• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Monitor Benq GW2450HM Led - IPS

BUA!!! Ese BenQ RL2450HT esta muy muy muy bien. Ya le he comentado al comercial que si no tiene el GW que me mire este pero en negro. En su web lo tienen a 211€, tengo que aportar algo mas de pasta, pero le dire que me lo baje por el tiempo y demas. Hoy me tienen que decir algo.

Gracias!!!
 
Suerte compañero, ambos monitores son tremendos ;)
 
Dile que te iguale más que sea el precio por las molestias...

El Asus es más lento porque es IPS... te viene mejor para diseño, claro.
 
Ya veremos como acaba el asunto... No digo nada :starwars:
 
Bueno el monitor tendra que esperar. Hasta que Asus no se postule si la placa esta cubierta por la garantia, la tienda no quiere decidir no sea que se coman la placa.

Logico y totalmente comprensible.
 
Bueno el monitor tendra que esperar. Hasta que Asus no se postule si la placa esta cubierta por la garantia, la tienda no quiere decidir no sea que se coman la placa.

Logico y totalmente comprensible.

Pues nada.. a esperar y suerte!
 
Pues joder... toma servicio del bueno...
 
El viernes recibi un email del comercial y me dijo que estaba en silencio esperando noticias. Ayer recibi otro email con la factura de abono de la placa por el monitor (BenQ RL2450HT En blanco). Debo abonar 37€

Pero todavia no se seguro nada. Hasta que no lo tenga en casa no me lo creo.

Le he preguntado que le pasaba a la placa, bueno, que le paso... sin respuesta todavia

EDITO: Me estoy planteando no coger el monitor debido a que vengo de un HP L2045W y no si se me merece la pena coger un TN o pasar directamente al IPS... No se tengo mis dudas
 
Última edición:
TN mejor gaming 100%, IPS mejor para diseño y gaming.

Lo que me parece un cachondeo es el tiempo que llevas para cambiar el monitor... no sé como tienes tanta paciencia, yo ya la hubiera armado gorda hasta el punto de reclamar el pago íntegro.
 
TN mejor gaming 100%, IPS mejor para diseño y gaming.

Lo que me parece un cachondeo es el tiempo que llevas para cambiar el monitor... no sé como tienes tanta paciencia, yo ya la hubiera armado gorda hasta el punto de reclamar el pago Ã*ntegro.

Borja me lo dices o me lo cuentas?

Acabo de tenerla por telefono y le he reclamado el importe integro ya que ahora ese desembolso seria tirar el dinero y su respuedta ha sido que por RMAS no me devuelve el dinero. Tie e guasa le he dicho, 6 meses llevo entre las 2 placas y aun encima se ponia a decirme que mi caso es especial. Le he dicho que a mi me da igual eso que quiero una solucion hoy o mañana.

A ver que se cuece porque esto ya se pasa de castaño oscuro.

Me gustaria saber las posibilidades que tengo de pedir, no esa no es la palabra, exigir el reintegro del dinero.

Un saludo
 
Fácil, reintegro o denuncias en consumo además de realizar una reclamación, y a correr, parece que si no te pones desagradable no mueven el culo la chusma esta.
 
Si sobre todo vas a jugar, quedate el BenQ. Si es para uso "profesional" si podrías ir por un IPS.
 
Bueno parece que ya llega el fin, el lunes o martes si no pasa nada, monitor en casa. BenQ en camino!!!
 
Después de tanto esperar por lo menos puede hacer uso de un panel Láser 16K 5D que salieron el año pasado en el 2055...
 
Ya nos contarás que tal el BenQ ;)
 
i tanto, pero eso sera cuando lo monte todo jajaja. Todavia ando con el mod
 
Arriba