• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones sobre pc de unos 500€

La phantom normal, es mas cara que la 410. Asi q..

Y la sharkoon es un poco bacalada creo yo xD.
 
Finalmente creo que me voy a decidir por la Sharkoon Bulldozer.

Parece buena caja no hablan muchas pestes de ella (almenos ahora xd) y me gusta bastante esteticamente. No se si la ves tu muy mala xd, ademas me entra en presupuesto.
 
Es buena caja descuida.
 
Yo mismo la tengo xDD

Te puedo decir algunos "consejos".
Ambos ventiladores van a 1100-1200 rpm(medido por placa rondan aprox esos valores) pero el trasero me pareció más ruidoso,cosa que lo cambié y lo puse en la zona inferior de la torre,al lado de la fuente,siendo una zona más alejada del oido,se disminuye el ruido. Los ventis que vienen con ella son como...nose...los nox coolfan,con leds,van 1200rpm aprox mueven un caudal bajo-medio de unos 40-45cfm estimados y poseen una sonoridad aceptable.

El frontal de la torre recomiendo abrirlo nada más te llegue,así te permitirá "alargar" el cableado que te viene algo comprimido y de paso decidir sino quieres algun cable conectado(por ejemplo yo quité los leds frontales ya que duermo al lado) y los deje puestos en la bahia superior frontal sin ser vistos ni molestar. Esta duro y hace ruido como que cruje,pero tranquilo no se rompe,al ,menos la de veces que la he abierto para cambiar ventis nada de nada xD

El mesh superior viene con espuma insonorizante,el inferior donde van los ventis,no,yo me metí espuma recortada a medida pero subia mucho las temperaturas XD. Así que solo la puse en las zonas mesh donde no habia ventiladores

Destacar que es tremendamente amplia por su precio(235mm de anchura creo) y una cosa que odio de ella,es la zona superior donde posee un filtro de aire con "gomillas" donde instalar los ventis, esas gomillas son las que sujetan el filtro antipolvo,pero a mi me han dado mil y un problemas porque no se que tornillos usar que encajen en ellas xD. Por lo demás me gusta la torre,no tengo necesidad de cambiar cuando descubrí que es bastante "modular" que era lo que me interesaba para ir chapuceando.
 
Pues muchas gracias por la info, si estaba decidido ahora la compro mas tranquilo jaja.

Decidido esto volvere a configurar un montaje y ver que cosas podemos cambiar y por cuales etc.

Gracias de nuevo!
 
No sabria decirte si con el comentario de borja, deberias quedarte mas relajado o no :p.
 
A ver... Pues de momento la cosa va asi.

Caja: Sharkoon Bulldozer------50€
Grafica: Gigabyte Radeon R9 270X OC 4GB GDDR5------200€
Fuente de alimentacion: FPS Raider 550w-------50€
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9-------75€
Disipador: Cooler Master hyper 212 evo------30€

Y aqui vienen mis grandes dudas porque había pensado en un procesador amd FX8520 y una placa base gigabyte 990xa-ud3 pero entonces se va a la mierda el presupuesto...

Entonces no me gustaría cambiar nada de lo expuesto arriba, y quisiera saber si merece la pena poner el procesador amd 6300 y una placa algo mas economica que me recomendeis o si es mas interesante abaratar algo de lo de arriba (e imagino que la mayoria dira que la grafica) e invertir algo mas en procesador.




Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_oc_4gb_gddr5.html
 
Tonteria meter el 8350. Es el mismo procesador que el 8320 pero con algo mas de oc. Nada que no se pueda hacer manualmente.

La placa es otra cosa que no cambiaria. El chipset 990, no merece la pena si no vas a montar un sistema multigpu.
 
Llevo unos minutos dandole vueltas a tu mensaje en una confusion eterna xd hasta que he pensado que igual esque te has liado un poco jaja.

"Tonteria meter el 8350." En el mensaje comente de que me gustaría ponerle la 8320 pero preguntaba que si merece la pena para abaratar poner un procesador amd 6300 o es preferible cambiar otra cosa antes que eso.

"La placa es otra cosa que no cambiaria. El chipset 990, no merece la pena..." Ahi me he quedado un poco en plan what?! XD imagino que el no se te habrá colado y en lo otro que habrias leido el procesador 8350.

No te digo esto a mal eh :rambo: xd es solo para ver si me puedes ayudar mejor con la duda jaja.
 
No, no me he liado.

Te digo, que el 8350 ni te lo plantees. Que es el 8320 subido de vueltas. En todo caso, si te planteas subir, sube al 8320.

Respecto a la placa, tampoco me he liado. Te digo que el chipset 990 no merece la pena a no ser que montes mas de una grafica. El chipset 970 del 990, apenas se diferencia. Como vas a montar una unica 270x, con una placa del chipset 970, vas que chutas.

Es mas, si no vas a hacer oc, o vas a hacer poco oc, con la 970a ds3p tienes mas que suficiente. Si quieres realizar oc, ya hay placas mas optimas para este apartado en el chipset 970.
 
Horazón, creo que se refiere a que has puesto, por ejemplo con lo de la placa: "La placa es otra cosa que no cambiaría."

Como mucho, lo que puedes querer decir es respecto al primer presupuesto de este batracio llamado Zaki, puede ser?

Lo del procesador, el puso de primer momento el 8320, por eso tampoco se aclara. Por eso, y porque es Zaki, llamándose así, de qué coño se va a aclarar?
 
Jajaja mas o menos es lo que dice el flipao ese.

Yo se a lo que te refieres, lo que quiero saber es que procesador y que placa me recomiendas en lugar de la fx 8520 y la 990 para abaratar un poco :).
 
Yo no se que no entendeis, de verdad. Debo expresarme en mandarin o algo xD.

La placa no la cambiaria, con respecto a la primera que hay puesta. La 970a ds3p. Para sistema monogpu y si no se va a hacer overclock, es una placa suficiente.

Y de procesador, no metio de primer momento el fx 8xxx david. Metio el 6300. Por eso tb dije, que es tonteria meter el 8350. En todo caso, el 8320.

Conclusion: 8320 + 970a ds3p. Y listo.
 
Ahora esta todo un poco mas claro, esque como puse un segundo montaje, yo me estaba refierendo a cambios en ese montaje, y tu me comparabas con el que puse al iniciar el post jaja.

Pero ok, ya asi queda todo un poco mas claro.

Por cierto, referente a la placa, alguna marca en especifico? asus, gigabyte...?
 
La 970a ds3p es un modelo de gigabyte.
 
Perfe... pues poco mas, vere segun vaya pudiendo ahorrar el procesador y si os interesa pues ire subiendo fotos de lo que vaya pillandome y comentando mis impresiones.

Gracias por los consejos a los que habeis participado y cualquier duda referente a estos temas, pues no dudare en intentar resolverla en este foro en el que me he sentido muy comodo :D!
 
Qué pesao, comprate algo ya conio.


Y venga a trabajar.
 
Tengo una duda en cuanto a la grafica.

Había pensado ponerle al final la R9 270x de 4GB (porque solo vale 15€ mas que la de 2GB) pero esta casi al mismo precio en saphire, asus, gigabyte y msi con la única diferencia que la gigabyte tiene 3 ventiladores en lugar de 2, y por otro lado esta al mismo precio la msi R9 280 Gaming.

Merece la pena esa msi?, o si merecen la pena las otras, cual de ellas puede ir mejor? Yo en principio me había decantado por la gigabyte por el hecho de los 3 ventiladores que tampoco se hasta que punto es mejor eso.
 
Para eso pillate la 280
 
Arriba