• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Ultimo fallo tanto premier como camtasia con la aceleracion por hardaware de Nvidia y render por GPU, pues nada la GPU sin carga de trabajo, y la CPU se me sube al 76% de carga y para porque sube la temperatura a 97ºC, osea que no se como influencia en la bios pero le esta metiendo un voltaje a la CPU que te cagas para hacer el render y encima lo hace por CPU cuando le dices al programa que la aceleracion hardware por GPU..
Hola lo de la temperatura no es fallo del win 11 la refrigeriacion liquida ALL in ONe de MSI eunque la bomba gira a 4000rpm de pccomponentes me han dicho que tramite la grarantia, no es el proimer modelo que la bomba al ir en el radiador no trabaja bien monti mi vieja all in one de enermax liquid 11 240 mm y temperatura a 34ºC no havia visto el I9 9900K tan frio desde que lo compre... grande msi. LO DE QUE NO METRABAJA EL premier por GPU lo vere con los divers studio de nvidia.
 
El parche para Iintel lo instala por windows update verdad?
 
nada, hasta primavera/verano del 2022 no hay nada que hacer. que lo pruebe el que quiera, pero aun esta en pañales.
Por cierto, el "boton" de windows no se puede poner a la izquierda del todo como en los demas windows?
 
nada, hasta primavera/verano del 2022 no hay nada que hacer. que lo pruebe el que quiera, pero aun esta en pañales.
Por cierto, el "boton" de windows no se puede poner a la izquierda del todo como en los demas windows?

Si. Boton derecho en la barra de tareas... y en su configuracion te deja poner centrado o a la izquierda.
 
Antes de ayer me saltó la actualización, lo actualicé y la verdad es que va super rápido y muy fluido.
Ya veremos qué tal resulta.
 
Pues lo cierto es que desde los parches de AMD, yo tampoco percibo bugs. Alguno estético y poco más.
 
Muy buenas compañeros.

Pues después de una temporadita usando Windows 11, casi un mes desde que actualicé, he vuelto con Windows 10.

Encuentro demasiado verde aun todo el ecosistema de Windows 11, apunta maneras y muy buenas pero hay unas cosillas que no me terminan de cuajar y me han hecho decantar por volver a lo seguro.

Hay algunos juegos que no me treminan de ir bien y en los menús hay como ciertos huecos que no acaban de estar bien.

Saludos.
 
Me acaba de saltar un parche nuevo para el Windows 11 normal y he estado investigando y sirve entre otras cosas, para seguir corrigiendo los problemas de rendimiento de los Ryzen. :oops:
 
winver-318.jpg
 
Con el hype y todo lo que se hablaba hasta que saliese, una vez que ha saló, solo se habló de problemas, y ya no se habla.


XD
 
Me acaba de saltar un parche nuevo para el Windows 11 normal y he estado investigando y sirve entre otras cosas, para seguir corrigiendo los problemas de rendimiento de los Ryzen. :oops:
Correcto, concretamente de la caché L3

 
Pues 3 parches van ya entonces para corregir el rendimiento de los Ryzen... Y luego Intel haciéndote comparativas de procesadores en Windows 11...
 
Buenas compañer@s, alguien me podría decir que tal funciona el win 11 con amd con las últimas actualizaciones?
Tengo mono de probarlo la verdad.....

Saludos.
 
Buenas compañer@s, alguien me podría decir que tal funciona el win 11 con amd con las últimas actualizaciones?
Tengo mono de probarlo la verdad.....

Saludos.

En teoria, las dos ultimas actualizaciones, corregian el fallo de la lectura de la cache L3. Por lo que yo he probado, si es verdad que esta corregido, aunque se ha comentado que saldra alguna actualizacion mas para mejorar aun mas si cabe la velocidad de la memoria. Asi que bien, funciona bien.

Un saludo.
 
En teoria, las dos ultimas actualizaciones, corregian el fallo de la lectura de la cache L3. Por lo que yo he probado, si es verdad que esta corregido, aunque se ha comentado que saldra alguna actualizacion mas para mejorar aun mas si cabe la velocidad de la memoria. Asi que bien, funciona bien.

Un saludo.
eso mismo preguntaba yo ,en la seccion de memorias.
creo que esta bien.
cache-l3.png
 
Me acaba de saltar la actualización para W11 a través de Windows Update, y mi pregunta es la siguiente, es suficientemente estable el W11 como para dar ya el salto o mejor esperar hasta que esté más pulido.
Gracias de antemano por vuestros aportes
 
Me acaba de saltar la actualización para W11 a través de Windows Update, y mi pregunta es la siguiente, es suficientemente estable el W11 como para dar ya el salto o mejor esperar hasta que esté más pulido.
Gracias de antemano por vuestros aportes

Hay gente que presenta algun problema, yo practicamente no he tenido ninguno. De hecho ahora lo tengo puesto y estoy encantado con el.

Un saludo.
 
Hay gente que presenta algun problema, yo practicamente no he tenido ninguno. De hecho ahora lo tengo puesto y estoy encantado con el.

Un saludo.
Gracias pues voy a animarme y me paso a W11
 
bueno mi paso por windows 11 a sido corto, he vuelto a windows 10 y lo principal a sido mi barra de inicio, como la echaba de menos!!!!!!!
 
Arriba