• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange ardilla 8, 769 puntos

nacari

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas borja. soy de orange tengo 3 lineas, una con contrato: ardilla 8, y dos en tarjeta (que no quiero tocar)con un consumo de unos 30-40 euros al mes (entre todas) y 769 puntos. me gustaría sacar el SII, Xperia S o incluso el SIII. a donde crees que tengo que amagar? tengo entendido que amagando a movistar ofrecen mejores cosas, y no me imporaría desplazarme a una tienda para hacerlo, pero que les digo? algo de fusión?
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo
 
En tiendo que sólo amagarás una... la Ardilla 8, amagaría con esa línea a Jazztel móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 y a correr.

Contraoferta comentas que pagarías algo más al mes, pero tienes Internet y un Samsung Galaxy Ace gratis, está claro que podrás sacar algo, pero como no cojas una Delfín 20/30 o Ballena 22/30... no podrás aspirar a los terminales que mencionas.
 
gracas por tu respuesta.
Si sólo quiero amagar una. Estaría dispuesta a subir a ardilla 15 a lo sumo y pagar unos 80 euros mas o menos.
con el tema de movistar que pasa? no lo ves claro?XD
Gracias de nuevo
 
No, Movistar no da la hora, por lo que a Orange le resultaría curioso que nos fuéramos.

Con Ardilla 15 tampoco puedes aspirar a esos móviles... como mucho al Sony Xperia P Nacari.
 
perdona mi insistencia, pero el internet lo tengo con ONO por lo que no les puedo decir que me viene mejor fusión? esque como t comento, varios amigos han amagado y los que lo han echo a movistar, tienen mejores ofertas que los k lo an echo a yoigo.
por ejemplo un ONE x ardilla 15, por 139 menos descuento..... lo verías bien?

gracias borja
 
Lo vería regalado Nacari.

Puedes mencionar el ADSL... así te dirán que lo lleves con ellos y añadirte alguna posible oferta.
 
perfect. Una buena excusa de que me voy puede ser que servicio at al cliente y cobertura? pero si me lian con que consumo poco que les digo?
GRacias y perdona por ser pesailla XD
 
Por que necesitas móvil y el gasto será igual, que estás contento pero que necesitas móvil. Si dices cobertura pos no te quedarías xDD
 
pero si le digo lo del mv y me has comentado que movistar no da ni la hora.....es lo mismo que la cobertura no? XD
Graciassss
 
Jazztel Móvil te dije yo :p

Si no... Movistar e inventarte algo...
 
jajajaj y que me invento? a ti seguro que se te ocurre algo?le digo lo de at al cliente y fusión?
 
Que te llevas el ADSL y te regalan un Galaxy Ace y a correr xD
 
pero eso hablando tanto tu como yo de movistar no?

que te parece que con fusión pagaría unos 60, que serían 42 del internet más unos la línea del mv que serían 17. estaría pagando mas que ahora pero tengo más minutos y más megas que con la delfin 12.
 
Última edición:
Pagarías 49.90 € + IVA + subvención del terminal al mes si te acoges a Fusión Nacari.
 
Pues por favor, dime algo creible para decirle a los de movistar.

gracias por todo
 
Movistar? a Orange... que te regalan un Galaxy Ace, estás contento con el servicio pero necesitas un móvil nuevo con internet y listo...
 
y si según me has dicho, movistar no da na de na, se lo tragarán?
 
Es que te digo que amagues a un lado, tu me sales con otro lado y pretendes que me invente algo cuando y te he dicho que es complicado... que cosa más subrealista dios... xDDD
 
Se que puede ser algo surrealista, pero t pido que t inventes algo ya que a jazztel por problemas en el pasado no veo posible amagar y yoigo estoy en la lista negra.
 
Pues que te vas a Movistar por Movistar Fusión y que te regalan un Galaxy Ace, no hace falta decir más.
 
Arriba