Opinion sincera de coolmod

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
915
Puntos
63
Coolmod, imaginad por un momento que vuestro jefe os dice que vais a cobrar el día 27 de cada mes. Imaginad que llega el día 27 y ni habeis cobrado ni vuestro jefe os ha dicho nada. Vosotros vais y le decís, oye que pasa que no he cobrado? Y os dice, cobrareis el día 29. Llega el día 29 y pasa lo mismo, el día 1 y lo mismo. Esto se llama falta de compromiso y falta de seriedad. A que no hace gracia y dan ganas de irse a trabajar a otro sitio? Pues eso es lo que hacéis vosotros con los montajes de los ordenadores. Mi abuela me decía que lo barato sale caro, y que razón tenia... a veces vale la pena gastarse más dinero pero tener un servicio, un compromiso y una seguridad que a día de hoy, coolmod no da. Por lo que he visto esto lleva haciéndose durante años, no cambia, y a veces es mejor decir: lo tendrás listo en un mes, a decir que estará listo en una semana y tardéis un mes. Esto quita la ilusión a la gente, frustra y dan ganas de cancelar el pedido e ir a otra compañía a comprar lo que uno necesite. Es una pena porque cuando depositas confianza en alguien y te defrauda se te queda cara de tonto por confiar en alguien que a la hora de la verdad no se compromete a tener un buen servicio tanto de atención al cliente como de calidad.
Hola,

Es totalmente comprensible, si me envía por mail a [email protected] su nº de pedido revisamos a ver que está sucediendo y le intentaré dar solución lo más rápido posible.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 

Etesech

Nuevo
Registrado
17 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
40
Hola,

Es totalmente comprensible, si me envía por mail a [email protected] su nº de pedido revisamos a ver que está sucediendo y le intentaré dar solución lo más rápido posible.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
Hola, no quiero que adelanteis mi pedido porque entiendo que habrá gente por delante mia y no me molesta esperar, de hecho esto tan solo es una critica constructiva para que en el futuro, podáis ser más competentes. Yo creo que es mejor fecir: tu ordenador estará listo en un mes, y que a los 15 días llaméis y digáis: ya lo tienes listo, a que sea al revés. Siento si ha ofendido a alguien de coolmod mi anterior comentario, no es la intención. Continuo confiando en vosotros a pesar del contratiempo, soy bastante impaciente pero confío en que cumpláis el plazo que se me ha dado, aun que se pase 2-3 días del día de entrega. Animo y a por el martes.
 

lolerzz

Nuevo
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Buenas,

Os voy a contar mi experiencia actual con coolmod.
Compro un cpu por piezas con montaje y estan de oferta las 3070 rtx con el cpu con lo cual vea que es una buena oportunidad, ya que estan agotadas en casi todas las webs y el precio me cuadra.
El pedido lo solicito el 24/11 y en el cpu indica fecha estimada de entrega entre 5-20 días.
Cual es mi sorpresa, que al realizar el pago mediante trasferencia me aparece fecha estimada de entrega 24/12, es decir, ni más ni menos que un mes de entrega.
Hoy, estamos a día 2/12 y ni si quiera han empezado el montaje.
Les abro consultas, con mi indignación porque me siento engañado ya que en el peor de lo casos la entrega debería ser para el 14/12 cuando se cumplen los 20 días y me indican que es que tienen muchos pedidos y que es error mio puesto que aparecia la fecha estimada de entrega y que lo mejor es que cambie la gpu para acortar la fecha de entrega, que fue el unico motivo que me convenció para realizar la compra.
Me siento totalmente defraudado y estafado.
Es la primera vez que compro en esta web y pensaba hacer más pedidos puesto que los precio me encajaban.

Os iré contando la experiencia del pedido por este foro, al menos, para desahogarme ya que me han dejado claro que no sirve de nada. 231673-00003

En fin,
De momento no os aconsejó comprar en Coolmod, ojala cambie de idea, porque si la semana que viene como tarde no recibo el pedido es probable que cancele la entrega.
No me parece lógico 1 mes para realizar la entrega de un pedido en los tíempos que vivimos que por otra parte, sabemos como pierden valor este tipo de componentes en el tiempo y el comprador esta realizando una desembolso gigante, yo estoy hablando de 1500 euros aproximadamente.

Un saludo, os ire contando.
 

Rugamba

Master Chapuzas
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
1.685
Puntos
113
Edad
33
Buenas,

Os voy a contar mi experiencia actual con coolmod.
Compro un cpu por piezas con montaje y estan de oferta las 3070 rtx con el cpu con lo cual vea que es una buena oportunidad, ya que estan agotadas en casi todas las webs y el precio me cuadra.
El pedido lo solicito el 24/11 y en el cpu indica fecha estimada de entrega entre 5-20 días.
Cual es mi sorpresa, que al realizar el pago mediante trasferencia me aparece fecha estimada de entrega 24/12, es decir, ni más ni menos que un mes de entrega.
Hoy, estamos a día 2/12 y ni si quiera han empezado el montaje.
Les abro consultas, con mi indignación porque me siento engañado ya que en el peor de lo casos la entrega debería ser para el 14/12 cuando se cumplen los 20 días y me indican que es que tienen muchos pedidos y que es error mio puesto que aparecia la fecha estimada de entrega y que lo mejor es que cambie la gpu para acortar la fecha de entrega, que fue el unico motivo que me convenció para realizar la compra.
Me siento totalmente defraudado y estafado.
Es la primera vez que compro en esta web y pensaba hacer más pedidos puesto que los precio me encajaban.

Os iré contando la experiencia del pedido por este foro, al menos, para desahogarme ya que me han dejado claro que no sirve de nada. 231673-00003

En fin,
De momento no os aconsejó comprar en Coolmod, ojala cambie de idea, porque si la semana que viene como tarde no recibo el pedido es probable que cancele la entrega.
No me parece lógico 1 mes para realizar la entrega de un pedido en los tíempos que vivimos que por otra parte, sabemos como pierden valor este tipo de componentes en el tiempo y el comprador esta realizando una desembolso gigante, yo estoy hablando de 1500 euros aproximadamente.

Un saludo, os ire contando.
A ver, 24/11 + 20 días.
Si contamos los sábados (obviamente los domingos no cuentan o esperabas la entrega en domingo?) te da fecha limite 18/12 (aún faltan 15 días).
Si no contamos los sábados te da fecha limite 23/12.
Porque a demás hay que contar que el dia 8 es festivo.

Lo que pasa es que tú ves 5-20 días y te crees que te va a llegar en 5, como si solo tuvieran que montar tu pc.
Dices que los componentes pierden valor, y es cierto, pero no en 20 días.

En CoolMod tienes que mirar bien el stock de cada artículo, porque si no pone envío inmediato primero lo tienen que recibir ellos del proveedor, ya que no está en su almacén.

Mi recomendación es que la próxima vez te montes tú el pc, ya que eso también retrasa las cosas, hay muchos pcs que montar y el tuyo no será el primero.

Nos estamos malacostumbrando mucho y nos pensamos que todo el monte es Amazon...
 

zetro

Master Chapuzas
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
430
Puntos
43
Buenas,

Os voy a contar mi experiencia actual con coolmod.
Compro un cpu por piezas con montaje y estan de oferta las 3070 rtx con el cpu con lo cual vea que es una buena oportunidad, ya que estan agotadas en casi todas las webs y el precio me cuadra.
El pedido lo solicito el 24/11 y en el cpu indica fecha estimada de entrega entre 5-20 días.
Cual es mi sorpresa, que al realizar el pago mediante trasferencia me aparece fecha estimada de entrega 24/12, es decir, ni más ni menos que un mes de entrega.
Hoy, estamos a día 2/12 y ni si quiera han empezado el montaje.
Les abro consultas, con mi indignación porque me siento engañado ya que en el peor de lo casos la entrega debería ser para el 14/12 cuando se cumplen los 20 días y me indican que es que tienen muchos pedidos y que es error mio puesto que aparecia la fecha estimada de entrega y que lo mejor es que cambie la gpu para acortar la fecha de entrega, que fue el unico motivo que me convenció para realizar la compra.
Me siento totalmente defraudado y estafado.
Es la primera vez que compro en esta web y pensaba hacer más pedidos puesto que los precio me encajaban.

Os iré contando la experiencia del pedido por este foro, al menos, para desahogarme ya que me han dejado claro que no sirve de nada. 231673-00003

En fin,
De momento no os aconsejó comprar en Coolmod, ojala cambie de idea, porque si la semana que viene como tarde no recibo el pedido es probable que cancele la entrega.
No me parece lógico 1 mes para realizar la entrega de un pedido en los tíempos que vivimos que por otra parte, sabemos como pierden valor este tipo de componentes en el tiempo y el comprador esta realizando una desembolso gigante, yo estoy hablando de 1500 euros aproximadamente.

Un saludo, os ire contando.
Con la salida de las nuevas tarjetas y demás, es normal que tarden, pero en coolmod y en todas... Comprendo la impaciencia, de verdad que la entiendo! Pero hay que entender que son personas, los errores existen y además todo el rollo que hay ahora detrás de las gráficas....
 

Suffer

Master Chapuzas
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
219
Puntos
43
Yo les compré un producto que marcaba Envío 24/72h hace una semana y me lo mandaron en 48h. Lo pagué un lunes y me llegó el jueves. Sin quejas en este aspecto.
 

Emilif

Nuevo
Registrado
3 Dic 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
51
Anulo un pedido, y me lo envían, son unos impresentables. Quieren que haga una devolución que es cuestión muy diferente a anulación en tiempo y forma. No saben distinguir entre anulación y devolución
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
915
Puntos
63
Buenas,

Os voy a contar mi experiencia actual con coolmod.
Compro un cpu por piezas con montaje y estan de oferta las 3070 rtx con el cpu con lo cual vea que es una buena oportunidad, ya que estan agotadas en casi todas las webs y el precio me cuadra.
El pedido lo solicito el 24/11 y en el cpu indica fecha estimada de entrega entre 5-20 días.
Cual es mi sorpresa, que al realizar el pago mediante trasferencia me aparece fecha estimada de entrega 24/12, es decir, ni más ni menos que un mes de entrega.
Hoy, estamos a día 2/12 y ni si quiera han empezado el montaje.
Les abro consultas, con mi indignación porque me siento engañado ya que en el peor de lo casos la entrega debería ser para el 14/12 cuando se cumplen los 20 días y me indican que es que tienen muchos pedidos y que es error mio puesto que aparecia la fecha estimada de entrega y que lo mejor es que cambie la gpu para acortar la fecha de entrega, que fue el unico motivo que me convenció para realizar la compra.
Me siento totalmente defraudado y estafado.
Es la primera vez que compro en esta web y pensaba hacer más pedidos puesto que los precio me encajaban.

Os iré contando la experiencia del pedido por este foro, al menos, para desahogarme ya que me han dejado claro que no sirve de nada. 231673-00003

En fin,
De momento no os aconsejó comprar en Coolmod, ojala cambie de idea, porque si la semana que viene como tarde no recibo el pedido es probable que cancele la entrega.
No me parece lógico 1 mes para realizar la entrega de un pedido en los tíempos que vivimos que por otra parte, sabemos como pierden valor este tipo de componentes en el tiempo y el comprador esta realizando una desembolso gigante, yo estoy hablando de 1500 euros aproximadamente.

Un saludo, os ire contando.
Hola,

Antes de finalizar el pedido siempre ponemos una fecha máxima de entrega, ahora mismo los equipos están marcados de 5 a 20 días hábiles de entrega, ya que hay una cola de montaje increíblemente larga.

Por lo tanto, los plazos que damos están aceptados por la gente que hace su pedido al finalizar la compra, porque lo indica bien claro, antes de hacer la compra, antes de finalizar la compra y en el mail de confirmación de la compra.

Estamos haciendo horas extra en fines de semana y festivos, hay el doble de gente montando equipos que de normal, por lo que le comento, hemos puesto medios para agilizar lo máximo posible estos plazos.

