Me estais volviendo majareta con este presupuesto xD..
Has pedido otra opcion en otro foro o que? Mal hecho. Ahora vas a tener tropecientos mil presupuestos entre los que elegir. Como todo en la vida, "cada maestrillo tiene su librillo". Lo que recomiendan aqui, no lo recomiendan alli y viceversa.
En cuanto a lo que te han recomendado.. Pues mira, la configuracion no es mala. Pero hay cosas que personalmente no me gustan. Por ejemplo, el raijintek themis evo, me parece un pufo. Esta overpriced y el rendimiento extra que da, no es grande (si lo comparas con el themis normal).. Y sigue siendo ruidosete.
La 290 de gigabyte, no me dejo buen sabor de boca en todos los reviews que vi sobre ella. Era de las que mas se calentaba si no recuerdo mal. Yo no escogeria esa grafica.
La gama cs de corsair, pues mira, casi que pondria otras fuentes antes que esa. Hasta donde yo se, las cs son de las unicas gamas que se libran de ciertos problemas que tienden a tener las fuentes corsair, pero bueno. Ya me fio mas bien poco xD.
La torre que te han puesto, ya va por estetica. A mi personalmente ese tipo de torres no me gusta. Las aerocool gaming, no suelen aislar una mierda el ruido.
Y por ultimo la placa. Es de gama media. Ni de las cutres ni de las top de la gama h. Ya como veas. Dependeria del dinero del ajuste total.
Sobre el presupuesto ultimo que TU hicistes, ese esta mejor. Solo par de retoques. Personalmente, no montaria la corsair 200r. Es una torre que si bien en sonoridad anda muy bien, en temperaturas no tanto. Meter una 290 que da bastante calor, no creo que fuera lo idoneo. Chequeate las bitfenix shinobi. Son tb silenciosillas y de temps no andaban taaan altas. Aunque habria que añadirle un ventilador extra. Las shinobi no vienen con muchos ventis. Esto puedes considerarlo bueno, o malo. Para mi gusto, mejor. Se pueden escoger ventiladores buenos desde el inicio.
En cuanto a la grafica, si que es buena. Es de las mejores, si no la mejor 290 que hay.
En lo referente a la placa.. Pues no se cuanto dinero hay de margen... Hay algunas un poco mejor en chipset h87. Y si te vas al 97, las top top, tienen las nuevas ranuras de expansion sata express y ranura m.2. Tal vez quieras estos extras, o tal vez no. A saber.
Por ultimo, en cuanto a la fuente. Me da igual lo que te recomienden por ahi. Las 290, pese a creencia popular, no consumen tanto.
El consumo maximo total, se parece al de una gtx 780 de nvidia.. ->
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290/24.html. Si es verdad que en los demas estados de consumo, la nvidia consume algo menos.
Hablando concretamente de fuentes, dependiendo claro esta, del nivel de oc que quieras hacerle a la grafica, pero incluso con un modelo de 550w, podrias alimentar ese set up sin demasiado problema. Que ya quieres meter bastante oc, pues de 600w para arriba. Nunca necesario 700w para mover dicha configuracion.
Habiendo dicho esto, el modelo en concreto que has elegido, no lo pongas. La raider de 750w, es el modelo que peores voltajes muestra de toda la familai raider. Si bien, es de lo que mas adolece dicha gama, en la version de 750w, se acentua mucho este problema.
Dependiendo del dinero en cuestion, podria darte alternativas. Pero como no tengo ni idea de cuanto quieres gastarte realmente, pues no puedo opinar..
Como ultimo apunte, te digo. Si ya vas "pelao" de dinero, no hace falta que te entrampes mas para comprarte una 780 o mejoraar tropecientas cosas. Con 1100-1200€ se puede montar un pc de mucha categoria. A lo sumo, puedes dejar algunas cosas como "ampliaciones" para el futuro. Vease un ssd por ejemplo. Lo principal, imperativo y necesario, es poner buena calidad en el nucleo duro de lo que seria la torre en si. Placa + cpu + caja + fuente + gpu + disipa.