CoolMod
Soporte oficial Coolmod.com
Hola,Coolmod, imaginad por un momento que vuestro jefe os dice que vais a cobrar el día 27 de cada mes. Imaginad que llega el día 27 y ni habeis cobrado ni vuestro jefe os ha dicho nada. Vosotros vais y le decís, oye que pasa que no he cobrado? Y os dice, cobrareis el día 29. Llega el día 29 y pasa lo mismo, el día 1 y lo mismo. Esto se llama falta de compromiso y falta de seriedad. A que no hace gracia y dan ganas de irse a trabajar a otro sitio? Pues eso es lo que hacéis vosotros con los montajes de los ordenadores. Mi abuela me decía que lo barato sale caro, y que razón tenia... a veces vale la pena gastarse más dinero pero tener un servicio, un compromiso y una seguridad que a día de hoy, coolmod no da. Por lo que he visto esto lleva haciéndose durante años, no cambia, y a veces es mejor decir: lo tendrás listo en un mes, a decir que estará listo en una semana y tardéis un mes. Esto quita la ilusión a la gente, frustra y dan ganas de cancelar el pedido e ir a otra compañía a comprar lo que uno necesite. Es una pena porque cuando depositas confianza en alguien y te defrauda se te queda cara de tonto por confiar en alguien que a la hora de la verdad no se compromete a tener un buen servicio tanto de atención al cliente como de calidad.
Es totalmente comprensible, si me envía por mail a [email protected] su nº de pedido revisamos a ver que está sucediendo y le intentaré dar solución lo más rápido posible.
Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.