• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones AMD R9 FURY 330€

375W no gracias.. xD

Ese no es el consumo real de la tarjeta compañero, si no me equivoco, es de unos 260W mas o menos a máxima carga, que me corrija alguien si me equivoco. Un saludo
 
que por cierto no he mirado si me entra en mi caja y me sirve la fuente que tengo...
 
espero que si...
 
que por cierto no he mirado si me entra en mi caja y me sirve la fuente que tengo...

La gráfica mide 30 cm de largo. El compañero CapXoff, me ha dicho que con una buena fuente de 550w es suficiente.
 
yo tengo una caja antec nine hundred y una fuente antec de 500w. vp550f
 
yo tengo una caja antec nine hundred y una fuente antec de 500w. vp550f

Si quieres pregunta, en la sección de fuentes de alimentación a ver que tal es esa fuente y si te valdría para esta gráfica.
 
Si no llega a 90º o más no hay problema.
 
compute_3584o0lcp.jpg
compute_4096g7abe.jpg
 
Pues nada, también la he pillado, demasiado buena oferta y eso que llevaba esperando la 480 meses. A ver qué tal :D
 
Con una gigabyte odin Pro de 550w como lo veis? La aguantara?
De momento hasta que cambie el procesador iría con un fx6300... Demasiado cuello de botella me imagino no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buff muy buen precio, pero a mi no me sirve sin cambiar la fuente...
 
Buenas Aitor1316

No había oido hablar de ella en mi vida, probablemente sea de mala calidad, casi 100%. Una fuente de calidad de 500-550 w sobra es suficiente, todas las reviews profesionales que he visto de la gráfica tenían una entre 500 y 600, de calidad eso sí.

Si te lo puedes permitir, la cambiaría por la siguiente en pc componentes (ya que pides ahí la gráfica y así aprovechas los gastos de envío) o bien una que es mejor en coolmod:


Fuente pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html

Fuente coolmod: http://www.coolmod.com/corsair-vengeance-series-v550m-80-plus-bronze-550w-modular-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12



Me he tomado la libertad de ponerte una configuración con lo que estarías realmente bien de cara al presente y futuro. No tengo ni idea de tu presupuesto, pero para que te hagas una idea (sin contar si te falta algo como SSD etc), sería algo así (lo principal es la fuente, si no puedes comprarlo todo a la vez, luego actualizas CPU + placa + ram, pero tendrás cuello de botella mientras tanto).

www.pccomponentes.com/pccly/828e6dA2

Un saludo.
 
Buenas a tod@s

Estaba meditando también comprarla pero no se si me aguantara la fuente. Mi CPU es una FX-8350, una placa Asus M5A97 R2.0 y mi fuente una Nox Hummer 650W BRONZE.
Ahora mismo tengo una 270x y pensaba jubilarla, y ya el año que viene me cambiaré la CPU y la placa.

Saludos
 
Es un buėn pepino por ese precio,...Pero tengo la duda de que solo cuente con 4gb de vram...Cada vez los juegos consumen mas y mas vram, tenemos los ejemplos del nuevo tomb raider, del sadows of mordor,..gta 5 ya te consume los 4gb en ultra, por eso creo que le doi como 2 años de uso para parametros en ultra, espero equivocarme.
 
Buenas a tod@s

Estaba meditando también comprarla pero no se si me aguantara la fuente. Mi CPU es una FX-8350, una placa Asus M5A97 R2.0 y mi fuente una Nox Hummer 650W BRONZE.
Ahora mismo tengo una 270x y pensaba jubilarla, y ya el año que viene me cambiaré la CPU y la placa.

Saludos

En teoria debe ir.
 
Hola Grizzley MagnuM

La fuente tiene su tiempo, unos 8 años, pero me costo de aquella unos 90€, te dejo aqui las especificaciones a ver que te parece y si me podria aguantar la grafica

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=2495#sp

Muchas gracias por el presupuesto, mas o menos es lo que habia pensado para septiembre que es cuando cambiare el equipo, pensaba aguantar la fuente, el ssd y la caja.

Un saludo
 
Arriba