• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-

Ahh tambien he comprado en LDLC aunque los precios no son los mejores en el caso particular de lo que buscaba si lo fue. Todo bien
 
creo recordar que LDLC antes lanzabas muy buenas ofertas en gráficas, a ver si vuelven a ponerlas xD
 
Lo que me sorprende es que haya tan pocas.
 
¿Alguien conoce outlet-pc .es?
 
¿Alguien conoce outlet-pc .es?
abrieron una en mi barrio y dos semanas después de comprarles una cosa cerraron y desaparecieron.. no he vuelto a verlos en años ..
 
no conozco outlet-pc
 
Es un poco todo a 100, hay temas electrónicos, electrodomésticos , papelería, etc
 
Tienda, web: LifeInformatica
Valoración: 10/10
Pros: Rapidez, fiable, intuitiva.
Contras: Stock se agota rápido, tiendas físicas solo en Barcelona.
¿Recomendada? SI
 
Tienda, web: NeoByte
Valoración: 8/10
Pros: Buenos descuentos, atención al cliente vía Whatsapp, servicio rápido y bien embalado.
Contras: Tienda física sólo en Barcelona, ya no hay stock en productos musicales/producción musical.
¿Recomendada? Sí
 
Tienda, web: Studio 22
Valoración: 10/10
Pros: Amplia gama de equipo Hi-fi y auriculares, atención personalizada, demostración en tienda física.
Contras: Precio un poco más elevado.
¿Recomendada? Sí
 
Tienda, web: Zococity
Valoración: 9/10
Pros: Hi-fi, extras, disponibilidad y servicio post-venta.
Contras: Los precios fluctuan un poco y ya no venden tantos modelos de auriculares.
¿Recomendada? Sí
 
Tienda, web: Headphoniaks
Valoración: 7/10
Pros: Amplia gama de auriculares, fiable, envíos muy bien embalados.
Contras: La atención al cliente por artículo sin stock dejó pocas opciones, precios fluctúan demasiado para algunos modelos de auricular.
 
Tienda, web: App Informática
Valoración: 7/10
Pros: Muchas tiendas físicas, buenos precios.
Contras: Interfaz web no muy intuitiva, está orientado más a comprar piezas sueltas.
 
Hola.

No puedo editar el post.

Captasdfdsra.png


Luego hablo con algún moderador o admin.
 
Tienda, web: App Informática
Valoración: 7/10
Pros: Muchas tiendas físicas, buenos precios.
Contras: Interfaz web no muy intuitiva, está orientado más a comprar piezas sueltas.
El problema de App como muchas otras es que no te puedes fiar de las existencias, entrega inmediata o en varios dias.
Su web adolece de informacion bien actualizada sobre el stock y disponibilidad.
En eso hay que reconocer que PCC, Amazón, Alternate y algunas otras se lo curran mas cuando vas a hacer un pedido.
Y eso es fundamental para evitarte sorpresas...
 
Hola.

Estoy reeditando el hilo entero, porque con el cambio/Actualización del foro, hay cosas que se habían cambiado.
En unos días añadiré los últimos comentarios.
 
OTRAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Headphoniaks [8,5/10]
Spoiler


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Studio 22 [10/10]
Spoiler


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TiendaCables [0/10]
Spoiler


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zococity [9/10]
Spoiler
 
Última edición:
Tienda, web: tiendacables, tiendacables.com

Valoración: 0/10

Pros: envíos rápidos, variedad.

Contras: Me estafaron. Compré un adaptador que finalmente no funcionaba, tienen whatsapp, les escribí comentándoles que tenía un problema con el adaptador (para ver si me lo podían solucionar), me dejaban en leído y no contestaban; les comento que quiero realizar la devolución porque no funciona el adaptador, me mandan un formulario en pdf a rellenar que no entienden ni ellos y un Texto para leer; tengo que pagar otros 5€ de envío para devolverlo (+5€ que ya pagué en su momento de compra); total, que el adaptador cuesta +- 10€ en aliexpress, entiendo que aquí sea más caro, pero quería envío lo más rápido posible, me hacía falta; al final se han quedado mi dinero, y yo el adaptador roto, paso de pagar más.

¿Recomendada? No.
 
Arriba