• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 2 líneas; 50 euros cada una

Nada que me la habían hecho mal.. me la volvieron a hacer y listos.. luego en vodafone te abonan el importe de la microsim.
Saludos!
 
Catetos que son... jajajaa
 
Hola Borja,
Sabes cuando estará disponible la actualización a Android 4.0 del sony xperia P? Es de vodafone.
Un saludo.
 
Disponible está, ahora lo que tarde Vodafone en añadirle sus capas de mierda... lo mejor es rooterar el terminar y meterle la ROM que uno quiera...
 
que son capas?
es que no se que es rotear ni meterle ROM xDD
 
Capas es personalizar Android con aplicaciones de ellos (que les pagan), logos de la compañía y demás.

Rootearlo es como piratear el móvil para desbloquearlo para acceder a muchísimas características nuevas, además de poder cambiar a otros tipos de ROMs Android cocinadas por expertos en exclusiva para dicho terminal ,consiguiendo una mejora de rendimiento, cobertura, autonomía de la batería... etc... jajaja
 
jajajaj si que asco de capas las e borrado todas.
y.. es muy dificil esto de piratear el mv? hay algun peligro? si me pudieras decir como te lo agradeceria.
 
Aquí tienes todos los tutoriales e información necesaria Akua.
 
vale, ya me lo miraré con calma. Muchas gracias.
 
De nada, un saludo.
 
Hola Borja,
A ver si tu que lo sabes todo me puedes ayudar porque en internet no hay ni rastro de esto..
Te explico:
He pasado el movil de mi madre a jazztel (junto con el ADSL) total que pongo la sim en el movil lo configuro el internet activo la itinerancia de datos y todo perfecto pero al ratome aparece en la pantalla como si estuviera bloqueada para introducir el PIN pero no es el PIN de la sim es otro pin que no tengo ni idea de cual es :S... A la que pongo 5 veces un pin me dice que es incorrecto que vuelva a intentarlo en 30 segundos y asi todo el rato.. apago y enciendo el movil y pongo el pin de la sim pero vuelve a salir esa pantalla para que ponga no se que PIN :S
Tienes idea de que pasa?
Gracias.
 
El mensaje que me pone siempre que pongo el pin mal 5 veces es:
"Has introducido un pin incorrecto. Intentelo de nuevo en 30 segundos"
 
por si te sirve como dato importante en otro movil no me pide ningun pin raro..
 
nada.. ya esta solucionado.. cuando he activado lo de la itinerancia no se porque me ha pedido que me invente un contraseña
y es eso lo q me estaba pidiendo todo el rato.. pero ahora cada vez que se bloquea la pantalla me pide este pin :S como quito esto? yo no quiero poner un pin cada vez que se bloquea la pantalla jajaja muchas gracias
 
pues nada ya lo he solucionado.. no entiendo pq se ha puesto el pin para el bloqueo de pantalla la verdad.. en fin.. disculpa este monologo.
Un saludo!
 
Jajjajaja bonito monólogo para mi día libre :sisi3:

Cualquier problema avisa.
 
Hola Borja,

He llamado a Vodafone y no saben cuando tendrán la actualizacion a android 4 :S entonces.. mmm si hago eso de resetearlo luego cuando actualize a android 4 no servirá de nada lo que he hecho?
Y.. hay alguna manera de bajarse ya el android 4 sin que sea mediante vodafone?
Muchas gracias!
 
La única forma es rooteandolo, ya luego actualizarás la ROM que tu le pongas, y no la ROM de Vodafone.
 
pero la ROM existe ya la android 4? son todas compatibles da igual el telefono?
 
y... no me digas que rooteandolo el movil queda libre?? :tititi:
 
Arriba