• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador 1100€ para jugar

Pegas unos bandazos de cambio de componentes y unos cambios de presupuesto de vértigo, pero bueno, por el dinero que has puesto ahora, osea por 1250€ tienes ésto:

Añade 42 de montaje. Mejor gráfica, mejor SSD, mejor caja..., a ver si los profesionales de verdad de por aquí le dan el visto bueno.. :alabado: :tititi:

Ver el archivo adjunto 3002
 
Última edición:
Me estais volviendo majareta con este presupuesto xD..

Has pedido otra opcion en otro foro o que? Mal hecho. Ahora vas a tener tropecientos mil presupuestos entre los que elegir. Como todo en la vida, "cada maestrillo tiene su librillo". Lo que recomiendan aqui, no lo recomiendan alli y viceversa.

En cuanto a lo que te han recomendado.. Pues mira, la configuracion no es mala. Pero hay cosas que personalmente no me gustan. Por ejemplo, el raijintek themis evo, me parece un pufo. Esta overpriced y el rendimiento extra que da, no es grande (si lo comparas con el themis normal).. Y sigue siendo ruidosete.

La 290 de gigabyte, no me dejo buen sabor de boca en todos los reviews que vi sobre ella. Era de las que mas se calentaba si no recuerdo mal. Yo no escogeria esa grafica.

La gama cs de corsair, pues mira, casi que pondria otras fuentes antes que esa. Hasta donde yo se, las cs son de las unicas gamas que se libran de ciertos problemas que tienden a tener las fuentes corsair, pero bueno. Ya me fio mas bien poco xD.

La torre que te han puesto, ya va por estetica. A mi personalmente ese tipo de torres no me gusta. Las aerocool gaming, no suelen aislar una mierda el ruido.

Y por ultimo la placa. Es de gama media. Ni de las cutres ni de las top de la gama h. Ya como veas. Dependeria del dinero del ajuste total.

Sobre el presupuesto ultimo que TU hicistes, ese esta mejor. Solo par de retoques. Personalmente, no montaria la corsair 200r. Es una torre que si bien en sonoridad anda muy bien, en temperaturas no tanto. Meter una 290 que da bastante calor, no creo que fuera lo idoneo. Chequeate las bitfenix shinobi. Son tb silenciosillas y de temps no andaban taaan altas. Aunque habria que añadirle un ventilador extra. Las shinobi no vienen con muchos ventis. Esto puedes considerarlo bueno, o malo. Para mi gusto, mejor. Se pueden escoger ventiladores buenos desde el inicio.

En cuanto a la grafica, si que es buena. Es de las mejores, si no la mejor 290 que hay.

En lo referente a la placa.. Pues no se cuanto dinero hay de margen... Hay algunas un poco mejor en chipset h87. Y si te vas al 97, las top top, tienen las nuevas ranuras de expansion sata express y ranura m.2. Tal vez quieras estos extras, o tal vez no. A saber.

Por ultimo, en cuanto a la fuente. Me da igual lo que te recomienden por ahi. Las 290, pese a creencia popular, no consumen tanto.

El consumo maximo total, se parece al de una gtx 780 de nvidia.. -> http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290/24.html. Si es verdad que en los demas estados de consumo, la nvidia consume algo menos.

Hablando concretamente de fuentes, dependiendo claro esta, del nivel de oc que quieras hacerle a la grafica, pero incluso con un modelo de 550w, podrias alimentar ese set up sin demasiado problema. Que ya quieres meter bastante oc, pues de 600w para arriba. Nunca necesario 700w para mover dicha configuracion.

Habiendo dicho esto, el modelo en concreto que has elegido, no lo pongas. La raider de 750w, es el modelo que peores voltajes muestra de toda la familai raider. Si bien, es de lo que mas adolece dicha gama, en la version de 750w, se acentua mucho este problema.

Dependiendo del dinero en cuestion, podria darte alternativas. Pero como no tengo ni idea de cuanto quieres gastarte realmente, pues no puedo opinar..

Como ultimo apunte, te digo. Si ya vas "pelao" de dinero, no hace falta que te entrampes mas para comprarte una 780 o mejoraar tropecientas cosas. Con 1100-1200€ se puede montar un pc de mucha categoria. A lo sumo, puedes dejar algunas cosas como "ampliaciones" para el futuro. Vease un ssd por ejemplo. Lo principal, imperativo y necesario, es poner buena calidad en el nucleo duro de lo que seria la torre en si. Placa + cpu + caja + fuente + gpu + disipa.
 
