• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 30€/mes, 1000 puntos, sin permanencia

syder

Nuevo
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas. Tengo soy de orange desde que era amena, con dos lineas. Entre las dos consumo unos 30€ al mes y sumamos unos 1000 puntos (890 de la que quiero amagar y 290 de la otra).
No se donde amagar ni qué móvil pedir, pero que sea apañado y a 0 euros.
¿Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo
 
Ambas al 1004 de Movistar con dos habla 15.

En Orange, pues no sé, por ejemplo dos @XS8, móviles el que quieras, siempre y cuando quieras pagar lo que pidan por el.

Puedes ver en el post de "con el amago de portabilidad he consegido" a ver alguien con un consumo parecido al tuyo de 15 euros al mes por línea que es lo que ha sacado.
 
Gracias por tu respuesta. me he pasado por el hilo que me has dicho, pero dada la novedad del foro, sólo dos users que comentan su amago, son de orange, y sus características no tienen mucha relación con las mías.
En la línea que quiero amagar, actualmente no tiene tarifa de datos, por lo que quiero poner ardilla 8 o ahorro 6, más internet ahorro.
Teniendo ésto en cuenta, qué móvil me aconsejas? No pagaría por el móvil más de 20-30 euros.

Gracias y un saludo
 
Pues algo como el Galaxy Ace, o el LG L3/L7 si no queda más remedio...

Pide consejo por varios a coste 0 o no muy caros con Android, y yo te digo cual es la mejor opción.
 
Podria sacar el S plus?
 
Pagando si, pero para ese mejor el Sony Xperia Arc S.
 
y sabes más o menos por donde rondarían los precios de ambos terminales?

Gracias
 
Deberían salir gratis o muy baratos Syder.
 
Buenas Borja aquí estoy de nuevo XD. Despues de darle muchas vueltas voy a hacer el amago ya. Finalmente me he decidido por intentar sacar el Xperia U o el Xperia P. El U sé que me lo pueden dar perfectamente a 0 euros, pero y el P?podria sacarlo a 0 euros teniendo esos 1000 puntos?
Otra cosilla, me dijistes que pida a movistar la habla 15 solo sim, pero a orange cuando me pregunten, que le digo que me han ofertado?

Una cosa que se me olvidaba, hasta que hora tengo para no meterme en el horario de por la tarde? Son las 14:19.

Gracias por todo y un saludo Borja.
 
syder, dile que te dan un 50% en la factura durante 12 meses, o 100% durante 6 meses, o un descuento de 200 euros en un movil (elige una de las 3 opciones). O si quieres, dile que prefieres no desvelar la oferta que te hacen, pero que te ha gustado mucho, eso, como tu lo veas.

Por los puntos no te preocupes, te inyectan una buena cantidad, a mi por ejemplo, me ofrecieron 1200 puntos mas de los que tenia. Aunque, si no te decides tener una delfin 30, es dificil que el xperia p te salga gratis, por muchos puntos que te den.
 
Como otro compi, el P ahora mismo no lo tienen se lo dejaban a 19 euros con los 45 euros de devolución.
 
Pues el p a 19 menos 45, me parece una ofertaza, pero sino lo tienen.... que hago? me espero?
 
Preguntar por el Xperia S, Galaxy S II y similares, si vas a por el P... pues esperar, que entre en stock, pueden entrar como esta tarde, mañana por la mañana, o para el miércoles, nunca se sabe.
 
Gracias borja. ya es tarde para hacer la portabilidad? Mañana es viernes, me espero ya al lunes?

Saludosssssss
 
Hazla ya sin problema alguno.
 
Buenas borja, ya he hecho la portabilidad. Como t comenté voy a por el Xperia P. tras 3 veces negociando, 2 de ellas se me kedaba en 27 euros con 20% de descuento 6 meses, excepto esta ultima vez que se me kedaba en 39-20: osea 19 con el descuento mas un módulo ENTRE NOSOTROS de ésta línea con la otra que tenemos en orange.
Me ha dicho que tengo k llamar a movistar para cancelar la porta e inmediatamente despues, se aplica ésta oferta, que sino.... todo sigue palante.
Mucha gente con mi consumo están obteniendo 45 de devolución, pero a mi de 20 no han pasado. ¿que me aconsejas que haga?

Gracias y un saludo
 
Podrías llamar mañana y decir lo que te han ofrecido, ademas de la remuneración en la factura de 45 euros, cuando te diga que eso no, te quejas, a ver si hay suerte xD

No te pasaron ellos para cancelar la portabilidad?
 
Digo que he recibido un mensaje para mejorar la oferta o algo?
No ellos no me han pasado, pero de todas formas mi mujer que es la titular no estaba en casa, asi que.... pero este procedimiento es normal? a ver si ahora cancelo la porta y me dicen k no les consta oferta, y como seguiria siendo de ellos..... se lavan las manos. :S

Aparte, como ves ésta oferta? Me han dicho que tengo asta el 21 alas 14 para cancelar, si no me dieran la bonificación de los 45, sigo intentandolo?

Gracias, de verdád. Un saludo
 
Bonificación al parecer se lo están dando a algunos usuarios, intenta contraoferta con la Delfín 39 + 30% descuento durante 12 meses.
 
Arriba