Un saludo
 

dcj69r

Nuevo
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
46
Buenas tardes.

Voy a exponer mi caso por si le sirve a alguien. Hice un pedido de pc completo con montaje el día 20/11 y se pasó a montaje el 23/11 hasta ahí todo correcto. Antes de realizar la compra ponía de 5 a 15 días de entrega estimada. Pues en el resumen del pago, la fecha de entrega era del 30/12al 15/12. Como tampoco me iba la vida en ello... pues me pareció bien. Hice una consulta a la semana y me contestaron que estaban a la espera de la gpu (kfa2 rtx 3070). El día 11/12 me llego un correo indicando que ya tenía todos los componentes y el pc se envió el día 15/12 (justo el plazo indicado), por temas de envío se recogió al día siguiente y me llegó el 17/12. Hasta ahí, por las fechas, black... y demás, lo podríamos dar por aceptable. Lo bueno empieza ahora, saco el pc que venía bien embalado y aunque las cajas de los componentes venían metidas a presión, el conjunto principal si estaba correcto. Lo enciendo y veo que tiene Windows home sin activar, de acuerdo, lo esperado. Procedo a activarlo con una licencia Windows 10 pro y veo que el pc no tiene sonido y no puedo cambiar ni la resolución de pantalla. He de decir que pedí el montaje para evitar problemas de componentes defectuosos o problemas al montarlo yo. No tengo monitor, tengo una televisión Samsung Smart y lo conecto a través del hdmi, me dirijo al administrador de dispositivos y es cuando veo que el driver de la gpu era el genérico de Microsoft. Entonces pensé, si me han mandado una hoja con los trabajos realizados y aparece como parte, la instalación de los drivers.... en fin los descargo y procedo a su instalación. Cuando termina el asistente la pantalla empieza a quedarse en negro y encenderse a intervalos de unos cinco segundos, me da un error de forzar instalación del driver de video y así hasta que lo tuve que reiniciar. A partir de ahí han sido dos días hablando con nvidia, (chat) quitando poniendo, actualizando drivers, sistema operativo...etc. Imposible así es que lo comuniqué a través de consulta a lo que a los dos o tres días me contestaron que mandara fotos con el error. Asi lo hice les, pedí que me llamara alguien, para ver que solución podemos tomar y sigo a la espera. En definitiva, que puedo pensar, sobre el proceso y a cuanto tiempo me tengo que ir para disfrutar de un pc después de más de un mes que hice el pedido. ¿Qué controles de calidad sigue esta tienda?. Lo peor de todo es como vamos a terminar y cuando. No te cogen el teléfono, no te contestan. Quizás, porque no me pueden dar ninguna solución aceptable pero lo peor de todo, es que ni lo intentan. Lo que tengo claro que llegaremos hasta el final.

Seguiré contando mi experiencia.

Gracias y perdón por el tocho.
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
915
Puntos
63
Buenas tardes.

