estaba como instalacion limpia y he tenido que comenzar desde el principio,aceptando opciones etc y arranca perfectamente,He comprobado la version instalada y es la 22H2.Asi que me imagino que tiene que ser algun software instalado en mi cuenta de usuario...Pero que?Tener que restaurar Windows y dejarlo limpio es un coñazzzzzooooo inmenso