• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

ya ha saltado la nueva actualizacion.
2021-10 Actualización acumulativa para Windows 11 para sistemas basados en x64 (KB5006674)

Muchas gracias Compi, acabo de actualizar en el de juegos, y bien. Y en el portatil, que no tiene TPM, y al ser version final deberian no salir actualizaciones segun Microsoft, tambien me ha saltado la actualizacion. Quiza eso lo implementen mas adelante, por que por ahora, perfecto.

Un saludo.
 
Muchas gracias Compi, acabo de actualizar en el de juegos, y bien. Y en el portatil, que no tiene TPM, y al ser version final deberian no salir actualizaciones segun Microsoft, tambien me ha saltado la actualizacion. Quiza eso lo implementen mas adelante, por que por ahora, perfecto.

Un saludo.
si creo que no lo tienen activado.
ayer restaure windows 11 por un problema que tenia,y se me olvido activar en bios tpm,y se me instalo sin problemas
 
¿A algunos os da problemas el WiFi con Windows 11? Lo he instalado en mi LG Gram 14Z980 y el wifi me va fatal, las páginas principalmente no cargan y las que cargan van lentísimas, y de hecho descargar el Office me está tardando horas....
 
¿A algunos os da problemas el WiFi con Windows 11? Lo he instalado en mi LG Gram 14Z980 y el wifi me va fatal, las páginas principalmente no cargan y las que cargan van lentísimas, y de hecho descargar el Office me está tardando horas....

A mi, el portatil que es el unico que tengo conectado a internet con WIFI, me va genial, ni un solo problema.

Un saludo.
 
A mi, el portatil que es el unico que tengo conectado a internet con WIFI, me va genial, ni un solo problema.

Un saludo.
a mi hace como 10 minutos,me tardaba en cargar las paginas,he reiniciado el pc,y a vuelto a normalidad,sera algun fallo del w11
 
a mi hace como 10 minutos,me tardaba en cargar las paginas,he reiniciado el pc,y a vuelto a normalidad,sera algun fallo del w11

Puede ser. Ya que lo habeis comentado, esta tarde utilizare mas el portatil, a ver si me falla o no.

Un saludo.
 
En mi caso aunque reinicie el PC no funciona bien, quizás es específico del chipset que usa la tarjeta wifi para funcionar.... pero vamos, una gracia que me hace....

Menos mal que tengo en el otro ssd windows 10
 
En mi caso aunque reinicie el PC no funciona bien, quizás es específico del chipset que usa la tarjeta wifi para funcionar.... pero vamos, una gracia que me hace....

Menos mal que tengo en el otro ssd windows 10

No tendras una Killer de Intel ????, es que ese modelo se ha comentado que solia fallar y que estaban intentando resolverlo.

Un saludo.
 
No tendras una Killer de Intel ????, es que ese modelo se ha comentado que solia fallar y que estaban intentando resolverlo.

Un saludo.
Supuestamente la actualización acumulativa de ayer ya habría arreglado lo de las Intel Killer y Smartbyte.
 
Supuestamente la actualización acumulativa de ayer ya habría arreglado lo de las Intel Killer y Smartbyte.

Ah !!!!!!!!, no habia leido nada al respecto Compi, gracias, esta bien saberlo.

Un saludo.
 
Dicen que esta última actualización, empeoraban aún más a los Ryzen y que se espera que el parche que arregle el tema de la caché salga los días 19 y 21 (van a lanzar dos parches para solucionarlo, sí).
 
Bueno, soy usuario de W11 desde ayer y quiero compartir las soluciones que encontré a mis problemas por si a alguien más le sirve.

tenía chip TPM desactivado por lo tanto segun la BIOS de cada tipo de ordenador si posee de ese chip es solo acceder y activarlo, yo tengo un MSI y pongo acontinuación el video que me lo solucionó:



Después mi MSI tenía el UEFI desactivado y al activarlo en BIOS no me arrancaba Windows porque el disco duro donde estuviera tenía que tener formato GPT y para pasarlo solo hay que usar una herramienta nativa desde W10 y versiones 17xx pero a mi me daba error de que no encontraba SO en el disk ni 0 ni 1 donde estaba mi W10, lo solucioné gracias a seguir paso a paso este video:


Después de seguirlo pude usar la herramienta nativa MBR2GPT y sus comandos para transformar el formato del disco duro para poder activar Modo seguro en BIOS.

COMANDO a introducir en modo administrador en cmd: mbr2gpt.exe /convert /allowfullOS

Espero os sirva de ayuda
 
Buenos dias, os ha pasado que se os quede la pantalla en negro de windows 11 sin hacer nada ? y no responde ,solo me paso una vez , pero otras dos veces se me quedo el escritorio como congelado y no me dejaba picar en nada, es por descartar si me pasa por problemas de hardware , o es un error de windows 11 que le pasa a mas gente , he leido por ahi que le tiene pasado a mas gente, pero no me fio donde lo lei , un saludo y gracias por la ayuda.
 
Hasta que no este mas pulido win11 no tengo ninguna intencion de cambiar porque solo da problemas :unsure:
 
Buenos dias, os ha pasado que se os quede la pantalla en negro de windows 11 sin hacer nada ? y no responde ,solo me paso una vez , pero otras dos veces se me quedo el escritorio como congelado y no me dejaba picar en nada, es por descartar si me pasa por problemas de hardware , o es un error de windows 11 que le pasa a mas gente , he leido por ahi que le tiene pasado a mas gente, pero no me fio donde lo lei , un saludo y gracias por la ayuda.
a mi se me reiniciaba cuando le da la gana.
algo raro con el TPM.
ha sido volver a windows 10 y desactivar en bios el TPM y ahora va muy bien.
 
a mi se me reiniciaba cuando le da la gana.
algo raro con el TPM.
ha sido volver a windows 10 y desactivar en bios el TPM y ahora va muy bien.

Pregunto:
¿Y no puedes tener Win11 instalado con el TPM desactivado?
 
Pregunto:
¿Y no puedes tener Win11 instalado con el TPM desactivado?
por poder si que puedes.
de todas formas he creado una copia de seguridad de windows 11 en un hdd.
y otra copia de seguridad de windows 10 en otro hdd. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
esta tarde ire probando a ver si le saco el fallo.
ya que estoy esperando una fuente de alimentacion nueva (que se la voy a poner,y la vieja la usare para montar otro pc,)
que he estado mirando en el trastero y tengo para hacer otro pc con un ryzen 7 2700
placa msi b450 tomahack.
caja phanteks p300p.
y gpu msi 1650.
para mi sobrina :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba