• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 30€/mes, 1000 puntos, sin permanencia

Es que esa tarifa, se me va tanto de presupuesto como de utilidad, vamos que no le voy a dar uso
 
Pues coger la que lo haga y escuchar ofertas... no hay más de donde rascar la verdad.
 
Buenas borja. Esta tarde me han llamado de un 937 comentandome que tenian constancia que habían ablado conmigo y que que me parecia la oferta. le dicho que no me satisfacía y me ha cpreguntado que si quería continuar con la portabilidad. Le he dicho que en principio SI (esperando otra oferta), pero se ha despedido amablemente y punto.
En todo el día me han mandado ni mensajes ni llamadas, salvo la del 937 como te digo. ¿Es normal esto? ¿que hago? llamo yo de nuevo haciendome el loco?
por cierto en el caso de que me aconsejes llamar. ¿mañana siendo fiesta se podria??

Gracias y un saludo
 
Mañana en teoría esta gente curra, y prueba llamar mañana, que te llamó un chico amable, que te dijo eso, pero añades, que si cambiaba de opinión llamara cuando quisieras, que intentarían hacer algún cambio para que te fuera más atractiva la oferta.
 
Gracias por tu respuesta, pero el echo de haberles dicho que continuen con la porta ala muchacha del 937, es una mala acción por mi parte? o da igual mientras aya tiempo de cancelar?es como t digo hoy no me han llamado en todo el dia ni sms ni nada (weno si uno por la mañana nada mas)
 
Mientras haya tiempo para cancelar... así que no te dejes ir, si te interesa algo acepta, si no, cancela ya.
 
Buenas Borja. He llamado esta mañana al 2276 diciendo que me había llegado un sms para mejorar. Me ha dicho la mujer que tenia una reserva supeditada a la cancelación de la porta. Le dicho que si me habían mandado el sms para mejorarmela y me ha dicho que imposible, que bastante ya, nosek. total que tras hablar un rato le dicho que eliminen la oferta. Esto ha sido alas 10, pero orange no da señales de vida. que hagó vuelvo a llamar? que excusa pongo, de nuevo la del mensaje?
por cierto, en la CMT desde el martes que inicié la porta, no sale como EN PROCESO DE PORTABILIDAD, eso es normal?

Un saludo y gracias

Edit:me han mandado un sms de orange diciendo que se ha cancelado la porta correctamente. inmediatamaente llamo al 2276 para ver que pasa y dice que está cancelada (pero yo no he ablado con nadie). Llamo a movistar y me dicen que ha sido un error por su parte que la pueden volver a iniciar, realizando de nuevo la grabación. ¿que hago? la vuelvo a hacer?
 
Última edición:
Me han llamado varias veces del 1004 diciendo que no saben por que se ha producido el error, pero que se ha cancelado la porta. que si la quiero volver a iniciar que debo ir a una tienda física.
Me han comentado que ha acabado la promo con movistar.¿es cierto? ahora donde deben amagar los de orange? deberia de esperar algo de tiempo para volver a amagar?
foh que rollo, es la primera vez que me pasa esto y toy algo rayao :S

gracias de nuevo
 
Bueno, prueba a amagar a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100.
 
Gracias por tu respuesta. Tu sabes si jazztel y movistar tienen algún tipo de relación? esque me da en la nariz que fue por un problema que tuve con jaztel hace tiempo y por eso ha dado problemas la porta. De ser así no podría amagar ni a jazztel ni a movistar. ¿Aparte de tu consejo de jazztell, en cuanto a las ofertas que me ofrecerán, ¿cómo ves amagar a vodafone o yoigo? y podria hacerlo desde ya? teniendo en cuenta que se acaba de cancelar una porta?

GRacias y un saludo
 
Vodafone no da móviles.

Yoigo si, aunque pagándolos a plazo, si no puedes a Jazztel, entonces a Yoigo, no hay mucho más.

Podrías hacerlo ya mismo sin problemas.
 
si la mejor opción es amagar a movistar, estoy por ir a hacerlo a tienda, ue allí me han dicho que sí podría realizarla. E estado mirando el procedimiento, pero no me queda claro. sé que tarda 1-2 días, pero cuando tendría que hacerlo? por la mañana antes de las 2 o mejor por la tarde? podria acerlo oy(estando ya ahí el finde)? y cómo se cancelaría? yendo ala misma tienda? ¿me costaría algo?
Espero tu ayuda, Borja para terminar con ésto de una vez y aparte dejar de ser tan pesaete.

Muchas gracias y un saludo
 
Mejor por Jazztel por teléfono, aléjate de las tiendas, que luego para cancelar pueden dar más problemas.
 
ok, descarto la tienda fisica.amagando a jazztel cual sería la estrategia a decirles? vamos qué me ofrecen? he mirado en internet y la tarifa que me dijistes son 16 euros pero t ofrecen los móviles rondando a los 200 euros.
la contraoferta en teoría será peor que amagando a movistar, no? se comenta que la promo de movistar a acabado ¿eso en que afecta a los clientes de orange?¿ya no es la mejor opción de amago?
Graciassssssssssss
 
La oferta a ti no te afecta, eso es otro tema.

Pues dices que pagando poco más de lo que pagas ahora te dan el S II gratis, pero con un descuento del 30% durante 12 meses, con lo que te sale rentable.

En Movistar, con lo que gastas, no sería mala idea una Habla y Navega 40 con 50% descuento, y si tienes el ADSL, 5 euros menos e ir a por el S III.
 
El SII lo dan gratis en jaztel? cual sería la tarifa? es para estar preparado a la hora de amagar a jazztel. ¿y amagar a yoigo por web, que opinas?
Lo de la oferta me refiero que si la contraoferta que me haga orange es peor, si amago a jaztel móvil, que si lo hago a yoigo?como t comenté quiero el Xperia P.
Movistar, desisto de amagar ahí, paso de tener movidas similares.

Gracias Borjita
 
Eso es un bulo... te la dan con la de 50 € al mes, pero con el descuento que tienes, pagas lo que ahora. A Jazztel amagas sin teléfono, claro está. Yoigo nada, por que los móviles los dan pagando.

Así que sería eso, amaga a Jazztel a partir del lunes por la mañana.
 
Borjita, yo tengo actualmente ardilla 8 y si me saco un smartphone, me pondría internet ahorro. Es por esto que decirles que me voy a jazztel con una tarifa de 50 pepinos..... como k no colara, no''? XD
Según he estado mirando , hasta el 15 de septiembre vodafone está dando móviles, por ejemplo con la @m sale el Xperia p a 0 euros, pero ya no sé si hacen algun descuento. Ves tmb una buena opción que amague ahí?
 
No, por que estamos en las mismas, puedes decir que te vas a Jazztel con una tarifa plana económica con internet y un smartphone sencillo.

En Orange sería entonces una ardilla 15 o similar con un Xperia U por 0 euros.
 
Entonces les digo que jazztel me da el SII a 0 euros con la habla y navega 600 con 30% de descuento durante 12 meses?
hacen descuento por tener internet con ellos? o algo más que decirles?
 
Arriba