• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion sobre mi configuración Pc Gaming

Buenas

Yo te diría que pillaras otra fuente, de 600 esta muy bien, pero corsair enermax seasonic, etc. Por unos 20 euros más o así. Respecto a la grafica es la que yo uso (r9 380) y va en ultra perfectamente con todos los juegos del mercado el 1080p. No pasa de 68º como dijo el compañero. Y si llega a esa temperatura es porque los ventis no estan a pleno rendimiento automáticamente, sino bajaria bastante más. Por cierto el precio de la que monta gigabyte es similar a la gtx960.

Saludos.
 
Buenas

Yo te diría que pillaras otra fuente, de 600 esta muy bien, pero corsair enermax seasonic, etc. Por unos 20 euros más o así. Respecto a la grafica es la que yo uso (r9 380) y va en ultra perfectamente con todos los juegos del mercado el 1080p. No pasa de 68º como dijo el compañero. Y si llega a esa temperatura es porque los ventis no estan a pleno rendimiento automáticamente, sino bajaria bastante más. Por cierto el precio de la que monta gigabyte es similar a la gtx960.

Saludos.

Bien, al final ha sido una de 600 así que todo correcto. No creo que llegue a 68º porque tengo bastante refrigeración :D Al final las amd mas baratas son las de saphire aunque gigabyte sea de las mejores junto con MSI y como esta no da problemas y encima es x, para que pedir más :D
 
Arriba