• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones AMD R9 FURY 330€

que puta mierda, pues no a durado nada la oferta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cagüen me la iba a pillar hoy!!!!
 
Chavales una pregunta de noob. He visto varios vídeos de gente jugando con la fury y querría saber como puedo activar lo mismo que tiene este tío en el vídeo, para asi poder controlarla mañana cuando la monte jugando. Me refiero a las estadísticas de arriba a la izquierda, imagino que es un programa, pero nunca me funcionó alguno de los que probé.


Gracias de antemano.

Yo lo tengo asi ;) esto se hace con el hwinfo y el riva tune modo custom :)

https://m.youtube.com/watch?list=PLZa1mY52SMA5ZRY9rnJPX-dlxaeb6_EbU&v=wx244ELmoSI

Uff q ganas de cojer la fury y hacer pruebas 😋

DESGARGAR HWINFO:
http://www.hwinfo.com/download.php

DESGARGAR RIVA TUNE:
http://www.guru3d.com/files-details/rtss-rivatuner-statistics-server-download.html


Uff q complicado es esto escribir en el iphone 4 se queda algo colgado :/ jijiji

Salu2
 
Última edición:
estaremos atentos por si sale de nuevo, si alguien se entera postee aquí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
curioso, los mismos días... PCC y 101Gigas :cafe: ... mismo distribuidor "dormido"

historial precio:

chart
 
La Cosa es que no creo que de mas de si y la 480 tiene toda la vida por delante, mas eficiente, menos consumo y una ganancia de OC abrumadora, ya se sabe que pasan de 1400mhz y se ha demostrado que algunas llegan a1500mhz por ahire superando por ampli margen a la 980 y en algo a la 1060 gaming X a 2100mhz Viendo que en muchos juegos la 980 con OC supera a la Fury que es arquitectura y litografia pasada... creo que aunque por poco pero merece mas la pena una RX480 Custom.

https://imgur.com/a/sw5u3#rfPxYci

tio, no mientas, que al final me voy a creer que eres igual de fanboy que algunos de nvidia....

"una ganancia de OC abrumadora"

esto esta todavia por ver. y las pruebas apuntan a que NO sera asi.

igualmente es una pepino de gpu, pero no creo que termine superando a la fury .....
que es mas fresca, necesita menos potencia, etc ....
tiene suficientes ventajas, como pa tener que inventarte una coño!!

pero repito, esta por ver, porque hasta que no salgan a la venta y las podamos catar, todo es papel mojado.
 
La Cosa es que no creo que de mas de si y la 480 tiene toda la vida por delante, mas eficiente, menos consumo y una ganancia de OC abrumadora, ya se sabe que pasan de 1400mhz y se ha demostrado que algunas llegan a1500mhz por ahire superando por ampli margen a la 980 y en algo a la 1060 gaming X a 2100mhz Viendo que en muchos juegos la 980 con OC supera a la Fury que es arquitectura y litografia pasada... creo que aunque por poco pero merece mas la pena una RX480 Custom.

https://imgur.com/a/sw5u3#rfPxYci

Puedes seguir soñando si crees que una RX480 va a superar en la vida a una Fury... te lo digo en serio... una 480 puede aspirar a llegar a una 390X, y en un futuro lejano, pero a una Fury ni de milagro.
Por cierto, no, no se ha demostrado que ninguna 480 llega por aire a 1500mhz, lo que se ha demostrado es que se necesita refrigeracion liquida, y un voltaje desproporcionado.

Este es el problema, que la gente se inventa unos datos alucinantes, luego cuando la gráfica no está a la altura de las paranoias de la gente es un "fracaso", enfin...
 
si se puso una vez a ese precio volverá a caer de nuevo, solo hay que estar atentos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mis peores presagios se cumplieron. No entra la gráfica en la ranura PCIe superior, son 31.2cm. Las dos bahías que no se pueden extraer están remachadas y va a costar sacarlas. Una pregunta que os hago es si conectándola a la ranura PCIe inferior se puede testear sin perder mucho rendimiento. Según veo en la web lo que cambia es que en la que deja ponerla es PCIe 3.0 x8. Os dejo una imagen del pdf de la placa.

Placa: P8Z68-V PRO/GEN3

VzhNcW.jpg


Gracias por la ayuda.
 
No entiendo como puedes engañar a la gente maxo, luego se la compran por tu culpa y no quedan contentos, no se juega así con el dinero de la gente por ser un fanboy....a tí nadie de AMD te paga como para estar haciendo el ridículo de esta manera.
 
Se ,e olvidaba que en el foro hay mucho duende verde rabioso asi que paso de comentar mas, el tiempo me dara la razon como siempre.

Por cierto de donde has sacado las fotos que muestran los fps de la sapphire nitro esa, no sabia que ya había review de esta gráfica.
 
Se ,e olvidaba que en el foro hay mucho duende verde rabioso asi que paso de comentar mas, el tiempo me dara la razon como siempre.

JAJAJJAJAJAJAJ como puedes ser tan penoso? fan verde rabioso?? defiendo a AMD, me compro una tarjeta AMD y soy un fanboy verde, claro que si... Osea si no digo chorradas en favor de AMD soy un amdfobo xD

Soy bastante más fan de AMD que de nvidia, pero tengo objetividad algo de lo que tu careces, el tiempo no te va a dar ninguna razón porque lo que dices es una estupidez, y cuando salgan las customs vendré a recordartelo no te preocupes.
 
Mis peores presagios se cumplieron. No entra la gráfica en la ranura PCIe superior, son 31.2cm. Las dos bahías que no se pueden extraer están remachadas y va a costar sacarlas. Una pregunta que os hago es si conectándola a la ranura PCIe inferior se puede testear sin perder mucho rendimiento. Según veo en la web lo que cambia es que en la que deja ponerla es PCIe 3.0 x8. Os dejo una imagen del pdf de la placa.

Placa: P8Z68-V PRO/GEN3

VzhNcW.jpg


Gracias por la ayuda.

Si no te cabe en la PCIe 3.0 x16 ponla sin miedo en la PCIe 3.0 x8.

Yo como tengo un i7 2600k no tengo PCIe 3.0 y la tengo puesta a PCIe 2.0 x16 que es el equivalente de PCIe 3.0 x8 en velocidad y rendimiento, te puedo asegurar que no pierdes nada.

Para que no te fies de mis palabras, te dejo una muy buena comparación sobre esto (y encima con una fury):
https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_Fury_X_PCI-Express_Scaling/

Un saludo!
 
A que nivel esta la fury esta de oferta? 980 ?
 
Que pedazo de PEPINO señores.

100-120 fps con una resolución 1080p (y un pequeño OC sin tocar voltajes) en The Witcher 3 con todo al máximo excepto Nvidia HairWorks (¿debería decir Nvidia HairSucks? :gaydude:), el cual si lo activaba (yo no veo casi diferencia en el pelo, las cosas como son) bajaba unos 30 FPS por la cara. Ahora entiendo muchas cosas xDD.


En fin, muy contento, me alegro por todo el que haya podido pillarla con la oferta de 329 € (aunque a 399 € no está nada mal en realidad, las 390x valen un pelín menos y la diferencia se nota). Añado que he tenido las siguientes gráficas: GTX 580 (asus de referencia), GTX 770 (Asus custom) y GTX 970 (MSI custom) y exceptuando la Asus custom que estaba realmente bien construida, la Fury es otro nivel superior, en mi vida había visto una gráfica tan enorme y bien hecha joder xD, aunque la caja y envoltorios no están a su altura, alguna pega tenía que tener, pero bueno en algo tienen que recortar.

Mis dies :demonio:
 
Arriba