• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones AMD R9 FURY 330€

Con respecto a la fuente, que te comente CapXoff, lo mismo sí la puedes usar pero yo la cambiaría, lo que él te diga. Y no hay de qué para eso estamos :D
 
Muchas gracias, a ver si se pasa por aqui CapXoff y me comenta algo, ya que de tener que cambiar tambien la fuente descartaria esa grafica, ya que seguro que la rx480 me la aguanta bien.
 
La gigabyte odin pro creo que es una buena fuente, vi alguna review en el pasado pero ya no veo ninguna. La antec VP550F es decente. Por el contrario la nox hummer no es muy buena y la cambiaria.
Con 550w es mas que suficiente, lo unico que a veces una fuente de 8 años o mas pierde la capacidad de entregar todos los vatios, por lo que seria cuestion de probarlo.
 
Y entre esa gráfica o una custom 480 como lo veis?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y entre esa gráfica o una custom 480 como lo veis?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo, personalmente, prefiero esta r9 fury, por los siguientes motivos: Tiene bastante mas potencia, lleva mas tiempo en el mercado y eso significa drivers mas pulidos y fallos corregidos. Es mi humilde opinión y creo que por este precio no hay nada que se le acerque. Es cierto, que consume mas, pero, si tienes la fuente suficiente para esta grafica, yo te diria que adelante con la compra. Un saludo
 
De cabeza a por la fury, si puedes cambiar la fuente (más que nada para asegurarte de ir perfecto), compra tremenda. En mi opinión.
 
entonces recomendais la fury antes que la gtx 1060 y la rx 480'???


mi fuente es buena una corsair gold de rm650x así que por eso no hay problema.

si me decis que si aprovecho la ocasión y la pillo.
 
entonces recomendais la fury antes que la gtx 1060 y la rx 480'???


mi fuente es buena una corsair gold de rm650x así que por eso no hay problema.

si me decis que si aprovecho la ocasión y la pillo.

Pues no se hable mas, a por la fury de cabeza. Un saludo
 
Hola a todos! Me llegó hoy la Fury y madre de mi vida.... menuda bestia...
Por los 330€ no existe nada mejor a día de hoy, ni RX480 ni GTX1060, esta se las come a ambas de cabeza, sin despeinarse.

Entiendo que haya gente que le preocupe lo de los 4GB y tienen razón, con 8GB esta gráfica sería muchísimo más segura para el futuro, pero la realidad es esta, aun con esos 4GB de VRAM va a rendir siempre por encima de la RX480 y GTX1060 que son las que cuestan "parecido" a esta en la oferta que estamos discutiendo ahora (en realidad la 1060 está muchísimo mas cara que la fury... increíble...)

Yo desde luego estoy encantado no, lo siguiente, ya estaba mentalizado de tener un rendimiento similar aunque sin llegar a la 980 con la RX480, y esta es que se come a la 980 sin problemas, es alucinante.

Perdonad mi entusiasmo pero vengo de una GTX 570 así que podéis imaginar el salto que he dado.

Un saludo a todos!
 
Hola a todos! Me llegó hoy la Fury y madre de mi vida.... menuda bestia...
Por los 330€ no existe nada mejor a día de hoy, ni RX480 ni GTX1060, esta se las come a ambas de cabeza, sin despeinarse.

Entiendo que haya gente que le preocupe lo de los 4GB y tienen razón, con 8GB esta gráfica sería muchísimo más segura para el futuro, pero la realidad es esta, aun con esos 4GB de VRAM va a rendir siempre por encima de la RX480 y GTX1060 que son las que cuestan "parecido" a esta en la oferta que estamos discutiendo ahora (en realidad la 1060 está muchísimo mas cara que la fury... increíble...)

Yo desde luego estoy encantado no, lo siguiente, ya estaba mentalizado de tener un rendimiento similar aunque sin llegar a la 980 con la RX480, y esta es que se come a la 980 sin problemas, es alucinante.

