Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro!! Llevo tiempo husmeando por las reviews del chapuzas pero nunca me habia animado a entrar al foro y justo hace unos días lo hice y me tope con este hilo que me tiene comiendome el coco xD Iba a renovar mi tarjeta gráfica(gtx 650) por una gtx 970 bastante baratilla para jugar en 1080p y en un futuro a 2k, pero después de que unos cabrones me timaran (gracias a yisus me devolvieron el dinero) tengo una segunda oportunidad... El caso es que quería una gtx 970 o una gtx 1060 y ahora estoy en un mar de dudas con esta oferta. A ver si me podeís echar una manita.
¿Me servirá la Fury para jugar a 2k en un futuro? Quiero que me dure por lo menos 2 o 3 añitos... ¿En cuestión de potencia cuales serían sus rivales? ¿La gtx 1060 cuando se vaya puliendo pillara a esta? También tengo que renovar el procesador y la placa base, asi que ¿cuales serían los más adecuados para esta gráfica?, también tengo entendido que las gráficas amd no soportan physx y el hairworks de nvidia, ¿Se notan mucho estos detalles a la hora de jugar, le daís mucha importancia? ¿Podría poner como secundaria la gtx650 para esas funciones? y por último (lo siento por daros el coñazo xD) tengo esta fuente:
http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_b2_750w_80_plus_bronce_modular.html , me imagino que tirará de sobra no? y en caso de poner la gtx 650 como secundaria ¿se quedaria corta de potencia?
Lo siento por el tocho post, pero soy "pobre" y un jodido tiquismiquis para estas cosas... xD En serio, llevo desde que empezasteís con el tema mirando miles de webs y no saco nada en claro, SOS xD
EDIT: Vale me acaba de petar la fuente viendo un video en youtube a los 3 días de comprarla... Voy a hacer un RMA para que me reembolsen el dinero, ¿alguna recomendación para la proxima compra que este en torno a los 80 euros? -.-"