• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

no se si sera esto antiguo o moderno,pero es que lo acabo de descubrir :ROFLMAO::ROFLMAO:.
el porcentaje de cpu y gpu en la barra de tareas de windows 11.
lo mismo estaba y yo ni me entere jajajajaj.
barra-de-tareas.png
Pues he logrado poner un widget..pero no en la barra de tareas...con window+g entra a opciones de lo de xbox...cierto?
 
Pues he logrado poner un widget..pero no en la barra de tareas...con window+g entra a opciones de lo de xbox...cierto?
si hay eliges el de rendimiento,si tiene poco que configurar.
lo dejas anclado donde te guste mas
 
Saludos de nuevo...hoy, he "descubierto", o eso creo..el motivo, o uno de los motivos por el que algunos programas (no todos), se cierran aleatoriaente tras iniciarlos, unas veces inmediatamente, ptras veces tras unos segundos...otros programas incluso ni se inician...etc...
Pues en una de estas, que uno de los programas, en este caso, el instalaldor del program en cuestion, pues se a cerrado sin terminar de instalar, y el Explorador de windows se ha reiniciado...y cual es mi sorpresa, que tras ese reinicio del explorador de archivos de windows, se ha instalado bien...no se si es coincidencia...o vete ea saber.....
Entonces...deduzco, que puede ser el problema..el explorador de archivos de Wndows 11.......que opinais?...gracias
 
Hay ya disponible parche de Martes, por cierto. Yo lo he descargado pero no he visto cambios. Será para corregir bugs.
 
Sí, dicen que uno de los fallos que solventaba era el del bajo rendimiento de los SSD, pero he hecho un bechmark y el mío sigue rindiendo lo mismo, así que creo que el mío no estuvo afectado por ese bug.
si,el mio tambien,yo no he notado nada
 
Movida:
Bueno, igual no tanto xD, acabo de actualizar (insider) y me aparece una notificación en Windows defender:
3xwon36.png


Total que voy a configuración a ver:
khmlhx2.png


No me deja activarlo porque tengo controladores incompatibles:
OddGS9H.png


Sabéis de que va el asunto?
 
Movida:
Bueno, igual no tanto xD, acabo de actualizar (insider) y me aparece una notificación en Windows defender:
3xwon36.png


Total que voy a configuración a ver:
khmlhx2.png


No me deja activarlo porque tengo controladores incompatibles:
OddGS9H.png


Sabéis de que va el asunto?
eso mismo me aparecia desde el principio de actualizar windows 11 insider,luego con las actualizaciones siguientes desaparecio.
es un ncoñazo siempre que inicias windows te aparece eso y tienes que darle actualizar,y se queda bien,
pero creo que es un bug de alguna actualizacion de insider
 
Hola!

Perdonad si ya se ha preguntado, para un nuevo PC...

¿Es posible hacer una instalación limpia de Windows 11 y activarlo con una clave de Windows 10?
o
¿Es necesario hacer una instalación limpia con Windows 10, activarlo, y actualizar a Windows 11?

Muchas gracias,
 
Hola!

Perdonad si ya se ha preguntado, para un nuevo PC...

¿Es posible hacer una instalación limpia de Windows 11 y activarlo con una clave de Windows 10?
o
¿Es necesario hacer una instalación limpia con Windows 10, activarlo, y actualizar a Windows 11?

Muchas gracias,

Puedes hacer una instalacion limpia de Win 11 y activarlo con la clave de Win 10, yo lo hice asi.

Un saludo.
 
Instalado con la aplicación de Microsoft y activado con licencia vinculada a la cuenta y la verdad es que me gusta, todo muy suave y rápido, en general me parece mas estético y mejor organizado, aunque hay cosas que resultan algo difíciles de encontrar, a estas alturas ya deberían de haber completado el cambio 10-11 en cuanto a menús, submenús, estética... pero quitando esto el inicio me parece cómodo, puedes tener lo justo que uses y que mas necesites, de un vistazo, en formato mini, iconos pequeños, y si no lo tienes a mano usas el buscador, es muy útil, sobre todo el hecho de que te guarde en "recientes" lo que hayas usado en otro momento. Lo "malo" que no hay posibilidad de azulejos dinámicos, pero bueno, bajo mi punto de vista creo que tampoco es algo realmente imprescindible.

En resumen me gusta mas que el 10.
 
Yo me he atrevido hoy a volver al canal Dev, para ver como estaba la cosa de novedades y no veas, de verdad no os paséis al dev ni locos, está rotísimo. Abrir el nuevo reproductor de música y los widgets, consume un 25% de CPU en un Ryzen 3700x. Vaya locura.

Pero bueno, me pasé por propia voluntad, así que como se suele decir, sarna con gusto no pica.
 
Yo me he atrevido hoy a volver al canal Dev, para ver como estaba la cosa de novedades y no veas, de verdad no os paséis al dev ni locos, está rotísimo. Abrir el nuevo reproductor de música y los widgets, consume un 25% de CPU en un Ryzen 3700x. Vaya locura.

Pero bueno, me pasé por propia voluntad, así que como se suele decir, sarna con gusto no pica.

Yo la verdad es que estoy muy agusto con el Win 11 Enterprise "normal". Me va fenomenal, funciona muy bien, y no me ha fallado en nada critico. De momento no vuelvo al Win 10.

Un saludo.
 
Yo la verdad es que estoy muy agusto con el Win 11 Enterprise "normal". Me va fenomenal, funciona muy bien, y no me ha fallado en nada critico. De momento no vuelvo al Win 10.

Un saludo.

+1

La edición que uso es Win11 Pro, y de momento perfecto.

winver-434-2.jpg
 
Última edición:
Una pregunta,al actualizar de 10 a 11,si tengo cambiada el origen de las carpetas documentos/imagenes/descargas,etc..se ponen de serie de nuevo o se mantiene mi configuracion?
 
Arriba