Perdonad mi entusiasmo pero vengo de una GTX 570 así que podéis imaginar el salto que he dado.

Un saludo a todos!

Me alegro compañero,que la disfrutes.
A mi me llega la próxima semana, porque vivo en tenerife. Tengo muchas ganas de que llegue, puesto que llevo un buen tiempo con una hd 7790 de 1gb, así que, el salto sera bastante grande también.
Dicho esto, ¿podrías comentar que tal van las temperaturas?. Un saludo ;)
 
Hola a todos! Me llegó hoy la Fury y madre de mi vida.... menuda bestia...
Por los 330€ no existe nada mejor a día de hoy, ni RX480 ni GTX1060, esta se las come a ambas de cabeza, sin despeinarse.

Entiendo que haya gente que le preocupe lo de los 4GB y tienen razón, con 8GB esta gráfica sería muchísimo más segura para el futuro, pero la realidad es esta, aun con esos 4GB de VRAM va a rendir siempre por encima de la RX480 y GTX1060 que son las que cuestan "parecido" a esta en la oferta que estamos discutiendo ahora (en realidad la 1060 está muchísimo mas cara que la fury... increíble...)

Yo desde luego estoy encantado no, lo siguiente, ya estaba mentalizado de tener un rendimiento similar aunque sin llegar a la 980 con la RX480, y esta es que se come a la 980 sin problemas, es alucinante.

Perdonad mi entusiasmo pero vengo de una GTX 570 así que podéis imaginar el salto que he dado.

Un saludo a todos!
Seria interesante que ejecutaras esto http://www.overclock.net/t/1567179/...iji-unlockability-tester-ver-1-6-and-atomtool para ver si puedes desbloquear los shaders y tener una Fury X.

Bajas el Memory ( primer link) luego el CuInfo ese lo extraes dentro de la carpeta del memory y lo ejecutas.

Pasa captura del resultado.
 
Mañana me llega la mía y lo probaré. ¿Cuál es la diferencia entre la Fury y la Fury X? ¿Los 8gb de RAM?

No, tienen 4gb las 2, lo que cambia, es que una tiene mas stream procesors que la otra, es decir, 3584 SP para la fury y 4096 SP para la fury x, ademas de que la fury x tiene mas teraflops, 7.2 frente a 8.6 de la fury x si no me equivoco. Aunque, esto en la practica se traduce, a una ganancia de fps de unos 5-10 a favor de la fury x.
 
Hola.
Actualmente tengo una r9 290 dual x, y quería saber si merece la pena el cambio de mi 290 a esta fury?

PD: Si comprará la fury. Una fuente cooler master b600 ver.2 podría con ella?
 
Hola.
Actualmente tengo una r9 290 dual x, y quería saber si merece la pena el cambio de mi 290 a esta fury?

PD: Si comprará la fury. Una fuente cooler master b600 ver.2 podría con ella?
Si puede con la 290 puede con la fury, yo no cambiaria
 
Buff menudo tarjeton cuando llegue a Murcia tendre que ver si me la compro o no, ya q como muchos yo tambien esperaba la 480 pero esta fury es demasiado, lo que no se es si va hacer algo de cuello con el fx 8350 y si mi fuente ocz de 600w 18 amp x4 vaias podra con ella, pero se podria intentar :)

Es muy buena compra de la 7790 2gb q tengo tiene que haber diferencia 🙊
 
Diosss me estais tentando!! Estaba ahorrando para una 1070 con bloque, pero como encuentre un full block para esta me la pillo. Sigue la oferta??
 
Diosss me estais tentando!! Estaba ahorrando para una 1070 con bloque, pero como encuentre un full block para esta me la pillo. Sigue la oferta??

Si claro que sigue :) ale todos a pasarnos a memorias HBM! 😜

http://www.pccomponentes.com/movil/sapphire_r9_fury_nitro_oc_4gb_hbm.html
 
Arriba