• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador 1100€ para jugar

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€ (muy apurado ya, no me pogais mas porfa)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock?
no lo se
¿Necesitas algún periférico?
monitor, auriculares, altavoces,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
tirando a pequeña, pero no muy pequeña, tampoco quiero un armario de 2 metros.

a ver que me podéis conseguir, no quiero problemas de drivers ni historias que me impidan sacar el máximo posible del hardware.
 
Última edición:
me gusta, no necesito unos cascos tan pepinos jejej y de grafica una 280 o 290 de amd?
me espero a mas presupuestos, este me gusta jeje
 
Date cuenta que la 280 es equivalente a la 760 de nvidia, yo te he puesto la 770 que es equivalente a la 280 x, la 290 es de alta gama se te va de precio y mas con perifericos añadidos, me parece correcto aver que te dicen los demas como horazon que es el mas acostumbrado por aqui, saludos
 
he pensado mejor y si es posible podeis meter el montaje
 
Aqui vamos:

280kzeo.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Mas o menos esto es lo que saldria para 1100 € con montaje. Se podria analizar aqui como administrar el dinero, pero mas o menos va a salir todo parecido.

Si tienes dudas, ya sabes. Un saludo.
 
mesobran altavoces, van a ser testimoniales, tengo un montón de cascos, mas este que me quiero comprar y la verdad que no les voy a dar uso, el i7, mejor subirlo al 4770 no?
voy a ver configuraciones a partir de lo vuestro.
lo que esta claro es la 770 no? ambos la ponéis, lo que pasa es que ese ensamblador no lo conocía.
voy a mirar y os cuento.
me gustaria tambien un ssd, pero el presupuesto... claro...
este es el presupuesto que he hecho yo, como lo veis, se pasa 50€ y no lleva auriculares...
joder...
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a8c57775fb97766cce2c0961e205073e
 
Última edición:
mesobran altavoces, van a ser testimoniales, tengo un montón de cascos, mas este que me quiero comprar y la verdad que no les voy a dar uso, el i7, mejor subirlo al 4770 no?
voy a ver configuraciones a partir de lo vuestro.
lo que esta claro es la 770 no? ambos la ponéis, lo que pasa es que ese ensamblador no lo conocía.
voy a mirar y os cuento.
me gustaria tambien un ssd, pero el presupuesto... claro...
este es el presupuesto que he hecho yo, como lo veis, se pasa 50€ y no lleva auriculares...
joder...
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a8c57775fb97766cce2c0961e205073e



http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=dc69c1fd6c43a1f572d38a839f8d40ec
por favor, mirad este sin cascos ni altavoces, a ver que os parece.
merece la pena por 50€ poner la 770 de 4gb?

Si suprimes cascos y altavoces y crees que merece la pena subir a un 4770, adelante. Aunque la diferencia con el ivy bridge, era bastante pequeña.

En cuanto a poner lo de la 770, es xq al siguiente escalafon grafico no llegamos a no ser que recortemos bastante en algunas cosas.. Es una lastima no llegar a las 290s, pero casi que es mejor tener un pc balanceado en todos los ambitos, que a tenerlo desnivelado con tal de tener una mejor grafica. Ya cambiaras de grafica cuando sea necesario.

En cuanto al ultimo presupuesto... Si, esta mejor orientado. Yo le daria un par de pinceladas. Seguramente cambiaria la placa base y probablemente pondria otro disipador. El evo, sin ser ruidoso, a mi se me hace molesto. Mucho clicking a bajas vueltas... Meteria el kotetsu seguramente. Y para eso, creo que tb habria que cambiar de caja. Creo que no cabria, o cabria justo. Esto habria que preguntarselo a los de aussar. No puedo darte afirmacion 100%.

Tb seguramente cambiaria la 770. La phantom que te puse arriba esta muy bien. La sonoridad es algo mejor que la gigabyte.
 
esque ni me aparece la phantom ni me aparece ese disipador jajaj
pero por 55€ mas subir a la 770 de 4gb merece la pena?
te agradeceria que me recomendaras una caja mas grande por un precio similar. (y todo lo que dices que es mejor cambiarlo)
no puede ser mucho mas grande, por que tengo el espacio justo...
 
Última edición:
Aver, intentare explicarlo exceso de fuente te sobra potencia, procesador bloqueado para placa para OC no es válido, y la que has puesto shappire muchos te diran la gran bomba nuclear , la carcasa nose yo si se te cabe el disipador pero las ahi mejores
 
y se me olvidaba amd si regala juegos mirate su settler xk regala varias el maximo creo que eran 4 o 5 en la categoria mas alta, saludos
 
Pues si, como dice el compañero ripa, te has pasado 3 pueblos con la fuente.. Y la placa tb puedes bajarla. No merece la pena una z87 basica con respecto de las h top, para una cpu bloqueada..

Esa torre es la que quieres¿? Ahi obviamente no cabe el kotetsu. Solo caben disipas de bajo perfil.

Y lo de los juegos, pues si, regalaban unos cuantos. Deberias de mirar en la pagina de amd..
 
Pues si, como dice el compañero ripa, te has pasado 3 pueblos con la fuente.. Y la placa tb puedes bajarla. No merece la pena una z87 basica con respecto de las h top, para una cpu bloqueada..

Esa torre es la que quieres¿? Ahi obviamente no cabe el kotetsu. Solo caben disipas de bajo perfil.

es que estaba esperando a que me recomendaras una, la he puesto por poner
Y lo de los juegos, pues si, regalaban unos cuantos. Deberias de mirar en la pagina de amd..

Es que estaba esperando a que me recomendaras una caja, como te he puesto arriba XD esa caja la he puesto por poner...
y fuente, me han dicho que para la 290 pide mínimo 750W, por eso la he puesto...
la placa también me dijiste que la cambiarías y he puesto esa por poner, así que si me recomiendas caja y fuente, la pongo.
 
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a7ebfdd3eb26515b7b5c9723409e4d00, la torre es grande, pero no se si cabra el disipador...
sobre la gráfica, es la 290 mas barata, no me llega para nada mas, las demás o no hay 290 normal o se suben a mas de 400€...
he leído muy buenos comentarios de este modelo, silenciosa y potente, pero muy grande, he mirado cajas grandes también para la gráfica y la que he puesto es lo mínimo para que quepa, cuanto mas barato mejor, la caja me da igual como sea.
fuente he puesto una de 750W por que no paro de leer que para esta gráfica y hardware, necesito una de 750W y por 6€ de diferencia me da miedo quedarme sin potencia.
 
Última edición:
mejor esta, pero que estilo de caja te van porque he visto bastante diferentes que has puesto
 
he editado el mensaje la verdad que me la trae sin cuidado mientras quepa todo y no sea una chusta...
mira el mensaje editado porfa.
 
con lo que has puesto de ultimo suprimiendo, se te quedaria a 1203 sin montaje eso no me queda claro si lo quieres o no el montaje xk dices de no pasarte de 1100 y luego lo pasas XD, y fuente te sobra y puedes bajar carcasa y ahorrar costes y las ahi buenas tb saludos
 
ahora tengo ese dinero, pero puedo ahorrar.
la carcasa, he leido que la grafica es un ladrillo, y que necesito una caja bastante grande, y esa es la mas barata con esas medidas.
fuente, la he bajado a 650W, pero he visto que son solo 6€ de diferencia y la verdad, por ese precio merece la pensa la otra, ademas estoy leyendo mucho y la mayoría dicen que de 650W en adelante asi que por la diferencia de precio, la de 750W
seria montado, ahorrare esos 150€ y me pillare eso.
 
Arriba