• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion sobre mi configuración Pc Gaming

Pues perfecto, estoy pensando en rascarme un poco el bolsillo y ir a por la 380x y la fuente que puse estaba pensada para la 960, no se si puede con la 380x...
 
Pues perfecto, estoy pensando en rascarme un poco el bolsillo y ir a por la 380x y la fuente que puse estaba pensada para la 960, no se si puede con la 380x...
Es verdad, consume más la R9. Pues sería mirarlo, pero yo en esto del consumo de los componentes y tal no quiero aconsejarte por miedo a meter la pata, espero que alguien más del foro te pueda aconsejar. [emoji1]
 
Hola @Xarxou.

Una R9 380 es una buena gráfica desde luego, pero en rendimiento esta a la par con las GTX960 según el juego. Lo malo es que consume 190W, que es más incluso que una gtx970 con 145W o una GTX980 con 165W, por lo que tendrás que pensar en una fuente más competente. Las GTX960 solo consumen 120W y en precio esta incluso más barata.

En cuanto a tu configuración la veo bien si no puedes subir la fuente a uno modelo de más calidad.

La diferencia entre el i5-6490K y el i5-65940 es efectivamente que el primero es oceable, aunque con la placa que has elegido poco lo vas a poder subir de modo estable. Las diferencias de rendimiento son mínimas y su capacidad para el overcloking limitada. No te aconsejo el K.
 
Ese es el dilema, cuando estoy decantado por amd viene alguien y me convence para la nvidia, es como tener a tu madre del barça y a tu padre del madrid xD
es difícil cuando todo tiene pros y contras así, si el cambio no es costoso me pillo la 380, y si tengo que hacer cambios costosos me pillo la 960 :S
 
Hola @Xarxou.

Una R9 380 es una buena gráfica desde luego, pero en rendimiento esta a la par con las GTX960 según el juego. Lo malo es que consume 190W, que es más incluso que una gtx970 con 145W o una GTX980 con 165W, por lo que tendrás que pensar en una fuente más competente. Las GTX960 solo consumen 120W y en precio esta incluso más barata.

En cuanto a tu configuración la veo bien si no puedes subir la fuente a uno modelo de más calidad.

La diferencia entre el i5-6490K y el i5-65940 es efectivamente que el primero es oceable, aunque con la placa que has elegido poco lo vas a poder subir de modo estable. Las diferencias de rendimiento son mínimas y su capacidad para el overcloking limitada. No te aconsejo el K.

Me podrías decir fuente barata para la 380? O simplemente cojerme la 960 con la fuente que ya tenia pensada
 
Oncircle :D siento ser pesado pero en teoría si todo va bien me lo pido todo hoy :)
 
Si al final pagar esos 14€ por el "K" no merece la pena, está bien así, mejor la 380x que la 380.

Al final esa fuente de alimentación es suficiente? [emoji1]

Según Oncircle es así y lo que el dice va a misa xd
y lo de la fuente en teoría es donde está la duda, en los requisitos de la gráfica pone el minimo recomendado es de 500W y he visto videos de gente moviendola con una tacens de esas malas de 600w, si le pongo una corsair de 650w en la cual he visto 970 sin problemas, la 380x puede estar bien :D
 
Si me decís que esta build es correcta lo compro ahora mismo, lo haría por mi cuenta, pero quiero saber que todo esta perfecto antes de soltar 670 euros xd
 
Según @Oncircle es así y lo que el dice va a misa xd
y lo de la fuente en teoría es donde está la duda, en los requisitos de la gráfica pone el minimo recomendado es de 500W y he visto videos de gente moviendola con una tacens de esas malas de 600w, si le pongo una corsair de 650w en la cual he visto 970 sin problemas, la 380x puede estar bien :D


Si que la fuente es normalita, más bien para equipos en que no se la deba de estresar demasiado. Tu build gasta en torno a los 344W y la Corsair VS650 devuelve 50A / 600W en +12V, lo que deja un buen margen de watt. En este nivel tampoco esta mal la Enermax MaxPro 600W que devuelve 46A / 552W, también más que suficiente. Mejor que estas dos, aunque de 550W, es la Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze (ver VP550F - Antec). Pero por la escasa diferencia de precio y dado que es un componente sumamente importante para la salvaguarda del resto del equipo, yo me iría a una Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze o una Antec HCG-620 EC 620W 80 Plus Bronze
 
uf, se me van de presupuesto las 2 ultimas, pero la Enermax MaxPro 600W y la Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze las puedo comprar.
Pero entonces la Corsair estaría bien? Gracias :D
 
Mejor las fuentes que te comenta.
 
La Antec pues.
 
Pues ya esta, ya lo he pedido, cuando llegue y lo monte pasaré fotos :D
Muchísimas gracias a todos <3
 
Arriba