Voy a exponer mi caso por si le sirve a alguien. Hice un pedido de pc completo con montaje el día 20/11 y se pasó a montaje el 23/11 hasta ahí todo correcto. Antes de realizar la compra ponía de 5 a 15 días de entrega estimada. Pues en el resumen del pago, la fecha de entrega era del 30/12al 15/12. Como tampoco me iba la vida en ello... pues me pareció bien. Hice una consulta a la semana y me contestaron que estaban a la espera de la gpu (kfa2 rtx 3070). El día 11/12 me llego un correo indicando que ya tenía todos los componentes y el pc se envió el día 15/12 (justo el plazo indicado), por temas de envío se recogió al día siguiente y me llegó el 17/12. Hasta ahí, por las fechas, black... y demás, lo podríamos dar por aceptable. Lo bueno empieza ahora, saco el pc que venía bien embalado y aunque las cajas de los componentes venían metidas a presión, el conjunto principal si estaba correcto. Lo enciendo y veo que tiene Windows home sin activar, de acuerdo, lo esperado. Procedo a activarlo con una licencia Windows 10 pro y veo que el pc no tiene sonido y no puedo cambiar ni la resolución de pantalla. He de decir que pedí el montaje para evitar problemas de componentes defectuosos o problemas al montarlo yo. No tengo monitor, tengo una televisión Samsung Smart y lo conecto a través del hdmi, me dirijo al administrador de dispositivos y es cuando veo que el driver de la gpu era el genérico de Microsoft. Entonces pensé, si me han mandado una hoja con los trabajos realizados y aparece como parte, la instalación de los drivers.... en fin los descargo y procedo a su instalación. Cuando termina el asistente la pantalla empieza a quedarse en negro y encenderse a intervalos de unos cinco segundos, me da un error de forzar instalación del driver de video y así hasta que lo tuve que reiniciar. A partir de ahí han sido dos días hablando con nvidia, (chat) quitando poniendo, actualizando drivers, sistema operativo...etc. Imposible así es que lo comuniqué a través de consulta a lo que a los dos o tres días me contestaron que mandara fotos con el error. Asi lo hice les, pedí que me llamara alguien, para ver que solución podemos tomar y sigo a la espera. En definitiva, que puedo pensar, sobre el proceso y a cuanto tiempo me tengo que ir para disfrutar de un pc después de más de un mes que hice el pedido. ¿Qué controles de calidad sigue esta tienda?. Lo peor de todo es como vamos a terminar y cuando. No te cogen el teléfono, no te contestan. Quizás, porque no me pueden dar ninguna solución aceptable pero lo peor de todo, es que ni lo intentan. Lo que tengo claro que llegaremos hasta el final.

Seguiré contando mi experiencia.

Gracias y perdón por el tocho.
Hola,

Si me pasa el nº de pedido lo reviso, sin eso no puedo hacer nada, de todos modos, le puedo asegurar que los PCs de aquí salen funcionando al 100%, a todos les metemos OCCT tanto de CPU como de GPU para estresarlos, evitar pantallazos, problemas de temperatura, etc, pero siempre en el envío puede ocurrir mil y una cosas, y eso que los enviamos bien embalados con un relleno hecho a medida, etc.

De todos modos, si tiene nº de RMA, me lo indica también y lo escalo a los compañeros de postventa.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 

dcj69r

Nuevo
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
46
Hola,

Si me pasa el nº de pedido lo reviso, sin eso no puedo hacer nada, de todos modos, le puedo asegurar que los PCs de aquí salen funcionando al 100%, a todos les metemos OCCT tanto de CPU como de GPU para estresarlos, evitar pantallazos, problemas de temperatura, etc, pero siempre en el envío puede ocurrir mil y una cosas, y eso que los enviamos bien embalados con un relleno hecho a medida, etc.

De todos modos, si tiene nº de RMA, me lo indica también y lo escalo a los compañeros de postventa.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días.

Ante todo agradecerle la respuesta, ya que por la vía ordinaria, aun sigo esperando. El driver que tenía instalado era el genérico de microsoft, no deja cambiar ni la resolución, puedo entender que en el transporte algún componente se dañe pero lo del driver genérico y que cuando instalas el propio de un error, cuanto menos es extraño. Desde luego lo que no soy es mentiroso, me encantaría decir lo bien que está todo, pero no es así. .El equipo llegó en perfectas condiciones, sin un solo golpe., cableado correcto, como debe ser. Esta misma tarde, pasaré yo el mismo test desde casa y lo adjuntaré si es preciso. El pedido es el siguiente 181701-00003. Lo único que pido es una solución, sea la que sea, sin tener que esperar un mes. Por si sirve de algo, la tarjeta no reconoce la vram, se lo envié en la consulta y he obtenido silencio por respuesta junto con los datos que me pidieron.

Gracias y sigo esperando.
Saludos.
 

dcj69r

Nuevo
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
46
Buenos días.

