• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión equipo media markt

Perdona pero que es eso de erp? Me coges fuera de orbita. He mirado en la bios y no encuentro nada.

ok mira el erp es un ahorro de la placa y algunas fuentes tienen erp, exactamente no sabia explicarlo solo se que al apagar el pc apaga los usb xD

Gigabyte-Z77X-UP5-TH-Bios-10.jpg

en mi caso esta en power managament, mira esa foto de una gigabyte :)

abajo del todo te saldra epr, ponlo en enabled y reinicia, cuando apages el pc deverian apagarse las luces.

saludos

Ok, ya te cuento....

Listo,tal y como me dijiste. Muchas gracias.

Puedo hacer la última,??? ji,ji,ji...

Dispara socio, asi que de Xixón también? :)

Así es,je,je,playu... Mi antiguo equipo,compaq presario,tenia lector multitarjetas,(sd,USB,flash,etc) y lo echo de menos en este. He mirado poner uno de esos internos,de 3½, quisiera saber que os parece,si trae adaptador estético para que quede encajado en el frontal y si hay alguno en especial que recomendéis, ahh,y donde lo debo enchufar,je,je,...

marklamas Yo en concreto compré uno en el PCBox de Avda. Constitución que creo que costó 5€ y lo típico que tu dices SD, USB, para el DNI-e, etc. Mas fácil imposible de instalar y normalmente viene en color negro que dudo que desentone.

Éste en concreto - Lector multitarjetas Coolbox

Claro que ese es de lo más simple, a mi me sirve pero de ahí para arriba los habrá con mas historias. Si no siempre puedes sacarle el del Compaq y ponérselo al ordenador nuevo.

Ok, pasaré por allí. Muchas thxs.

Que solución me podéis dar a lo siguiente: tengo una vídeocamara sony de aquellas que llevan cinta súper hi8, y con mi antiguo pc la conectaba a una tarjeta que compre para poder pasar las cintas al pc.
Ahora, con esta nueva placa me encuentro que no tengo slot para poner la antigua conceptronic de vídeo.
Como conectar esa cámara al pc? Os pido ayuda. Gracias.

Que solución me podéis dar a lo siguiente: tengo una vídeocamara sony de aquellas que llevan cinta súper hi8, y con mi antiguo pc la conectaba a una tarjeta que compre para poder pasar las cintas al pc.
Ahora, con esta nueva placa me encuentro que no tengo slot para poner la antigua conceptronic de vídeo.
Como conectar esa cámara al pc? Os pido ayuda. Gracias.

que conexion tiene la targeta conceptronic?

Pues es PCI y no encuentro puerto alguno donde ponerla, esto es muy moderno para esa tarjeta.

O en su defecto,indicarme un dispositivo que pueda conectar a mi cámara analógica y al pc...

O en su defecto,indicarme un dispositivo que pueda conectar a mi cámara analógica y al pc...

si puedes sube una foto de la conexion aver.

algunos pci estan como cortados a la mitad, pero se conectan igual ya que esa zona no recivira energia al no tener pistas, la forma aveces hace pensar que no se pueden conectar.

USB-PCI-Card.jpg

ejemplo de lo que te digo de que la parte de atras esta cortada porque es la forma del pci, pero algunas estan por la mitad y otras no.

grf_000015_1.jpg

pero que puedes ponerlos en el pci normal.

Sube una foto que veamos mejor, pero los pci grandes van en esta:
3b755c3fba6d5e91e96793f72897f475.jpg

lo que no podrias conectar serian graficas agp, pero todo lo demas no deverias tener problemas, los unicos a nivel de drivers.

te puse los usb de ejemplo para que veas las formas de las conexiones de los pci, que no siempre son iguales que los de la placa
saludos

Ok, en cuanto pueda lo subo.