• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre la primera experiencia con CoolMod

iferga14

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
28
Saludos a todo aquel que lea este hilo.

Hice una compra con CoolMod en Diciembre de unas cuantas piezas de pc, entre las que se encuentra una placa Asrock, ya que me gusta montármelos yo mismo. Hace cosa de una semana la placa base dejó de funcionar sin motivo aparente. Seur vino a buscar la placa el día 16 y por ahora me mantengo a la espera de que CoolMod me diga que han recibido la placa y que me envían una nueva. ¿No sería mejor que enviaran una y que cuando el cliente entregara la defectuosa le entregaran en el momento la nueva? Así no se está una semana o dos sin placa.. :/

Hasta ahora parece estar todo en regla, espero que no tarden mucho...
 
No, lo normal es que le lleguen, la revisen, si esta como comentas defectuosa se te manda otra a sustituir, es lo normal.
CoolMod
 
Saludos a todo aquel que lea este hilo.

Hice una compra con CoolMod en Diciembre de unas cuantas piezas de pc, entre las que se encuentra una placa Asrock, ya que me gusta montármelos yo mismo. Hace cosa de una semana la placa base dejó de funcionar sin motivo aparente. Seur vino a buscar la placa el día 16 y por ahora me mantengo a la espera de que CoolMod me diga que han recibido la placa y que me envían una nueva. ¿No sería mejor que enviaran una y que cuando el cliente entregara la defectuosa le entregaran en el momento la nueva? Así no se está una semana o dos sin placa.. :/

Hasta ahora parece estar todo en regla, espero que no tarden mucho...

No, lo normal es que le lleguen, la revisen, si esta como comentas defectuosa se te manda otra a sustituir, es lo normal.
CoolMod

Muy buenas,
lo normal es que nos llegue, revisarla y luego enviarte una nueva, imagínate que la placa que nos envían tiene los pines doblados, por ejemplo, eso no lo cubre la garantía... Tenemos que revisar los artículos antes de enviarlos. De todas formas no te preocupes que no se demorará demasiado.

Un saludo.
 
No lo había pensado, tenéis toda la razón XD Soy demasiado inocente quizá jajajajjaja

Ayer mismo me dijeron que seguramente el jueves o el viernes tendré la nueva en casa. Por ahora el trato con el servicio de CoolMod es genial!
 
Arriba