• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 30€/mes, 1000 puntos, sin permanencia

Con eso suficiente, no hace falta tantos detalles, que pagando unos 20 euros de lo que pagas mas al mes te dan el S II gratis pero que además te hacen un descuento durante 6 meses, y que con tus puntos te salía muy caro, y que por eso te vas...
 
Gracias por tu tiempo ante todo Borjita. Tras los problemas que tuve con la portabilidad (me la canceló la propia movistar por un supuesto error hace 2 semanas), he vuelto a iniciarla. He llamando al 1004 y no han puesto ninguna pega (ya que me dijeron que para retomarla debía ir a una tienda....). Total que la llamada la he echo alas 10 y media y son cerca de las 3 y no tengo noticias ni de movistar confirmando la portabilidad (con el típico mensaje), ni de orange (para contraofertar). tampoco aparezco en la CMT en proceso (aunk dicen que suele dar fallos :S )
Esto es normal?
Gracias de nuevo y un saludo
 
Simplemente esperar, a lo largo de la tarde llama a Orange haciéndote el tonto a ver si cuela y ya estás en proceso, si no, mañana.
 
Buenas de nuevo Borjita. Movistar, aunk hizo la grabación la portabilidad no está tramitada, por lo que es como si no hubiera hecho nada. total que la he realizado a yoigo vía web. me han mandado un sms diciendo que llamara, he llamado y una mujer super antipatica me dejaba el Xperia U a 19 euros, cosa que he rechazado. He llamado al 900 ahora mismo y un hombre me ha dicho que salía que había realizado una porta a movistar y ahora a yoigo, que aunk haya recibido el mensaje que eso es normal durante el proceso y que la oferta es la que hay, que si lo tengo claro el irme que espere a que se cumplan los tempos y sea de yoigo.
que te parece?
Me toy rayando.
gracias tio y gracias :)
 
Xperia U con Delfín 30? pregunta por el P. Y descuentos?
 
Mi idea es no pagar por el mv. me ofrecían el U a 19 - 12 en factura y el 20% 6 meses creo. En mi anterior amago (el que se canceló por accidente a movistar) me ofrecían el P a 39-19, por lo que esperaba mínimo sacar el U gratis, manteniendo la Ardilla 8 y poniendo el bono de internet ahorro, en ambos casos
he declinado la oferta (la pirmera por cierto), pero podría decir que me lo he pensado mejor y que me interesa? Lo que me ha dicho el hombre de.... ES LA OFERTA QUE HAY y SI LO TIENES CLARO... VETE. es normal?

saludosssssssss
 
Borja, al final me he dado por vencido. La oferta de orange habiendo amagado a yoigo es una verdadera mielda, asi que los pospondré. como t dije, cuando llamé al 900 el tio me dijo que había portado a movistar y ahora yoigo, vamos que tenían registro de ello, algo normal.
pero tu sabes sobre cuanto tiempo tienen constancia de eso?
saludosssssss
 
Tienes que amagar a Movistar si quieres que mejore considerablemente la oferta Syder.

La oferta con Ardilla 8 + Xperia U por 7 euros no era mala, además del descuento...
 
No era mala del todo, pero teniendo en cuenta, que antes, cuando amagué a movistar, me daban el P a 39-20 con el descuento, más un módulo ENTRE NOSOTROS y manteniendo Ardilla 8 mas internet.... pues compàrando es una verdadera caca.
Tu sabes cuanto tiempo tienen registrado que has realizado una porta?

Gracias por tus consejos Borja
 
Pues de por vida supongo... y porqué no aceptaste el P por 19 euros???????????????
 
Pues por que sé de amagos con menos antiguedad que yo, con menos puntos y misma tarifa y consumo, que se lo habían dao a 39-45, y yo con 1000 puntos.... pues como que qeuria apretar. me cumplia la porta un martes y se canceló accidentalmente el jueves anterior, aunque si hubiera visto que el viernes no se bajaban del burro hubiera aceptado, pero al cancelarse sola....
Que me aconsejas, esperar un pokillo para volver a amgar?por k sería mucho cantazo XD
Saludos de nuevo tio y gracias
 
Podrías amagar otra vez en Movistar pero desde tienda...
 
Pues si quiero sacar algo, tendré que hacer eso. Una cosilla Borjita que no me ha quedado clara. Para hacerla en tienda, debo hacerla despues de las 14:00, para que se tramite a la mañana siguiente y tenga un día entero para negociar? es decir, si la hago el lunes alas 7 de la tarde, se tramita el martes por la mañana y tengo hasta el miércoles alas 14:00 para cancelar, no?
Por cierto, hoy han llamado a mi novia del 1004 y le han dicho que no dan móviles, que tiene que pagarlos a plazos por que no hay permanencia o nosek. y lo del 50% 1 año y los 200 € de descuento?
Gracias por tu tiempo
 
Eso da igual, tu gestionas todo, pero al hacerlo no entras en proceso de portabilidad, eso tarda 3 horas como 24 horas... siempre tendrás un plazo mas que llano para poder contraofertar.

No dan móviles, lo del 50% durante 6 meses y 200 euros de descuento (250 en móviles Samsung) es el engaño que deberemos decir a nuestro operador de lo que nos ofrece Movistar por irnos.
 
Buenas Borjita y gracias ante todo por tu tiempo.
despues de un tiempo que he estado de viaje y no he podido seguir con la portabilidad, quiero volver a ponerme a ello.
las condiciones de la linea que te comenté al principio de éste tema, son casi las mismas (salvo que ahora tengo delfin 12), 1315 puntos y un consumo de unos 20 euros. pero ahora la otra linea que tengo ace ya un año que amagué, por lo que en teoria podría amagar con las dos lineas, no?
en el caso de ser así que amago las dos a movistar? u otra compañia?
manteniendo en ambas delfín 12 y sin querer pagar un durillo XD ¿que podría sacar?
Gracias y un saludete
 
Si la otra línea pasó los 12 meses si podrás amagar.

Las dos a Movistar sería por tienda física con dos Habla 15, si no quieres, por teléfono a Yoigo con cualquier tarifa.

Posiblemente un Sony Xperia U.

Si te dicen por que te vas a Yoigo, oferta de The Phone House de Xperia U gratis y además una tarifa de 2 céntimos el minuto, ya con eso a correr.
 
que serían 2 xperia U uno para cada linea? a yoigo ya no creo que me dejen amagar, por que tras el problema de movistar amagué a yoigo y me ofrecían una caca y cancelé. me habrán puesto en la lista negra fijo, pues hace un año, mi actual terminal lo obtuve amagando a yoigo tmb :S
Un xperia U gratis y un htc one S o Xperia S aunk sea pagando, lo ves viable? sabrías orientarme en cuanto mas o menos m lo ofrecerían?

Gracias de nuevo
 
Para precios fijos tienes el post de "con el amago de portabilidad he conseguido"

Pero los terminales que indicas si son viables pagando algo.

Amaga entonces a Jazztel Móvil con 2 Tarifa Plana de 100 minutos sin móvil y a correr.
 
En el caso de que amague a movistar, que les digo a orange? y si amago con jazztel?

Gracias y un saludo
 
A Movistar sería por tienda, 200 euros de descuento en móviles o 250 en el Galaxy S II/S III por ser de Orange.

Jazztel, tarifas competitivas y unos móviles pagando poco.
 
Arriba