• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión sobre presupuesto PC Gaming

Vale y a la gainward o msi puedo hacerle OC para que rinda mejor o no es recomendable?
 
Obvio. Podras ocear cualquiera de las dos.

Yo personalmente aun no lo he exo a mi nueva 770. Pero cuando necesita potencia extra, lo hare sin dudarlo.
 
Vale pues me lo apunto, una ultima dudilla es saber cual de las dos es mejor la msi o la gainward, porque el diseño de la gainward es flipante, pero si la msi es mejor pues no me importaria cambiarla
 
Ambas dos son buenas. Las dos muy silenciosas. Aunque ambas tienen una curva conservadora de ventilacion.

Yo me pille la msi xq me la vendieron de 2ª mano. Si no, seguramente me hubiera quedado con la mas barata de las dos.
 
Vale pues zanjadas mis dudas, en cuanto lo tenga todo subiré las fotos jejeje
 
Arriba