• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 2 líneas; 50 euros cada una

El S III es muchísimo mejor... pero la penalización si lo pillas y bajas tarifa es muy elevada, más de 200 euros.

El Xperia P vendelo en segundamano.es o similar por 300 euros creo que está cotizado, tu mira precios y listo.
 
si? entonces es mucho.. habia leido en foros que era 150 euros de penalizacion.. bueno cuando haga otro amago.. sera informarse de las penalizaciones.
 
No, por ejemplo, el HTC One X, Delfín 79 @ Delfín 20/30 sale 90 y poco euros, por que no es un móvil premium, el único de gama alta que no es premium, ya si metes el S III, tranquilamente 330 eurs.

Yo creo que sale más a cuentas el One X después de ver que has tenido mucha suerte... la avaricia rompe el saco.
 
jajaja no es eso.. pero era permanencia en tarifa.. creo q eran 150 euros.. y luego aparte unos 400 por permanencia en vodafone que esa ni tocarla. si m saliera por eso si lo cogeria si no me quedo como estoy.
 
No sería mala opción el One X o esperar algún móvil nuevo y amagar.
 
Sí ya veré de aquí a unos meses.
 
cuantos puntos es el mínimo para amagar?
 
Pues 1, la próxima facturación ya podrás amagar.
 
casi que sale a cuenta medio año esperar.. por eso del 50% en tarifa..
Gracias por la info Borja, un saludo.
 
sobre la actualización del xperia P de android 2.0 a 4.0 que está a punto de salir.. como se hace?
Desde la web de samsung.. desde Vodafone?
Gracias.
 
Eso desde el software por ordenador el Samsung Kais Akua.
 
no perdona, el sony xperia p queria decir no samsung xD
 
Jajajjaa también por software, el que viene acompañado en el CD o descargado de la web.
 
ah vale perfecto entonces es facil.
 
Hola Borja,

Falsa alarma con lo de la permanencia! Esta mañana ya la tengo puesta u.u jajajajaja
lo que no entiendo es que me ponga también una multa de 150 euros si cambio de tarifa.. no puedo cambiar de tarifa en dos años?
Un saludo.
 
Jajajajaja eso te pasa por hablar en alto :gaydude:

Eso da igual, a los 12 meses amago de baja/portabilidad y la cambias.
 
jajajaja joder salia la tarifa, me habían quitado los puntos y no salia nada de la permanencia jajajaja

y a los 6 meses se puede hacer algo para que pueda seguir teniendo el 50% de descuento en tarifa?
 
Se podría intentar, pero lo más seguro que sea a los 12.
 
Hola Borja,
Sabes que significa... MM nº 2 tajeta sim no suministrada.
He ido esta mañana a hacer un duplicado de la tarjeta sim (una micro sim) para el xperia P y.. nada en teoria no me deberia ir la sim normal e ir la micro sim.. pero no me lee la micro sim.. y la sim normal me funciona en el movil que tenia.. es porque tardan en activarla? o me la han hecho mal?
Gracias.
 
Tendrían que activarla, lo más fácil es coger la SIM y cortarla para que se quede como una micro-SIM y listo. En el foro de dispositivos móviles está el tutorial.
 
Arriba