• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange ardilla 8, 769 puntos

pues muchas gracias Borja, t mantendré informado. mañana iré ala tienda a hacer la porta.

saludossssss
 
Perfecto, te pasas con una tarifa Habla 15 y a correr.
 
Buenas borjita, aquí tamos de nuevo. Fui el ayer a iniciar la portabilidad a una tienda movistar y tras 2 h esperando, y todo el papeleo realizado, va a iniciar la muchacha el proceso y...... EN ESTUDIO. no sabré si me inician la portabilidad hasta dentro de 72h (que me han dicho queme llamarían). Es super raro, no?
por cierto, sigo algo rayailla con lo que decirle a movistar cuando me llamen. e pensado que si les digo que uno esa línea a fusión (pero como línea adicional, osea los tradicionales 49,90 con una linea mv incluida mas ahora 20 euros) y pagando 7 al mes me dan un xperia U, les digo eso que pagando un poco mas de lo que consumo con ellos me dan ese experia. Lo ves convincente???
muchas gracias y t sigo informando.
un saludete
 
Borjita, que confianzas :sisi3: jajajaja na es coña :gaydude:

Dices que necesitas un móvil en la tienda Orange que fuiste te daban el Xperia U por 300 y pico €, y que Movistar te lo daba por 100 € menos pagando 7 € al mes durante 2 años y listo... así verán que esa ofera es super fácil de mejorar y vamos, rechupaete jajaja
 
pero diciendo eso de que uno una linea adicional al fusión no? y ya luego eso del xperia?

saludos Sr. Borja
 
Eso no hace falta, lo que yo te dije... una tarifa plana de voz y datos y móvil por 34 € al mes y a correr!

Señora usteh que será mas vieja fijo :sisi3:
 
Buenassss, aquí estoy de nuevo. Me han llamado de movistar esta mañana diciendome que mande un fax con el dni y fotocopia de la libreta. tu sabes si cuando se requiere de éste procedimiento (estando en la conocida lista negra), luego puede haber algun tipo de problema al cancelar?
gracias y un saludete Señorito Borja XD
 
No envíes nada, amaga ya mismo a Jazztel Móvil por teléfono y en el mismo día acabas ya todo con suerte...
 
Buenas borja, aquí estamos de nuevo dándote la tabarra XD Mira al final movistar ni llevandole la documentación me iniciaba la porta, por lo que al final nada. La quiero iniciar a jazztel (al final te ago caso). el caso es que no sé que tarifa cojer si la habla y navega 100 (16 al mes)o la llama y navega llazmovil 5 k son 6 y pico al mes. Pone que el envío son 6 euros de la tarjeta sim, ai que pagarlo? por último que les digo que me ofrece jaztell teniendo en cuenta que consumo delfin 12 (15 euros)?
saludetessss
 
Tarifa en un principio cualquiera, al menos que estés planeando verdaderamente irte... el coste de la SIM no lo pagarás porque nunca la recibirás.
 
Borja, se ta pasao comentarme qué le digo a orange que me ofrece jaztell. e leio por ahí que un galaxy ace gratis, pero tmb he leido (aunque no me enterao)algo de que un SII por 90 euros o algo asi.
gracias de nuevo
 
Eso mismo, una tarifa plana de voz y datos de gasto moderado con un Galaxy Ace gratis (que no lo dan pero da igual, ellos se creerán que si por el anuncio de la tele que es combinado con ADSL xD).
 
entonces para finalizar, si me preguntan.... se supone k tengo ya adsl con jaztell para acojerme SUPUESTAMENTE a esa oferta no?
graciassssssssss
 
otra cosa, sé que me has dicho que no me lo cobran por k no voy a irme a jazztel definitivamente, pero cuando estoy en el procedimiento me informa de que los6 euros esos, me los cobrarán por tarjeta, y como pongo mis datos bancarios.....
 
Lo estás haciendo por web? es por teléfono.

Si te lo cobran reclamas, nunca llegaste a recibir nada por lo que no tienes prueba palpable de que se haga gastado dinero en el envío porque en ningún momento recibiste na.

Y si, mentir, di que te da el Ace y listo, no digas lo del ADSL.
 
joe, pues si, lo hice anoche por web y aún no he recibido noticia alguna, ¿eso es normal? en que varía hacerlo por telefono o por web, la rapidez con la que se inicia el proceso?
graciassssss
 
Es que por teléfono a las 2-4 horas ya estás en proceso... por eso comentaba, espera a lo largo del día a ver...
 
muchas gracias borja, ha sido fallo mío, que se me ha pasado lo de que era por teléfono.
luego a la noche te comento si tengo alguna nueva noticia.
un saludo
 
Aprovechando, te comento, mi hermano a iniciado tmb una portabilidad con jaztel, por telefono. Le han dicho en principio k se tramita en 5 diás, pero ala hora de grabar, le han dicho k se lleva a cabo la porta el día 20, osea pasado mañana. Le han dicho tmb, que la tarjeta se la mandan mañana con seur. Que hace si llega la tarjeta?
 
Arriba