Opinion sincera de coolmod

sonaur

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
49
Mi opinión sobre Coolmod también es sincera...

Compré dos productos con envío inmediato, pasa una semana y el pedido sigue "en preparación". Contacto con ellos y me dicen que uno de los dos tardará varios días más en llegar y que por eso no han enviado nada. Días más tarde me contactan con una versión diferente, que el producto que tardaría varios días más ahora dicen que no lo pueden conseguir (¡¡¡pero siguen teniéndolo a la venta!!!). He pedido la devolución del que no tienen y que me envén el otro. Y a partir de ahí, al igual que algunos de vosotros, el silencio por respuesta.

A saber cuando me devolverán el dinero y a saber cuando recibiré el pedido (1 producto) que sí tienen.... me estoy planteando cancelar el pedido completo.

Primera vez y última que compro en esta web. La experiencia no puede ser peor... esta empresa vende cosas que no tiene en stock, pone productos con "envío inmediato" que en realidad no tiene en stock, y me ha dado versiones diferentes con las que ellos mismos se contradicen. Todo esto sólo demuestra dos cosas: una, que engañan a los consumidores y dos, que al menos yo, no confío con quien me miente.

Lo dicho, una vez y no más.
 

Rumbarola

Chapuzas Jr
Registrado
17 Jul 2020
Mensajes
29
Puntos
1
Edad
30
@CoolMod tengo una duda importante!

He estado utilizando el configurador de pc, ya quiero algo en concreto. En el configurador, todas las piezas que elijo tenéis stock, según me marca.

Pero después si busco en vuestra web, pieza a pieza, en unas cuantas me marca "agotado, sin stock.

Cómo es posible???


La verdad tenéis buenos precios, pero ver tanta gente quejarse, y ver esperas de semanas o meses incluso... Entran dudas

Entiendo qué pueda haber rotura de stock, pero siempre decís eso. O el sistema falla más que la escopeta de feria, o no contáis toda la verdad, qué es lo más probable.

Gracias por tu paciencia, de verdad!

PD:También trabajo cara al público, y sé qué no es nada fácil :)
 

fmasins

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
53
Pues yo he comprado muchas veces y cero problemas.
 

fmasins

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
53
Piezas sueltas, sobretodo gráficas.
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
822
Puntos
43
@CoolMod tengo una duda importante!

He estado utilizando el configurador de pc, ya quiero algo en concreto. En el configurador, todas las piezas que elijo tenéis stock, según me marca.

Pero después si busco en vuestra web, pieza a pieza, en unas cuantas me marca "agotado, sin stock.

Cómo es posible???


La verdad tenéis buenos precios, pero ver tanta gente quejarse, y ver esperas de semanas o meses incluso... Entran dudas

Entiendo qué pueda haber rotura de stock, pero siempre decís eso. O el sistema falla más que la escopeta de feria, o no contáis toda la verdad, qué es lo más probable.

Gracias por tu paciencia, de verdad!

PD:También trabajo cara al público, y sé qué no es nada fácil :)
Hola,

Si son CoolPCs, de normal tenemos stock destinado a ellos que en web no está, para siempre tener disponibilidad en montajes, o si en los CoolPCs están disponibles es porque la entrada de material que falta está prevista para que llegue antes de entrar a la cola de montaje.

Si quieres, pégame el link del presupuesto que tienes hecho y te soy más concreto y así disipamos dudas.

Gracias por la comprensión!!!

Un saludo
 

sonaur

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
49
@CoolMod tengo una duda importante!

He estado utilizando el configurador de pc, ya quiero algo en concreto. En el configurador, todas las piezas que elijo tenéis stock, según me marca.

Pero después si busco en vuestra web, pieza a pieza, en unas cuantas me marca "agotado, sin stock.

Cómo es posible???


La verdad tenéis buenos precios, pero ver tanta gente quejarse, y ver esperas de semanas o meses incluso... Entran dudas

Entiendo qué pueda haber rotura de stock, pero siempre decís eso. O el sistema falla más que la escopeta de feria, o no contáis toda la verdad, qué es lo más probable.

Gracias por tu paciencia, de verdad!

PD:También trabajo cara al público, y sé qué no es nada fácil :)
Yo antes de comprar en Coolmod leí bastantes opiniones y reseñas en distintos sitios web y pensé que a mi no me pasaría. Los dos productos estaban con envío inmediato y los iba a recibir en 24/48h... pues... ¡¡¡ERROR!!! Uno me tardó 9 días y el otro sigo sin recibirlo. Por mi parte no les compraré nunca más. Mienten a los consumidores.

Si no te importa esperar hasta que a ellos les dé la gana o a que te intenten cambiar componentes que no tienen por otros que sí tienen en stock, aunque no sean los que tú realmente quieres, entonces Coolmod es tu sitio. Si quieres fiabilidad, confianza y rapidez yo buscaría en otro sitio.
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
822
Puntos
43
Yo antes de comprar en Coolmod leí bastantes opiniones y reseñas en distintos sitios web y pensé que a mi no me pasaría. Los dos productos estaban con envío inmediato y los iba a recibir en 24/48h... pues... ¡¡¡ERROR!!! Uno me tardó 9 días y el otro sigo sin recibirlo. Por mi parte no les compraré nunca más. Mienten a los consumidores.

Si no te importa esperar hasta que a ellos les dé la gana o a que te intenten cambiar componentes que no tienen por otros que sí tienen en stock, aunque no sean los que tú realmente quieres, entonces Coolmod es tu sitio. Si quieres fiabilidad, confianza y rapidez yo buscaría en otro sitio.
Hola,

Hay casos y casos, como el tuyo lo has expuesto pero ni tan siquiera me has dicho el nº de pedido para poderle encontrar una lógica a lo que escribes, lo dejaremos como un misterio de Coolmod sin resolver.

En el 99% de los casos, si no podemos conseguir algo, ofrecemos alternativa o directamente el reembolso, no tenemos ningún problema en hacer cualquiera de ambas cosas, incluso ajustando el precio del artículo si es necesario.

Un saludo
 

FlMihai

Nuevo
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Hola, esto es un mensaje mas que nada para el soporte oficial de coolmod, el sabado por la tarde pedi un iPhone SE de 64GB negro en CoolMod, y hoy cuando entro veo que aun no lo han enviado y pone stock agotado. Me podeis confirmar si el pedido se llego a realizar o directamente no existe stock para enviarlo?

Número de pedido: 143873-00016


@CoolMod
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
822
Puntos
43
Hola, esto es un mensaje mas que nada para el soporte oficial de coolmod, el sabado por la tarde pedi un iPhone SE de 64GB negro en CoolMod, y hoy cuando entro veo que aun no lo han enviado y pone stock agotado. Me podeis confirmar si el pedido se llego a realizar o directamente no existe stock para enviarlo?

Número de pedido: 143873-00016


@CoolMod
Hola,

Le respondo por MP a la consulta.

Un saludo
 
Arriba