Ante todo agradecerle la respuesta, ya que por la vía ordinaria, aun sigo esperando. El driver que tenía instalado era el genérico de microsoft, no deja cambiar ni la resolución, puedo entender que en el transporte algún componente se dañe pero lo del driver genérico y que cuando instalas el propio de un error, cuanto menos es extraño. Desde luego lo que no soy es mentiroso, me encantaría decir lo bien que está todo, pero no es así. .El equipo llegó en perfectas condiciones, sin un solo golpe., cableado correcto, como debe ser. Esta misma tarde, pasaré yo el mismo test desde casa y lo adjuntaré si es preciso. El pedido es el siguiente 181701-00003. Lo único que pido es una solución, sea la que sea, sin tener que esperar un mes. Por si sirve de algo, la tarjeta no reconoce la vram, se lo envié en la consulta y he obtenido silencio por respuesta junto con los datos que me pidieron.

Gracias y sigo esperando.
Saludos.
Buenos días.

Ante todo feliz Navidad.
Gracias a la participación en este foro, parece que hemos visto la luz y al final, la solución se trataba de un minuto y un reinicio. Una vez recibida la contestación del compañero de coolmod recibí una actualización de mi consulta o incidencia indicándome que el problema residía en la configuración de la velocidad de los puestos pci, cosa que debe ser común en las rtx 3000. He de decir, aunque a toro pasado es fácil, se me pasó por la cabeza dentro de muchas otras opciones, pero con sinceridad, no localicé el lugar exacto hasta que me lo indicaron, incluso aunque actualice la bios y la estuve repasando en sus distintas opciones. Pero así fue, cambié la velocidad y sólo con reiniciar no tuve que tocar nada más. Sonido, panel de nvidia, ya tenía vram, en fin todo correcto. Por lo que ahora se me presentan las siguientes incógnitas. Sin esta opción de la bios, es imposible que funcionara, como se ha demostrado, por lo que me resulta extraño pensar como se puede testear algo sin estar completamente configurado. Pero por no aburrir, el resumen es que una semana para que te den respuesta que hubieran solucionado en dos minutos si tuvieran un filtro adecuado de post venta a nivel de soporte. Que no tengamos que venir a un foro a despotricar de ellos para que te hagan caso, cuando con dar un poco de "cariño" e información se quitarían de un plumazo la inmensa mayoría de las críticas que tienen. Y decir la verdad no vender y callar. Me refiero a que si no tienes stock no vendas, salvo que indiques que se trata de una reserva y una fecha estimada dependiente de proveedores y así el que quiera comprar que lo haga, pero a sabiendas de lo que hace. Termino ya, si todo sigue como va, eso espero y el pc va bien, me quedo con una sensación de haber hecho una compra calidad / precio buena pero que está sujeta a que tengas unos conocimientos medios altos de informática y mucha paciencia. Una última cosa el tema devoluciones es algo a mejorar, ya todo el que compra on line, tiene esa sensación de que si algo falla, estar resguardado, y aquí...

De nuevo muchas gracias a gestor de coolmod por haber agilizado todo, de verdad que me has dado el mejor regalo.

Un saludo.
David.
 

Chispas

Master Chapuzas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
194
Puntos
43
Edad
30
¿Por qué Coolmod está baneado de Chollómetro?, mira que suelo entrar, pero no me enteré de la fiesta. Por comentarios de la gente dicen que si subes un chollo lo quitan automáticamente, incluso en comentarios se llega a no hablar de 'Coolmod' sino de 'friomod', quizá hasta tengan un bot.
 

alejo77

Chapuzas Jr
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
28
Puntos
3
en mi opinion muy buena tienda y muy buen servicio de atencion al cliente. El ultimo pedido que hice, una caja la lancool ii pedi la version rgb porque no habia la performance, y al rato me llego un correo con que la volvian a tener disponible, les escribi y me cambiaron el pedido sin ningun problema, ademas de añadirle un par de cosas mas al pedido sin problema ninguno
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
915
Puntos
63
Buenos días.

