Saludos a todo aquel que lea este hilo.
Hice una compra con CoolMod en Diciembre de unas cuantas piezas de pc, entre las que se encuentra una placa Asrock, ya que me gusta montármelos yo mismo. Hace cosa de una semana la placa base dejó de funcionar sin motivo aparente. Seur vino a buscar la placa el día 16 y por ahora me mantengo a la espera de que CoolMod me diga que han recibido la placa y que me envían una nueva. ¿No sería mejor que enviaran una y que cuando el cliente entregara la defectuosa le entregaran en el momento la nueva? Así no se está una semana o dos sin placa.. :/
Hasta ahora parece estar todo en regla, espero que no tarden mucho...
Hice una compra con CoolMod en Diciembre de unas cuantas piezas de pc, entre las que se encuentra una placa Asrock, ya que me gusta montármelos yo mismo. Hace cosa de una semana la placa base dejó de funcionar sin motivo aparente. Seur vino a buscar la placa el día 16 y por ahora me mantengo a la espera de que CoolMod me diga que han recibido la placa y que me envían una nueva. ¿No sería mejor que enviaran una y que cuando el cliente entregara la defectuosa le entregaran en el momento la nueva? Así no se está una semana o dos sin placa.. :/
Hasta ahora parece estar todo en regla, espero que no tarden mucho...