• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 2 líneas; 50 euros cada una

Así es, 2x1.
 
he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581
y cunado me pide que conecte el movil mantengo pulsado el boton del volumen - como pone pero no empieza el flasheo lo he probado pulsando cada una de las teclas pero nada.
 
Según leo ahí, tienes que desconectar el móvil, apagarlo, mantener el botón - pulsado y conectarlo al PC.
 
vale y una cosa, cuando haga esto.. ya me podré bajar el android 4.0?
 
no lo entiendo. Apago el movil y cuando me pide que conecte el teléfono mantengo pulsado el boton de volumen (-) y lo conecto pero tampoco lo reconoce.
 
ya me lo reconoce pero ahora me pide que instale los drivers que que se me habia olvidado instalarlos.. total para el final de la instalacion sale una ventana de windows diciendo que windows no puede comprobar el editor de este software de controlador... Le doy a instalar este software de controlador de todas formas... pero no hay manera me vuelve a salir el mismo mensaje una y otra vez..
 
Conseguido! ahora a investigar si puedo instalar el android 4.0
 
Que bien!! ya lo he actualizado :D como mola esto.. no tenia ni idea de que se podian hacer estas cosas.
Saber como se puede mirar que el movil es libre? lo digo pq probando sims no puedo.. pq microsim solo tengo esta xD
Un saludo!
 
Pues para ello no se si tenías que cambiar la ROM... y claro, meter una SIM para probarlo, desconozco ahora así de pronto algo para saberlo, que llevo todo el día fuera y recuperando un día en 10 minutos que mañana madrugo! xD
 
jajaja no te preocupes. Me parece que mirando en redes móviles si te salen todas las compañías es que está libre no? osea que está liberado.
 
MMmmm no, creo que no, a mi me salen y lo tengo libre... pero creo que en móviles no libres también salen, pero no te puedes conectar por no tener la SIM correspondiente.
 
ya veo.. parece que no hay forma de saberlo si no es insertando una sim :S seguiré mirando a ver si hay alguna manera, un saludo!
 
Ya me dirás a ver... Un saludito.
 
Arriba