+1 Horazon. El presupuesto de inicio era cojonudo. El resto, con esas variaciones de tiendas, dinero, componentes.., está siendo dar vueltas de peonza sin rumbo ni sentido.
 
Hasta yo estoy mareado aunque yo fui otro en su momento, por carcasa no te preocupes si hasta una de 40 euros te cabe la 770 y no te hace falta mas fuente, y al resto nose ya lo que quieres
 
es que ahora me han dicho que los drivers de las 290 son puta basura y van mal, que me pille una nvidia, me han dicho tambien que el kotetsu es una chusta, y que de fuente necesito 750W.
como puede haber opiniones tan dispares?
tambien me han dicho que cambie la fuente por una plus gold de 650W que esta a 80€, y que es modular, que la ram a menor latencia mejor etc etc...
y lo mas grabe, me han dicho que los moderadores de vais a comision con assuar y recomendais mierda, cosa que no me creo...
fiandomede lo que me habeis dicho vosotros:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...27825,A001296,A012650,A027391,A017051,A018836
 
Última edición:
Madre del amor hermoso. En que foro te estan "informando"¿?

Los drivers en general de las amd, no son ninguna maravilla. Eso es de dominio publico. Ahora bien, mucha gente habla antes de probarlos. Lo que mas "porculo" da, es la alta latencia que tienen sus graficas y que los drivers no terminan de bajar. Esto afecta al frametime... que al fin y al cabo, es lo que da una experiencia de "fluidez" a la hora de jugar a determinados juegos. Dicho esto, esta comprobado, que a no toda la gente le afecta por igual. No todos son capaz de distinguir estos efectos de fluidez. Yo he jugado con una 7970ghz edition y con una 280x. Y ahora estoy con una 770 y salvo en algunos juegos, he estado igual de contento con graficas de los dos bandos.

A ver si la gente se deja de fanatismos y mierdas.

En cuanto a lo de que el kotetsu es chusta. Por favor, que sean un poco mas serios y que vean reviews. Xq menuda gente orientando.. Vease -> http://www.silentpcreview.com/article1391-page6.html

Lo de que se necesite una fuente de 750w. Otra gilipoll... como un templo. Les copias pegas el review de tpu! con los consumos y se los comparas con una 780. Para que se deje de creer de una vez, que esa grafica tiene un consumo inhumano. El consumo es el que es.

En cuanto a sus comentarios de fuente modular y ram. Otras tonterias como un templo. Para empezar, es mejor tener alta frecuencia a tener baja latencia. Pero aun asi, el pasar xj de rams de 1600 mhz a 2133 mhz, suele dar entre 1-2 fps MAXIMO en juegos muy concretos. La mayoria de veces, no llega al frame ganado.

Lo de fuentes modulares... Generalmente suele encarecer el precio. Con una buena torre que tenga gestion de cableado, suele ser suficiente. Es mas facil buscar modelos normales de calidad, que a buscar modelos modulares.

En cuanto a lo de que vamos a comision. Pues no es la primera vez que me lo dicen. De hecho, que sepas que me pagan 5 o 6 tiendas (mas que nada, xq he exo presupuestos en todos lados). Y con lo que gano, me voy de vacaciones 2 meses a ibiza todos los años. :salta::fiesta:

Sobre el ultimo presupuesto. El foro entero te va a recomendar los pcs con montaje en aussar. Por post venta y por los montajes que hace. Simplemente por ese hecho se hace en aussar. Bueno y siendo honestos, xq nos dan bola. Siempre que se necesita algo, lo meten. Cosa que es de agradecer.

En cuanto al presupuesto en si, mal. No es buena idea meter una 290 en una caja tan cerrada. Y de placa me has metido una uatx en vez de una atx. Luego has metido disco duro wd en vez de los sea barracuda. Los cuales son mas rapidos, mas silenciosos y segun datos de review, mas fiables.

Y para acabar, como ya te he mencionado, esa gama de corsair, no esta mal. Pero sinceramente, preferiria otras antes que esa.

