• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Monitor Benq GW2450HM Led - IPS

Jajaja esto ya es el colmo... Parece ser que el tena de la placa no ha acabado.

Pues no me envian un email que no les aceptan la garantia de la placa porque les falta la pletina esa trasera del socket... Para que iba a sacar eso yo si estaba utilizando el disipador de serie?

La placa ha pasado de vuelta por ellos, por el proveedor y no se quien mas...
Sent from my Lumia 710 using Board Express
 
Pues vaya... estas historias turbulentas no suelen acabar demasiado bien a menos que te pongas algo más que serio...
 
Jajajaja vaya tela, no es el backplate, preparaos.... Son los tapones de los usbs... total que el envio cuesta mas que esos tapones...
 
Pues vamos, lo tuyo es un no parar... por eso hay que comprar en tiendas "de verdad"...
 
4frags es una tienda de verdad, llevan muchos años en la venta. Pero tambien es cierto que ultimamente se ven muchos malos comentarios y/o problemas con ellos
 
Los tapones de los USB? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me río por no llorar...
 
jajajaja eso ma dicho el del dep e garantias, que se ha quedado a cuadros...
 
Bueno ya me han confirmado lo que, la backplate de la placa base que va anclada en la caja con los huecos de los usb, jacks sonido, etc...

Lo mirare pero nop..
 
Ahh... ciertamente siempre ha sido imprescindible mandarlo junto a la placa para tramitar RMAs... cosas de estos cabr--es.
 
Yo me refiero, que si eso pasara en Aussar, dirían, oye, tengo disponible uno, te lo meto en la placa base para tramitar la garantía y ya tu nos mandas el tuyo por correo y ahorramos tiempo...

Te lo digo porque con una amiga paso algo similar con una pieza del chasis y así lo hicieron...
 
El problema es que necesitea tener uno disponible... y normalmente eso no va a pasar nunca con el backplate de una placa. Eso si, fallo de la tienda por no haberlo dicho... como deben de hacer antes de tramitar un RMA.
 
Puede ser que cuando llegue a casa me pegue en los dientes. La placa fue a tienda, luego a proveedor, favricante.... Y quien sabe si no algun mas por medio.... Ninguno de estos se dio cuenta que faltaba? O la gente trabaja mu mal o se ha perdido por el camino...
 
Puede ser que cuando llegue a casa me pegue en los dientes. La placa fue a tienda, luego a proveedor, favricante.... Y quien sabe si no algun mas por medio.... Ninguno de estos se dio cuenta que faltaba? O la gente trabaja mu mal o se ha perdido por el camino...

No todos los fabricantes exigen el backplate... pero Asus si o si. Puede que se les haya pasado, aunque si no te dijeron nada es muy probable que tu no lo mandaras vamos xD
 
Todo se descubrira en unas horas....
 
Nada... Se ha perdido de camino. Yo no la tengo. Si ya lo sabia, pero podia equivocarme
 
:S pues a ver en que queda la cosa...
 
Bueno me han dicho en el ultimo email que si no lo tengo pues nada... Pero a ver...
 
Tu di que la placa la enviaste... si no, pues nada, que se queden la placa base que tu denuncias en consumo.
 
No si yo ya tengo el monitor en casa, me dijeron que me aceptaban el RMA porque a ellos ya les habian devuelto la pasta de la placa y para mi el asunto esta zanjado. Despues de tanto tiempo que ha pasado con la placa en sus manos y por tantos portes... Asi que para mi aqui se acaba el tema.

Un saludo compis!!!
 
Ha, creía que se te había jodido otra placa o algo xD
 
Arriba