Ante todo feliz Navidad.
Gracias a la participación en este foro, parece que hemos visto la luz y al final, la solución se trataba de un minuto y un reinicio. Una vez recibida la contestación del compañero de coolmod recibí una actualización de mi consulta o incidencia indicándome que el problema residía en la configuración de la velocidad de los puestos pci, cosa que debe ser común en las rtx 3000. He de decir, aunque a toro pasado es fácil, se me pasó por la cabeza dentro de muchas otras opciones, pero con sinceridad, no localicé el lugar exacto hasta que me lo indicaron, incluso aunque actualice la bios y la estuve repasando en sus distintas opciones. Pero así fue, cambié la velocidad y sólo con reiniciar no tuve que tocar nada más. Sonido, panel de nvidia, ya tenía vram, en fin todo correcto. Por lo que ahora se me presentan las siguientes incógnitas. Sin esta opción de la bios, es imposible que funcionara, como se ha demostrado, por lo que me resulta extraño pensar como se puede testear algo sin estar completamente configurado. Pero por no aburrir, el resumen es que una semana para que te den respuesta que hubieran solucionado en dos minutos si tuvieran un filtro adecuado de post venta a nivel de soporte. Que no tengamos que venir a un foro a despotricar de ellos para que te hagan caso, cuando con dar un poco de "cariño" e información se quitarían de un plumazo la inmensa mayoría de las críticas que tienen. Y decir la verdad no vender y callar. Me refiero a que si no tienes stock no vendas, salvo que indiques que se trata de una reserva y una fecha estimada dependiente de proveedores y así el que quiera comprar que lo haga, pero a sabiendas de lo que hace. Termino ya, si todo sigue como va, eso espero y el pc va bien, me quedo con una sensación de haber hecho una compra calidad / precio buena pero que está sujeta a que tengas unos conocimientos medios altos de informática y mucha paciencia. Una última cosa el tema devoluciones es algo a mejorar, ya todo el que compra on line, tiene esa sensación de que si algo falla, estar resguardado, y aquí...

De nuevo muchas gracias a gestor de coolmod por haber agilizado todo, de verdad que me has dado el mejor regalo.

Un saludo.
David.
Hola,

Me alegro mucho que se haya solucionado, a veces, me he encontrado que se ha reseteado la configuración de la BIOS y los parámetros introducidos se han ido al garete, no es lo más común pero pasa, de hecho, por MP te paso una foto donde se ve el PC funcionando correctamente.

Esperamos que disfrute el PC y felices fiestas.

Un saludo
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
915
Puntos
63
¿Por qué Coolmod está baneado de Chollómetro?, mira que suelo entrar, pero no me enteré de la fiesta. Por comentarios de la gente dicen que si subes un chollo lo quitan automáticamente, incluso en comentarios se llega a no hablar de 'Coolmod' sino de 'friomod', quizá hasta tengan un bot.
Hola,

Nos negamos a pagar sus tarifas desorbitadas, por eso estamos baneados :).

Un saludo
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
915
Puntos
63
en mi opinion muy buena tienda y muy buen servicio de atencion al cliente. El ultimo pedido que hice, una caja la lancool ii pedi la version rgb porque no habia la performance, y al rato me llego un correo con que la volvian a tener disponible, les escribi y me cambiaron el pedido sin ningun problema, ademas de añadirle un par de cosas mas al pedido sin problema ninguno
Hola,

Muchas gracias por el feedback! que tengas felices fiestas.

Un saludo
 

Aarón Marcos

Master Chapuzas
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
1.898
Puntos
63
Edad
41
Amigos de CoolMod, no hay gpus decentes en ningún lado. ¿Cuándo vais a reponer?
 

Tecnicoh

Nuevo
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
No cumplen los plazos de entrega, aunque elijas la entrega urgente, es bastante frustrante, esa es mi experiencia personal con Coolmod, si tengo que pedir de nuevo en esta empresa, tengo en cuenta que no llegará en el plazo establecido.
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
915
Puntos
63
Amigos de CoolMod, no hay gpus decentes en ningún lado. ¿Cuándo vais a reponer?
Hola,

De RTX 3X00 vamos reponiendo a medida que nos entran, suelen volar... si me dice por MP cual le interesa, podemos mirarlo más tranquilamente.

UN saludo
 
Arriba