• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión equipo media markt

Bueno pues ya está, en unos días lo tengo en casa.
Preguntado los de pccomponentes acerca de programar la RAM en ka BIOS,me dicen que el intel lo hace automáticamente, que no me debo preocupar por eso,como comentó el compañero Derian

En principio si, no deberías tener problemas.

Asimismo debo decir que discrepan con la opinión dada por el compañero Derian, el cual me aconsejaba renunciar a una gráfica externa GeForce 610 y usar la integrada en la placa. Me dicen que mucho mejor con la GeForce. Lo han dicho los técnicos.

Depende de cual sea la de la placa y cuanto te cueste la externa xD

Ya comente unos post más atrás que la externa me la daba mi cuñado, en cuanto la placa es la Gigabyte GA-H81M-DS2 con 4gb de Ram.

Ya comente unos post más atrás que la externa me la daba mi cuñado, en cuanto la placa es la Gigabyte GA-H81M-DS2 con 4gb de Ram.

A las dudas que tienes, pues la intel HD4400 es algo mejor que la GT610, puedes mirarlo en google mismo, la única ventaja que tiene es que la integrada necesita coger ram del sistema, y si montas poca ram, andarás algo justo, por ejemplo si se le asigna 512 a la gráfica, para el sistema te quedarán 3.5, con la dedicada no ocurre eso. Si no vas a jugar, pues casi que mejor los 4GB para sistema y montar la gráfica que te regalan, si hubieses metido 8GB de ram te diría lo contrario.

Sobre configurar la ram, ya sea AMD o Intel, la ram se pone "por defecto" a 1333Mhz, si la compras a 1600Mhz o superior tienes que ir a la bios y activar el perfil xmp para que vayan a la velocidad y latencias de serie, la semana pasada monté un PC con tu misma placa y ese i3, pero vamos es general, con mi i5 también lo tuve que hacer y con los FX que he montado igual.

Vale,gracias por comentar siempre se aprende algo nuevo.
Saludos.

A las dudas que tienes, pues la intel HD4400 es algo mejor que la GT610, puedes mirarlo en google mismo, la única ventaja que tiene es que la integrada necesita coger ram del sistema, y si montas poca ram, andarás algo justo, por ejemplo si se le asigna 512 a la gráfica, para el sistema te quedarán 3.5, con la dedicada no ocurre eso. Si no vas a jugar, pues casi que mejor los 4GB para sistema y montar la gráfica que te regalan, si hubieses metido 8GB de ram te diría lo contrario.

Sobre configurar la ram, ya sea AMD o Intel, la ram se pone "por defecto" a 1333Mhz, si la compras a 1600Mhz o superior tienes que ir a la bios y activar el perfil xmp para que vayan a la velocidad y latencias de serie, la semana pasada monté un PC con tu misma placa y ese i3, pero vamos es general, con mi i5 también lo tuve que hacer y con los FX que he montado igual.

las mias a 1866 las cojio nativamente :sisi3:

dependera la placa supongo xD

Cuando me llegue ya os diré a cuanto viene la mía en BIOS.

Bueno,pues me ha llegado el equipo, y al quitar las proteciones que trae para proteger del transporte, me encuentro un cable suelto. Miro y me parece que es un cable de los leds de la caja, me pongo en contacto con pccomponentes, les envío fotos y me dicen que en efecto se debio de romper durante el transporte..????? Que me recogen el equipo para repararlo. Les digo que ya me arreglaré para unirlo yo, que no voy a estar otra semana sin equipo, además el que tenía viejo ya lo regalé. Serán muy buenos, yo no lo niego, pero me parece un fallo garrafal lo que me ha pasado.

https://www.dropbox.com/s/lcu1ugpdc7lnbqr/2015-04-25 14.12.57.jpg?dl=0

Saludos

Eso no pasaría con Aussar :sisi3:

P.D: Tremendo lo del cable.

Por supuesto, lo más normal hubiera sido derivarme a una tienda cualquiera de mi ciudad y en plan confidencial acordar reparar ese cable,luego un descuento a esa tienda en su próxima compra y arreglado. Al cliente, le envías un ratón, almohadilla, memoria USB,....que se yo,cualquier cosa en plan detalle y quedan de lujo.
Por supuesto que no pienso comprar más allí, lo hice porque me financiaron el equipo y Aussar no lo hace. Mi próxima compra será a Aussar.

Pues joder... para que pase eso muy raro tiene que ser ese golpe xD

Esta claro que eso venía de allá, un cable no se suelta así como así, ya digo que esperaba otra cosa de pccomponentes.

Seguramente se preocupen más por la rapidez que por el resultado final.

Por cierto, sabéis como desactivar que los puertos USB sigan teniendo alimentación una vez apagado el pc? Según el fabricante de la placa es para que puedas cargar dispositivos aun con el pc apagado. Quisiera deshabilitarlo.

Muchas gracias.

Muchas gracias.

en mi caso con el erp, valla con pccomponentes, cada dia mas papeletas k tiene mi placa base al venir usada, y atras un rayon en el barniz, menos mal k no se lo izieron a una pista, y toda llena de huellas en el sat. vamos muy mal, el dia que tenga que usar su sat, les voy a pasar todo, como me vino usada, lo k le izieron en el sat. etc.

ojala no tengas k mandar nada al sat enserio, lo del cable seguro k no llegaba y del tiron lo partieron :sisi3:

Bluuffffff,...espero que no...