• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion sobre mi configuración Pc Gaming

Xarxou

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
27
Puntos
0
Hola chicos :D
Quería cambiar el pc casi completamente porque me estaba quedando corto, después de un tiempo investigando, creo que he encontrado la build óptima, antes de gastarme el dinero quiero una opinión de gente que sepa mas del tema que yo (no muy difícil hehe). adjunto foto de pc actual y pc futuro.
Pc actual: http://postimg.org/image/y8keyt0gb/
Nuevo Pc: http://postimg.org/image/4s593oupd/
(todo lo que no compro es porque lo reciclo del otro pc)

¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos actuales a alto/ultra

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
ya tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Gracias a todos.
 
Última edición:
Hola chicos :D
Quería cambiar el pc casi completamente porque me estaba quedando corto, después de un tiempo investigando, creo que he encontrado la build óptima, antes de gastarme el dinero quiero una opinión de gente que sepa mas del tema que yo (no muy difícil hehe). adjunto foto de pc actual y pc futuro.
Pc actual: http://postimg.org/image/y8keyt0gb/
Nuevo Pc: http://postimg.org/image/4s593oupd/
(todo lo que no compro es porque lo reciclo del otro pc)
Gracias a todos.

Buenas Xarxou

Yo me plantearía si realmente comprarme la gráfica, porque creo que las R9 380 están en algunos aspectos por encima de la 960. Pero claro, todo depende del uso que le quieras dar. Pásate por (Lectura obligada) ¿Cómo pedir mi presupuesto? y edita el post, así podremos ayudarte mejor, adecuando los componentes a tus necesidades.

Saludos
 
Pues me he planteado el 960 vs 380 y no sabría decir. El uso que le voy a dar es intentar jugar a juegos en alto o ultra si se puede.
 
Pues me he planteado el 960 vs 380 y no sabría decir. El uso que le voy a dar es intentar jugar a juegos en alto o ultra si se puede.
Lee el post que te he pasado y nos das más info [emoji4]
 
Me he leído el post y creo que he dado toda la información :D
 
a mi personalmente me gusta mas las graficas Nvidia, a de mas la serie 9xx tiene un menor consumo
 
Me he leído el post y creo que he dado toda la información :D
Sí sí, perdón. Había vuelto a escribir que faltaba información pero ahora veo que has rellenado la plantilla. Siento las molestias.
 
a mi personalmente me gusta mas las graficas Nvidia, a de mas la serie 9xx tiene un menor consumo

Yo también tengo predilección por las Nvidia, pero no hay que ser fanboy, he visto reviews y la 380 rinde igual/mas que la 960 con 2 w mas de consumo, además han sacado la 380x y no se que hacer, veo muchos cambios que mi cartera no soporta xD
 
Aparte del rendimiento, importan los juegos ¿Cuáles te gustan? En una 960 MGSV TPP 60 fps ultra, TW3 ultra, hairworks y hbao+ 36-50 fps, Fallout 4 ultra 50-60 con bajadas a 40, project cars 60 fps alto con filtros medios; Battlefront, el nuevo Tomb Raider...
Yo pienso que lo que más te guste, si te llama la 380/380x, pues ya está.
 
Aparte del rendimiento, importan los juegos ¿Cuáles te gustan? En una 960 MGSV TPP 60 fps ultra, TW3 ultra, hairworks y hbao+ 36-50 fps, Fallout 4 ultra 50-60 con bajadas a 40, project cars 60 fps alto con filtros medios; Battlefront, el nuevo Tomb Raider...
Yo pienso que lo que más te guste, si te llama la 380/380x, pues ya está.

Pues básicamente quería jugar a los juegos que has dicho menos el MGSV y poco más. Por gustar me gusta mas la 960, pero si la 380 o la 380x son mejor y no se van mucho del precio, no voy a decir que no.
 
espero que esto te resuelva las dudas...

 
Yo te sugiero esto. Si está mal o no es compatible que me corrijan, por favor.

En este foro se ha sacado el tema varias veces y he leído en otros, parece que está un pelín por encima la 380.
 
Pues, he resuelto una duda, descarto la 960 y ahora no se si la 380 o la 380x y si tengo que cambiar algo de lo que quería cambiar :S
 
Yo te sugiero esto. Si está mal o no es compatible que me corrijan, por favor.

En este foro se ha sacado el tema varias veces y he leído en otros, parece que está un pelín por encima la 380.
Me parece bien, pero hay diferencia entre el 4690 y el 4690k? aparte del oc, vale 14 euros mas que el otro.
 
Me parece bien, pero hay diferencia entre el 4690 y el 4690k? aparte del oc, vale 14 euros mas que el otro.

Que yo sepa la diferencia está solo en que está desbloqueado para hacer OC.
No sé si habrán más. Como dijiste que harías OC en un futuro puse también la R9 en su versión OC, y al escoger el procesador como era lo último que me faltaba por elegir y vi que cabía en el presupuesto lo puse.
 
Me parece bien, pero hay diferencia entre el 4690 y el 4690k? aparte del oc, vale 14 euros mas que el otro.

si estas en duda de que 4690 escoger, te recomiendo la 4690k por si mas adelante te interesa o quieres empezar a hacer OC y mas por esa diferencia de dinero...
 
Respecto a que las AMD se calientan mucho, la 380 que te he propuesto la tengo yo. Le he metido caña y con un perfil de MSI afterburner (o sapphire trixx) y no ha subido a más de 68ºC con dos monitores, jugando. (Lo digo por el vídeo compartido por style)
 
Respecto a que las AMD se calientan mucho, la 380 que te he propuesto la tengo yo. Le he metido caña y con un perfil de MSI afterburner (o sapphire trixx) y no ha subido a más de 68ºC con dos monitores, jugando. (Lo digo por el vídeo compartido por style)

¿En invierno o verano?
 
¿En invierno o verano?
Este fin de semana. Supongo que en verano tendrá más temperatura, pero no se le puede echar toda la culpa a la tarjeta gráfica. Mi habitación en verano es un horno y no es muy espaciosa. Ya veremos cómo se comporta...
 
Arriba