• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange ardilla 8, 769 puntos

Que no la recoja, posiblemente hoy entre en proceso de portabilidad.
 
Borjita, ha sacado mi hermano, con ardilla 15, el XPERIA S por 129-45 mas 20% de descuento en tarifa durante 1 año. osea 84.
¿como lo ves?
 
De maravilla, en Movistar con un gasto así el S te piden casi 400 euros... xD
 
pues nada borjita, mi hermano con menos puntos que yo y con una tarifa inferior ala mía como t dije sacó ayer el xperia S por 129-45, 20% un año y ardilla 15. Como t digo, yo teniendo más puntos y tarifa, me ofrecen lo mismo Xperia S a 129 pero -20€ (en vez de 45) y el 20% sólo 6 meses. Les dije k me subieran la bonificación y nada. Medio moskeada colgué (ala vez que decia la muchacha: TE DEJO COSTANCIA). Todo ésto ha sido alas 6 y media de la tarde, y en todo el resto del día no me han llamado ni sms ni nada. ¿Que hago? llamo por l amañana y segun vea cancelo? por que no quiero que me manden la sim (por que sino me la cobran).
Me han dicho que entre hoy y mañana me mandan la sim y que el 21 soy de jaztell. estoy rayada y moskeada ala vez :S
Aconsejame
Graciassssssss
 
Yo volvería a llamar... comento que tu hermano se iba contigo y con menor gasto y blabla le hacen una mejor oferta para quedarse y a ti nada...

Si es el 21, antes de las 14:00 de hoy tienes que cancelar.
 
Gracias por tu interés borjita. La he cancelado, puesto que suponía que era esa hora. La abré cancelado sobre las 12. Al final me han tocado la moral, y me voy de orange. Me voy a Ono con una tarifa similar a la que tengo en orange por la mitad de precio Delfín 12 (14,52€) - ONO 100 (5,98€). Lo que aré es pillarme un mv libre o algo no muy caro y a ahorrar. Estoy super agradecida por tu ayuda.
Gracias por todo. Un saludo.
 
Es la opción "más" económica a la larga, dime cuanto dinero tienes y te puedo ayudar a buscar un móvil :).
 
Arriba