• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion sobre i5 o amd fx

PERO A VER SI NO DESVIAMOS EL HILO SEÑORES
que esto en principio es para el chaval que necesita un pc para EDICION mas que juegos.
asi que amd no tiene nada que hacer
 
PERO A VER SI NO DESVIAMOS EL HILO SEÑORES
que esto en principio es para el chaval que necesita un pc para EDICION mas que juegos.
asi que amd no tiene nada que hacer
Para edicion, digo lo mismo, fx antes que el i5.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Afirmo lo mismo fx antes que Intel
 
Pues yo digo lo contrario. Que busque un 2600k de segunda mano y le rendirá perfectamente
 
En serio lo dices un i7 2600k, lo primero es un serie K, haber cuanto lo han forzado con el oc xq el que tiene un i7 xxxxk es para hacerle oc sino no pagas la diferencia. Segundo no creo que lo encuentres por menos de 175e (yo en una busca rápida solo lo he encontrado por 200)
Tercero da más o menos el mismo rendimiento y por último un fx 8xxx ya lo tienes por 140 y lo más importante nuevo y con toda su garantía
 
Bueno chicos, después de meditar mucho, tanto los que me deciais que pillara amd como los que me decían que mejor un i5, al final me he decantado por el i5 4670k, ya he hecho el pedido y tal, y bueno quiero agradeceros a todos vuestra ayuda aunque ha habido momentos en los que he cambiado mucho de opinión si pillar amd o intel, y deciros que toda la información que me habeis dado entre todos me ha servido para ponerme otra vez al día de cómo está el patio con los procesadores.
 
Bueno pues intel win. adios amd (como siempre) estupenda compra anto
 
la verdad es que yo he tenido de toda la vida amd desde que tuve mi primer pc con 18 años y siempre me ha ido bien amd, pero para lo que lo voy a usar creo que me va a venir mejor el intel, además en parte tenía ganas de cambiar ya y probar intel, espero que la compra haya sido una buena compra, ahora lo que me falta es la placa que la pillaré la semana que viene
 
y bueno cuando tenga montado el equipo y haga las pruebas pertinentes ya os digo los resultados :pancarta:
 
Y en que ha ganado Intel, porque por gusto lo ha elegido, me alegro por el lo mismo que si tuviera un AMD, eso de adiós AMD como siempre parece como queriendo ofender, aquí nadie compite por ver cual es mejor o peor, lo que se te dice a ti p4lmer0 es que no son lo que tu dices y tus amigos que son una m y simplemente decís eso por ignorancia y por no saber ni configurarlo y luego rebatir con argumentos absurdos, precios hinchados y videos de pacotilla, enhorabuena por tener un Intel pero lo mismo de orgulloso que estas de tu Intel estamos nosotros de nuestro AMD y para buen rollo con lo que me ahorro con mi AMD te invito a unas cañas 🍻 😏😏😏
 
p4lmer0 me parece que las formas con las que hablas no son las correctas,aqui estamos para que haya buen ambiente y se ayude a la gente.

Si la moderacion considera que este mensaje necesita ser borrado no hay problema,solo doy mi opinion ya que estamos aqui todos para ayudar.
 
Hacía tiempo que no comentaba pero tengo que hacerlo...El tío del vídeo dice que amd es una mierda pero tiene el disipador de stock y seguramente con la pasta térmica mal puesta o algo... no sé de que se sorprende jajajaja .Hay de todo en este mundo...
Y el vídeo es de agosto y por el acento debe ser del sur de España...XD...normal.
 
Última edición:
Arriba