Acabo diciendo que como te he dicho anteriormente, puedes consultar los foros que te de la gana. Pero se acaban con problemas como los aqui citados. Que me digan a mi, que llevo mas de un año haciendo presupuestos en este foro, una unica persona que haya quedado descontenta con uno solo de mis presupuestos. Y eso sin contar en todos los foros que he estado anteriormente. En fin, las cosas que hay que leer...
 
y me recomiendas una torre grande y una fuente de precio similar?
y la ram la dejo en latencia baja o pongo una cl9 normal?
a ver si acabo ya por que tengo la cabeza que me va a explotar.
respecto a drivers, yo quiero que me valla bien en la mayoria de juegos, y no empezar a trastear con drivers, si esto lo hace bien la 290 pues ea.
 
Te vuelvo a repetir lo mismo que te dije hace no se cuantos posts. No se de cuanto dinero estamos hablando.
 
1230€ con montaje (en xtrememedia lo precios son mas baratos que en aussar)
 
En xtremmedia tienes que pagar los portes y no te regalan un ventilador xD. Al final los precios, son bastante similares.
 
Última edición:
entonces el limite del presupuesto sube con montaje confirmado ?¿
 
si, 1230 con montaje
 
Pues algo como:

rrquip.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Cosas a discutir:

La torre. A mi particularmente su estetica no me gusta, pero en casi todas las reviews que he visto de esta torre, la ponen como una pedazo de torre con todas las letras..

La fuente. Si no vas a hacer oc a la grafica, o si el oc que haras, sera ligero, si que tienes suficiente con 550w. Si vas a hacer ocs medios/altos, si que habria que subir a una de 600w para dar mas margen. Te seguiria llendo probablemente con 550w, ya que dudo que te pongas a hacer tests de estres a todo a la vez, pero bueno.

Y de la placa. Digo lo mismo que acabo de decir en otro post. A mi personalmente el chipset b85 no me gustaba para equipos gaming. Mas que nada xq no tenian mismo rendimiento en juegos. Algo perdian. No obstante, tras haber visto algunas puntuaciones de esta placa, veo que esta al mismo nivel que las h87. Y que junto a un buen nic lan y chip de audio y que no es excesivamente cara, pues la hacen una opcion a considerar.
 
me gusta mucho, por que subir un poco mas la placa? y subir a la vapor x no merece la pena no?
lo de la fuente es seguro no? no quiero que cuando le de caña y este todo trabajando a tope no tenga energía (es lo que te decia que mucha gente me dice que 550W es muy poco y me da miedo)
pues este seria el definitivo, no hay nada mas a mejorar no?
 
La grafica ni la toques. Ese modelo de 290, es de las mejores que hay y no se han reportado problemas. Aparte de que es muuucho mas cara.

En cuanto a subir placa.. Tu mismo. Se pueden buscar mas modelos si quieres. Alguna de la serie h. Pero vaya, te costara unos 20€ mas y sera bastante similar. Esa ya tiene un chip lan y chip de audio premium. En lo unico que se diferenciaran, es el en numero de satas y usbs. Y que tecnicamente rinden un pelin mas las h sobre las b. Pero vaya, como te he comentado, he visto algunos tests de esta placa en concreto, y sus puntuaciones son buenas.

Lo de la fuente. Chico, ya no se como decirtelo de otra manera. Te he enseñado hasta el consumo, para que entiendas que no gasta tanto una 290... Mira, por ponerte otro ejemplo: http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/review-quiet-pure-power-l8/5/. Review de ivan con un 3570k + una 290. Y utiliza una fuente be quiet de 350w... Si bien es cierto, que no tiene oceado ni micro ni gpu. Ni que tampoco estresaba al limite los componentes debido a los test que hizo.. Pero para que veas, que en tareas cotidianas y juegos, que es lo que testea, no se le apaga ni nada.
 
pues ya esta, gracias por aclararme, dejaremos la configuración así, muchas gracias y perdona por la pesadez jeje pero comprende que es la primera vez que me puedo gastar ese dinero en un ordena y no quiero dejar nada al azar...
 
Bueno.. Lo mejor que puedes hacer. Dejar la config asi.. :p
 
Oye, tengo algo mas de dinero, unos 40€ mas de una cosa no esperada, subo a la vapor x? o mejor subo la placa?
lo que tu digas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba