Yo mismo la tengo xDD
Te puedo decir algunos "consejos".
Ambos ventiladores van a 1100-1200 rpm(medido por placa rondan aprox esos valores) pero el trasero me pareció más ruidoso,cosa que lo cambié y lo puse en la zona inferior de la torre,al lado de la fuente,siendo una zona más alejada del oido,se disminuye el ruido. Los ventis que vienen con ella son como...nose...los nox coolfan,con leds,van 1200rpm aprox mueven un caudal bajo-medio de unos 40-45cfm estimados y poseen una sonoridad aceptable.
El frontal de la torre recomiendo abrirlo nada más te llegue,así te permitirá "alargar" el cableado que te viene algo comprimido y de paso decidir sino quieres algun cable conectado(por ejemplo yo quité los leds frontales ya que duermo al lado) y los deje puestos en la bahia superior frontal sin ser vistos ni molestar. Esta duro y hace ruido como que cruje,pero tranquilo no se rompe,al ,menos la de veces que la he abierto para cambiar ventis nada de nada xD
El mesh superior viene con espuma insonorizante,el inferior donde van los ventis,no,yo me metí espuma recortada a medida pero subia mucho las temperaturas XD. Así que solo la puse en las zonas mesh donde no habia ventiladores
Destacar que es tremendamente amplia por su precio(235mm de anchura creo) y una cosa que odio de ella,es la zona superior donde posee un filtro de aire con "gomillas" donde instalar los ventis, esas gomillas son las que sujetan el filtro antipolvo,pero a mi me han dado mil y un problemas porque no se que tornillos usar que encajen en ellas xD. Por lo demás me gusta la torre,no tengo necesidad de cambiar cuando descubrí que es bastante "modular" que era lo que me interesaba para ir chapuceando.