• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opiniones sobre la ENERMAX 240

Y pccomponentes?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
pccomponentes se ocuparía de los daños que podría tener la RL, pero no del material que se rompa
 
pccomponentes se ocuparía de los daños que podría tener la RL, pero no del material que se rompa

Pedí la Lepa por amazon y sera igual. Cubrirá la rl pero no lo que se rompa.

Pero no creo que ninguna marca que existe de rl aio te cubra mas que la propia rl.
 
Yo tengo mi Enermax montada desde hace un mes aproximadamente y he conectado la bomba a la placa para poder controlar las rpm. No quita que todos los días revise que todo está en su sitio y no tenga fugas. A eso le llamo vivir con miedo :canta:

Por si interesa, doy mi opinión de esta AiO: por el precio que tiene creo que no se puede encontrar otra de estas características. Es bonita, no muy ruidosa y funciona adecuadamente. Como desventajas:

1) Parece que suele fallar la bomba con perdida de liquido incluida. Este riesgo lo tienes con todas las liquidas, pero parece que está da más fallos que otras más caras.
2) El montaje/desmontaje de la bomba da problemas. Le he dado varias vueltas y siempre unos de los tornillos se queda como pasado de rosca. Cuando pasa esto, para desmontar la bomba hay que hacerlo con mucho cuidado, ya que tienes que agarrar la base del tornillo por la parte trasera de la placa para que no gire.

En general estoy contento y seguiré con ella, vigilandola de cerca.
 
Pedí la Lepa por amazon y sera igual. Cubrirá la rl pero no lo que se rompa.

Pero no creo que ninguna marca que existe de rl aio te cubra mas que la propia rl.
Corsair si aportas pruebas, si. Al igual que nzxt.
 
Con ryzen y temperaturas merece la pena una rl si no voy a superar los 3,9? Y posiblemente ni le haga oc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
galletabah una ayudita:

Ahora que aprieta el calor, los ventiladores que trae la Enermax 240 están haciendo más ruido de lo que me gustaría. ¿Que ventiladores me recomiendas que sean silenciosos?.

El radiador está colocado en la parte superior sacando aire. Gracias!!
 
Los silent son muy silenciosos y los noctua echan mas aire.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
@galletabah una ayudita:

Ahora que aprieta el calor, los ventiladores que trae la Enermax 240 están haciendo más ruido de lo que me gustaría. ¿Que ventiladores me recomiendas que sean silenciosos?.

El radiador está colocado en la parte superior sacando aire. Gracias!!
que presupuesto tienes?
 
Pues nloop noiseblocker son tus colegas
 
Pues nloop noiseblocker son tus colegas

Tengo uno de estos metiendo aire en la caja (en el frontal). Creo recordar que dependiendo de como los pusieras hacían mas ruido, ¿puede ser?.
Acompañando al nloop tengo 2 Be quiet Silent Wings, ¿podrían ser una opción?

Gracias!!
 
Tengo uno de estos metiendo aire en la caja (en el frontal). Creo recordar que dependiendo de como los pusieras hacían mas ruido, ¿puede ser?.
Acompañando al nloop tengo 2 Be quiet Silent Wings, ¿podrían ser una opción?

Gracias!!
si se ponen en pull, hacen ruido, si se ponen en push sin obstaculos, son de lo mejorcito que hay actualmente.

Los be quiet para caja, para radiadores se quedan cortos
 
si se ponen en pull, hacen ruido, si se ponen en push sin obstaculos, son de lo mejorcito que hay actualmente.

Los be quiet para caja, para radiadores se quedan cortos

Gracias!!

Me pillare uno y reutilizaré el que tengo montado en la caja. En total quedaría así:

FRONTAL: 1 Phanteks de 140 (el que trae la caja) y un Silent Wings 2 de 120 metiendo aire.
ARRIBA: 2 Nloop de 120 sacando aire colocados en el radiador de la AiO.
TRASERO: 1 Phanteks de 140 (el que trae la caja) sacando aire.

¿Lo veis bien?
 
Vas a tener presión negativa.
Yo probaría metiendo aire con el trasero también, pero no se si tienes filtro para el rear fan
 
Vas a tener presión negativa.
Yo probaría metiendo aire con el trasero también, pero no se si tienes filtro para el rear fan
Galleta yo tengo puesto frontal 2 120mm arctic f12 arriba uno encima del que tengo trasero enermax liqmax ii 120 como lo ves?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba