• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones sobre pc de unos 500€

Ok de todas formas vuelve a estar disponible el fx 8320, voy a pedir la caja sharkoon en pccomponentes y mientras pues me pienso que hago con lo demas.
 
La placa no hace falta subirla, esperate a que este el 8320 y fuera.
 
Si, eso voy a hacer, ya esta disponible de hecho, solo lo han subido 3€.

Lo unico que tengo ya la duda es el disipador todo el mundo habla de cooler master 212 evo pero por el mismo precio tengo el Raijintek Themis Evo, hay alguna mejora entre ellos? o son practicamente lo mismo? Porque de ser casi iguales prefiero el raijintek por la estatica basicamente.
 
Bueno finalmente he pedido mi equipo con los siguientes componentes:

-Caja: Sharkoon Bulldozer----50€
-Procesador: AMD FX6300----86€
-Placa: Gigabyte 970A-DS3P----62,8€
-Disipador: Cooler Master hyper 212 evo----28,7€
-Ram: G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v----62,6€
-Grafica: MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB Gddr5----176€
-Fuente: FSP 550W Raider 80+ Silver----56,2€
-Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3----65,5€
-Disco duro 2: Samsung 750GB 5400RPM 2.5"---- Del portatil que me petó

Pues ya me direis que os parece con el gasto total el pc que he montado o si pensais que la he cagado en alguna cosa jaja.
-
 
Y eso que al final no cojes el raijintek? Estetícamente siendo rojo queda mejor y además el rendimiento supera bastante al 212(no se nota que no soy muy fan del 212 no?) jajaja. Incluso el themis normal que vale 24 euros rinde más que el 212 xD. Eso sí es algo más ruidoso:

http://www.techpowerup.com/reviews/Raijintek/Themis/7.html
 
Pues basicamente porque, aparte de que leí las reviews despues de haberlo pedido, viendo que el 90% monta ese disipador y hacen oc con el y demás antes la falta de conocimiento voy a por lo seguro xD, todas formas es la pieza mas economica del pc y si me da malos resultados este (que lo dudo para el uso que voy a dar) pues ya me planteo cambiarlo por el rainjintek.
 
Porque no pillaste el 8320?
 
Sinceramente, porque se me fue la olla y me pasé de presupuesto, podria haber esperado un mes mas y piyarlo, pero estaría otro mes con este mojon de pc.

Y despues de pensarlo muy detenidamente me di cuenta de que con mis horarios de trabajo y tal, puede que juegue a algun juego que me pida mas cpu pero alfinal la gran mayoría de las veces voy a acabar jugando al lol, viendo series, anime y montando algún video y con ese procesador creo que tengo para rato. Dudo hasta que necesite hacerle oc pero almenos queda la posibilidad.

Si de aqui a un año o asi veo que se me queda corto (que lo dudo) pues ya tendre mas ahorrado para cambiar el proce y poner la placa msi 970 gaming que me tiene enamorado...
 
Sinceramente, porque se me fue la olla y me pasé de presupuesto, podria haber esperado un mes mas y piyarlo, pero estaría otro mes con este mojon de pc.

Y despues de pensarlo muy detenidamente me di cuenta de que con mis horarios de trabajo y tal, puede que juegue a algun juego que me pida mas cpu pero alfinal la gran mayoría de las veces voy a acabar jugando al lol, viendo series, anime y montando algún video y con ese procesador creo que tengo para rato. Dudo hasta que necesite hacerle oc pero almenos queda la posibilidad.

Si de aqui a un año o asi veo que se me queda corto (que lo dudo) pues ya tendre mas ahorrado para cambiar el proce y poner la placa msi 970 gaming que me tiene enamorado...

Es una pena lod el 8320,pero tambien subia bastante el presupuesto. En un tiempo quizás salgan mejores amd o te pases a intel o quien sabe que,así que mientras dure el 6300 ahí sigues.

Lo de la bulldozer recuerda lo que te dije,si te resulta ruidosa(para mi lo era el trasero un poco) pones el venti trasero abajo,al lado de la fuente metiendo aire y punto,la verdad es que de sonoridad y temperaturas anda muy bien y tambien se comenta que se pueden poner algunas líquidas pero con cierto esfuerzo xD
http://www.eteknix.com/sharkoon-bulldozer-atx-chassis-review/4/
 
Pues si... pero lo que tu dices ya se me escapaba, estaré atento a lo que saque AMD si veo que se me empieza a quedar corto.

Y lo del ruido, yo la verdad esque no soy muy delicado, si veo que me molesta haré lo que me comentas, pero como mucho me puede molestar para dormir y cuando me acuesto el pc suele estar apagado asi que no creo que haya problemas jeje.

Con el tema del fx6300 volveré a molestlar un poquillo para el tema del overclock que no estoy nada puesto xD pero imagino que no será muy complicado viendo algun post o algo donde los expliquen paso a paso.
 
AMD en fx no creo que saque nada. Lo que tiene en el mercado sera asi hasta el 2016 seguramente. Lo que sacaran sera en la otra plataforma en la FM2+ que puede que los Carrizo funcionen en las placas.
 
Ya pero es lo que comento, no me preocupo demasiado... que si, que yo juego en pc y me gusta y tal, pero que si sale algún juego muy guapo y no me lo tira el pc como me gustaría tengo la play 3.

Si hablasemos de que mi unico hobby es jugar al pc, y tengo mucho tiempo y me sobra el dinero pues vale... pero tengo demasiados hobbys y poco tiempo xD, solo que ya que me tenia que comprar un pc pues quería algo decentito. De hecho, ya me he gastado mas de lo que pretendía pero bueno.
 
Bueno pues tras mucho por culo dado... ya está aqui!! jaja. Daros las gracias a los que me habéis echado un cable y nada mas lo tenga montada subiré alguna fotillo al post de muéstranos tu pc para que veais como ha quedado o si lo preferís aqui mismo :platano::platano::platano::platano::platano:

2jdq8eh.jpg
 
Tanto rollo para esa mierda? Nah es coña, a disfrutarlo! xDDD
 
jajajaja que cabron!! mi trabajo me ha costado esa mierda xD, pero si reconozco que doy mucha guerra porque soy muy indeciso
 
Arriba