• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones sobre pc de unos 500€

Pues mejor la 280 rinde mas q la 270x 4gb en una 270x no le veo mucho sentido.
 
La 280 de cabeza, es mas potente graficamente que la 270x aunque esta tenga 4gb de Vram
 
Sin dudarlo hombre, 280. 4gb en una 270x para gaming es una chorrada mayúscula, no tiene tanta potencia gráfica como para tocar techo en 2gb de vram ni dando saltos, así que 4gb no te sirven de nada. Ese tipo de tarjetas son interesantes para diseñadores gráficos, según el tipo de proyecto que hagan, ya que algunos no requieren mucha potencia gráfica pero sí que comen vram por un tubo

280 y das un saltito en potencia gráfica

Edito: En bf4 y watch dogs sí que puede ser que esté el consumo de vram cercano a los 2gb, pero para tener buenos fps con la 270x habrá que bajar filtros y creo que no tocaría techo. No obstante, 280 mejor que 270x sin dudarlo

Edito2: te adjunto un post de este foro donde se habla del tema de consumo de vram, por si te sirve de info http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?14027-disparegidad-de-consumo-de-vram-entre-gpus
 
Última edición:
Oook muchas gracias,

Al final os estoy dando el coñazo y se me olvida el pequeño detalle de que tengo un presupuesto, y de que igual tendre que conformarme con una grafica R9 270x de 2GB, con un procesador AMD 6300 y una placa asus o gigabyte que no supere los 70€...

Es el problema de dejarse llevar por la emoción, que si 10 euritos mas solo, que si 20 euritos de aqui... y el presupuesto de 500€ que llegue a ampliar a 550 ya va por mas de 600... V.V

De todas formas si de esas 3 cosas (procesador, placa y grafica) me decís que merece la pena esperar un poco y ahorrar algo mas para piyar algo superior pues prefiero hacerlo.
 
Yo no sé porqué tanto mareo, lo suyo es, presupuesto a medida y lo que entra entra, sin más xD
 
Lo se lo se jajajaja, pero es lo que te digo me dejo llevar por la emocion y como me encantaría tener un pc mas potente pos me pasa esto.

Pero bueno, que lo dicho, valoraré lo que realmente me merece la pena gastarme e iré decidiendo.

Y poco más, porque independientemente de lo que me acabe gastando ya me habéis aconsejado las opciones que tengo y ya lo iréis viendo conforme vaya subiendo o diciendo lo que me he ido pillando asi que gracias!!
 
ya nos contaras como te quedo el equipo
 
Cambia esa fuente, da muchos problemas sobre todo de ruido electrico, mucha gente en el foro se ha quejado de esa fuente y fuera del foro tambien lo he leido.
 
Ok, la sustituiré por la FPS Raider 550w que es plus 80 silver si no he leido mal ;)
 
Si es 80+ silver y la gráfica ponte la de MSI esta algo mas barata y sino recuerdo mal es mas silenciosa que la gigabyte
 
Lo único que me ha rallado un poco es que en todos lados pone que es 80plus silver, y en xtremmedia la ponen como bronce... aunque en la foto aparece claramente el 80 silver, imagino que será algún fallo de información.

Lo de la grafica valen lo mismo, el único motivo que me ha llevado a la gigabyte es que tiene 3 ventiladores, cosa que no se hasta que punto es "mejor" si esque lo es, pero como estaban pues pensé que estaría mejor refrigerada, pero si me decís que la msi es mejor, pues la msi.
 
Es silver estara mal puesto, y lo de la grafica ponte la MSI no te arrepentiras encima te ahorras unos centimos jejje.
 
Otra cosa que acabo de ver, es que, en xtremmedia por pedir una placa msi de la gama z97 y h97 no me cobrarían los gastos de envío supuestamen. Y claro, economicamente tienen el mismo precio pero he estado leyendo y en comparación a la Gigabyte todo el mundo se queda sin dudarlo con la Gigabyte, por lo que por ahorrarme alfinal 10€ de gastos de envío no voy a poner una placa peor... La cosa es que, hasta que punto son verdad esas criticas?
 
Para gustos colores, no son malas, pero no tendrás mejor rendimiento.
 
Ya si no era por rendimiento, solo por ahorrarme los portes, pero de todas formas lo mire detenidamente y la 970 no entra en la oferta esa asi que para gastar lo mismo sigo prefiriendo la gigabyte.
 
Bueno pues hoy me decidí a pedir el pc, y algo tenía que torcerse xd, el fx 8320 esta agotado y me salía 15€ menos en xtremmedia que en cualquier otro lado. Merecerá la pena esperar un poco a ver si actualizan el stock o pido el fx6300 y con la diferencia meto una placa un poco mejor?

Para hacer una idea el juego asi con mas gráficos que pueda jugar sera un battlefiel 4, pero ya no se de cara a juegos futuros.

Lo que se me ha pasado por la mente es poner fx6300 con la placa msi 970 gaming, pero imagino que me direis que es una tontería. Eso si comentar también, que a mi me gusta mucho buscar un buen sonido, ya que soy de ver muchas pelis y series, y escuchar musica y parece que la placa msi tiene mejor sonido.
 
Comento solo para visión porque quiero intentar hacer el pedido por la mañana :p
 
El fx6300 rinde bien... Pero mo bajaria el fx8320 para meter mejor placa, no merece la pena la pérdida de rendimiento y aguante con los años xq se escuxhe mejor. En un tiempo compras una tarjeta de sonido y andando.

Otra opción compra todo en xtremmedia y el fx en amazon por ejemplo.


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Arriba