• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones AMD R9 FURY 330€

A que nivel esta la fury esta de oferta? 980 ?

Superior. Ya no está a 329€ , está a 399 € pero aún así, nada mal. 30 € más que una 1060 (no incluyo a la 480 porque no está, pero vamos) y las miras desde un cuarto piso si te descuidas xD.
 
Nadie con la Fury que se anima?

Mi 290 tiene los shaders bloqueados por hardware segun esto.


la mia lo mismo, sin embargo 3 de las columnas tienen 2 x o sea que si deberia poderse, pero me dice que no es posible
 
Aquí dejo una review de la asus rx 480 strix, en la que se puede apreciar la superioridad en cuanto a, rendimiento/consumo/temperaturas, de la gtx 1060. El modelo de asus solo consigue una mejora de entre 2 y 5 fps con respecto al modelo de referencia. Siempre me ha gustado mas amd que nvidia, pero, hay que reconocer que esta gtx 1060 va mejor que la rx 480. Dicho esto aquí dejo la review:

https://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/RX_480_STRIX_OC/
 
Eso pensabamos de la 970 cuando la 780ti estaba a la par de la 980 y ahora esta casi a la par de la 960 en los ultimos juegos y por debajo de la 380X asi que menos lobos, veras que con el tiempo asi es.

Repito la 980 con OC es superior a la Fury en muchos juegos y la RX480 Nitro con OC gana a la 980 con un gran margen.

get



original.jpg


get


Como puedes ver tiene muha mas ganancia por HZ que la 1060 y acaba de Nacer, con el tiempo los Juegos se optimizaran mas para polaris.

No estas siendo nada objetivo con respecto a esta grafica. Por cierto esas imágenes de donde las has sacado, ya que me parece un poco raro que sea en esas imágenes donde único he visto que la rx 480 es superior, dado que en la review de el chapuzas y en la que te voy a pasar a continuación, que es del modelo custom de asus, es superior la gtx 1060. Antes de que me llames ''fan verde rabioso'', te aclaro que soy mas fan de amd que de nvidia, la gran diferencia es que se apreciar cuando una lo hace mejor que la otra. Dicho esto te dejo una review para que le eches un ojo. https://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/RX_480_STRIX_OC/
 
Aquí dejo una review de la asus rx 480 strix, en la que se puede apreciar la superioridad en cuanto a, rendimiento/consumo/temperaturas, de la gtx 1060. El modelo de asus solo consigue una mejora de entre 2 y 5 fps con respecto al modelo de referencia. Siempre me ha gustado mas amd que nvidia, pero, hay que reconocer que esta gtx 1060 va mejor que la rx 480. Dicho esto aquí dejo la review:

https://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/RX_480_STRIX_OC/

Pero segun esa review la 480 strix oc lo maximo que ocea es a 1355mhz, vamos una miseria.
 
Pero segun esa review la 480 strix oc lo maximo que ocea es a 1355mhz, vamos una miseria.
Si y eso teniendo uno de los mejores disipadores de los modelos custom. Aunque hay algunos que dicen que llega hasta los 1500 mhz por aire.
 
Si no te cabe en la PCIe 3.0 x16 ponla sin miedo en la PCIe 3.0 x8.

Yo como tengo un i7 2600k no tengo PCIe 3.0 y la tengo puesta a PCIe 2.0 x16 que es el equivalente de PCIe 3.0 x8 en velocidad y rendimiento, te puedo asegurar que no pierdes nada.

Para que no te fies de mis palabras, te dejo una muy buena comparación sobre esto (y encima con una fury):
https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_Fury_X_PCI-Express_Scaling/

Un saludo!

Gracias máquina pues ahí está montada y las primeras impresiones son muy buenas. Overwatch todo ultra sobre 150/130 fps estables. Eso sí, probé a poner los ventiladores al 100% y vaya ruido. Aunque doy por hecho que nunca será necesario ponerla al 100%. Los ventiladores a menos de 35º están apagados.
 
Gracias máquina pues ahí está montada y las primeras impresiones son muy buenas. Overwatch todo ultra sobre 150/130 fps estables. Eso sí, probé a poner los ventiladores al 100% y vaya ruido. Aunque doy por hecho que nunca será necesario ponerla al 100%. Los ventiladores a menos de 35º están apagados.

¿Cual es la máxima temperatura a la que te llega jugando?
 
Sobre 70, pero ten en cuenta que vivo en el sur y no tengo aire acondicionado en la habitación .
 
Das por sentadas cosas que no son y puede que ni seran y las confirmas tan alegremente.

Luego pones unas tablas que has sacado del culo del mundo sin fuente y sin nada.

La Fury no ocea a 1600mhz, OK, pero con un poco de suerte se puede mutar a Fury X y por 330€ es un triunfo.
 
Tengo un "problema" con la fury en overwatch. Sólo cuando estoy en la selección de personaje, me aparecen esporádicamente unas rayas horizontales finas de diversos colores que desaparecen en menos de un segundo.

Edito: puede ser por esto? http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20747604580. Se me está bajando un parche, veamos.
 
Esta tarde lo miro que me estuve toda la tarde peleando con la placa ayer
 
yo estoy jugando al star wars battelfront y estoy flipndo con mi nueva r9 fury...vaya graficones...madre mia...se me cae la baba...
 
Das por sentadas cosas que no son y puede que ni seran y las confirmas tan alegremente.

Luego pones unas tablas que has sacado del culo del mundo sin fuente y sin nada.

La Fury no ocea a 1600mhz, OK, pero con un poco de suerte se puede mutar a Fury X y por 330€ es un triunfo.

Maldición! La mía dice que no se puede mutar ya que esta bloqueada por software, pero sin embargo cumple con los requisitos ideales para que sea muteable según las instrucciones para desbloquear, ya que tengo 2 de las 4 columnas con dos X al final. Alguien sabe algo?
 
Maldición! La mía dice que no se puede mutar ya que esta bloqueada por software, pero sin embargo cumple con los requisitos ideales para que sea muteable según las instrucciones para desbloquear, ya que tengo 2 de las 4 columnas con dos X al final. Alguien sabe algo?
Por software o por hardware?
 
2d9wsaa.png


tengo entendido que con este mensaje es imposible mutarlas a que vienen capadas fisicamente ¿correcto?
 
Tengo un problema, cuando le meto un poco de caña se me apaga la gráfica. Lo más seguro es que sea de la fuente, que es una NOX NX Series 620W, pero os lo pongo por aquí por si pudiera ser de otra cosa. El resto del pc es una asus H170 pro gaming y un i5 6600.
 
Maldición! La mía dice que no se puede mutar ya que esta bloqueada por software, pero sin embargo cumple con los requisitos ideales para que sea muteable según las instrucciones para desbloquear, ya que tengo 2 de las 4 columnas con dos X al final. Alguien sabe algo?

donde y cuando la compraste?es de las de pccomponentes de 330€?
 
Arriba