• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión equipo media markt

Pues no te sirve, tienes un PCIe x16 y dos x1, esa es PCI....

Jodé, vaya buena compra que hice....

Alguna alternativa para conectar la videocámara al pc, ya sea USB,...

PA-368B%20PCI-E%201X%20to%20dual%20PCI%20adapter.jpg

Un adaptador de este tipo :/

Pero esta difícil para buscar la posición de la capturadora en el slot de salida,...si vá ahí pinchada como la acercó al slot,seguro que me cargo algo de la mb ,es más me da que no encajaría...
Tengo en mente un cacharro que cogí hace mucho tiempo en una oferta de esas de periódicos y cupones...

Pero qué es marklamas? que por un lado veo un HUB USB, ahora una capturadora...

Pues es para conectar al USB una videocámaras,o al menos eso dice la caja. Esta claro que la capturadora no la puedo poner, a ver si logro conectar así...

Si, pero que problema tienes? eso no usa un puerto USB? no tienes USB?

Si lo usa,solamente comenté que voy a usar esta opción, ...solo eso.

No deberías tener problemas si tienes un puerto USB 2.0 disponible vamos.

No,no, en principio no debería, me pondré con ello,únicamente he leído que hay problemas con el software para que reconozca este tipo de entrada USB. Creo que debo usar power director 8 para que no haya problemas.

En principio no tienes que tener problemas, al menos que tengas un sistema operativo viejo plan XP o uno más nuevo y no fuera compatible.

No es el caso.

Pues lo dicho marklamas, nada mas conectarlo e instalar drivers debería funcionar sin preocupación.

Cuando lo vayas a probar, si tienes problemas, avisa marklamas

Ok, se agradece.

Hola compis,una duda al respecto del equipo, resulta que al apagar el pc y sin desconectarlo de la corriente hay un zumbido de la fuente que sin ser molesto si me preocupa. Quisiera saber si es normal, os recuerdo que puse una fuente Cooler Master B500 500W V2. Gracias.