Tienda, web: Coolmod, coolmod.com
Valoración: 1 (por poner algo).
Pros: Ya están citadas en el primer mensaje del hilo
Contras: Creen que se la pueden colar a cualquiera.
¿Recomendada? No.
-
Contra/s explicadas:
Compré una placa base (que ya no está activo dicho socket en el mercado), el caso es que tenían una unidad, total que compré la placa base y era usada (y vendida como nueva), bueno OK, si no tuviese problemas la placa, sin problemas, me la "comería", el caso es que no fue así, era usada y aun encima no funcionaba, o sea, me la intentaron colar x2 veces, 1º por ser usada y venderla como nueva y 2º por no funcionar.
Finalmente fui a amazon donde casualmente la vendían también el mismo modelo exacto, esta vez sí era nueva, con precintos y con el típico olor a placa sin usar y completamente funcional con el mismo hardware probado en la placa de coolmod.
MENSAJE A COOLMOD (si es que lo leen): Cuando vendáis una cosa usada, poner que ha sido desprecintada al menos, el precio, poner el que queráis, es vuestra web y además un socket no activo, podéis incluso aprovecharos, pero no pretendan vender una cosa como nueva y aun encima sin funcionar.
Me hicisteis perder el tiempo en probarla y en enviarla, al final se solucionó después de medio mes con el RMA activo (envío, recepción, revisión e ingreso del importe pagado), pero lo peor es la molestia y la pérdida de tiempo para ambos (vosotros y nosotros). Me da rabia que no haya ni una sola web 100% española que cumpla y luego venís y os quejáis de amazon...