• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador 1100€ para jugar

Un pisco para una placa mejor, y otro pisco para un SSD mejor xD
 
Un pisco para una placa mejor, y otro pisco para un SSD mejor xD
placa me ha dicho horazon que para no hacer OC tengo suficiente, que esta a la par de la gama h.
respecto al ssd he cogido crucial por que se supone que es mejor que los evo de Samsung, o eso le lei a alguien aquí.
también he leído que la vapor x es mas moderna, tiene mejores componentes y esta mejor ensamblada que la Tri-x
Esto es asi?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
yo miraria otra emsabladora que no sea shappire entonces , y luego el ssd al samsumg evo y listo
 
yo miraria otra emsabladora que no sea shappire entonces , y luego el ssd al samsumg evo y listo
es que he leído buenos comentarios de este modelo en concreto, incluso de borja en este foro XD
lo que no acabo de ver es el tema driver, que con todo el rollo no me fije y según veo en la mayoría de sitios, son una basura, que si pantallazos, que si no se que ...
claro, si no cojo la 290 debo bajar a la 770 y eso según veo en porron de hilos en este foro mismo aun que sean los drivers peores, recomiendan antes la 290, la 780 se va de precio, la mas básica ronda los 430...
mas que el rendimiento en juegos, me preocupa la experiencia con Windows, esos pantallazos, esos problemas con los vídeos etc etc
al fin y al cabo como puse en en primer mensaje, no quiero complicaciones, encender y jugar, y eso en amd difícil.
Esta claro que es la primera vez y la última que voy a poder gastarme semejante dinero, no quiero que nada salga mal...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Oye, tengo algo mas de dinero, unos 40€ mas de una cosa no esperada, subo a la vapor x? o mejor subo la placa?
lo que tu digas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Podemos poner una placa de la serie h tope de gama. Con muchas chorraditas. Tb meter de ssd el evo... Y para terminar tal vez meter algun ventilador mas para la caja de calidad.

No subas a la vapor x. No tenemos constancia de si va bien o va mal. Lo bueno de la 290 trix de sapphire, es que monta el pcb referencial de amd para la 290. Por eso no da fallos. Lo unico que han exo, es montarle su sistema de refrigeracion...

Ya te digo, no te ralles por los drivers y la experiencia en escritorio. En todo caso, donde podrias tener mas problemas (y no significa que los tengas), es en juegos.

Ademas, no te creas que las 770 estan exentas de tener problemas. En el propio foro hay varios posts con problemillas de 770s. Y yo mismo tengo una 770 en rma ahora mismo.. Osea que.. Fallar, fallan todas.
 
Podemos poner una placa de la serie h tope de gama. Con muchas chorraditas. Tb meter de ssd el evo... Y para terminar tal vez meter algun ventilador mas para la caja de calidad.

No subas a la vapor x. No tenemos constancia de si va bien o va mal. Lo bueno de la 290 trix de sapphire, es que monta el pcb referencial de amd para la 290. Por eso no da fallos. Lo unico que han exo, es montarle su sistema de refrigeracion...

Ya te digo, no te ralles por los drivers y la experiencia en escritorio. En todo caso, donde podrias tener mas problemas (y no significa que los tengas), es en juegos.

Ademas, no te creas que las 770 estan exentas de tener problemas. En el propio foro hay varios posts con problemillas de 770s. Y yo mismo tengo una 770 en rma ahora mismo.. Osea que.. Fallar, fallan todas.
Hombre, si son chorradas que no van a servir no, respecto al evo, es que no se donde leí que el crucial era mejor, por eso puse el crucial ...
mi idea original era el evo...
la placa H es mejor y da mas rendimiento pues se sube, y también el evo, la gráfica no la tocamos.
y espero no tener problemas con driver jejej voy a ver a cuando sube el evo y la placa.
podemos subir el disipador también o poner ventiladores, por que aquí hace una calor que te mueres, yo no la quiero cagar, lo que tu me digas.
POr cierto, me acabo de fijar que me has puesto la tri x uefu, que diferencia hay con la normal?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No, el evo es mejor. Es mas rapido. El crucial se pone por fiabilidad y precio. Si hay margen, se mete el evo xq a dia de hoy es el mejor o uno de los mejores en ambito domestico.

De placas base top en gama h, tienes 2. Las asrock h97 killer y la msi h97 gaming 3. Posiblemente me iria a la msi. Aunque es la mas cara.

De ventis, pide dos scythe glidestream de 12 cms a 800 rpms y listo. Entre esos 2, el de regalo (si lo quieres) y el de la propia torre (aunque no recuerdo al final que torre vas a coger.. Si la antec u otra..). Cubierto. Incluso yo prefiero tener 4 a 5. 5 ya me parece excesivo.

Finito.
 
la antec voy a pillar, que me la recomendaste, respecto a la sapphire uefi? que diferencia hay con la normal?
voy a mirar lo que me has dicho.
 
le he enseñado el presupuesto a un compañero de ciclo para presumir y me ha dicho que todo mas o menos bien pero que la fuente tiene poca potencia en la linea 12 que es la que va a las cosas que mas energía necesitan.
esto me ha dicho y yo no tengo ni idea.
la fuente es la de 550 cooler master que me recomendaste.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Con esa fuente va sobrao...
 
Ya no te voy a responder mas veces a lo de la fuente cbd. Parezco un loro de tanto repetirme. Lo habre repetido 200 o 300 veces ya en este foro.

Cualquier equipo monogpu, con una buena fuente de 500w para arriba, puede tirar perfectamente de dicho set up (salvo contadas excepciones aka cpu amd oceado y una 280x por ejemplo). Te he enseñado consumos por separado. Te he enseñado una review donde tiraban un hard que consumia mas que el que tu vas a tener, con una fuente mas pequeña. Ya no se que mas enseñarte.

Que quieres poner la misma de 650w. Pues ponla. Pero que no te es necesario.
 
Ya no te voy a responder mas veces a lo de la fuente cbd. Parezco un loro de tanto repetirme. Lo habre repetido 200 o 300 veces ya en este foro.

Cualquier equipo monogpu, con una buena fuente de 500w para arriba, puede tirar perfectamente de dicho set up (salvo contadas excepciones aka cpu amd oceado y una 280x por ejemplo). Te he enseñado consumos por separado. Te he enseñado una review donde tiraban un hard que consumia mas que el que tu vas a tener, con una fuente mas pequeña. Ya no se que mas enseñarte.

Que quieres poner la misma de 650w. Pues ponla. Pero que no te es necesario.
No, pregunto que es la potencia en la linea 12 que mi compañero de ciclo (ciclo de informática, y trabaja montando equipos y antenas) me ha dicho que esa fuente en concreto (Sin tener que ver con los W) tiene poca potencia en esa linea, yo ya se que los W bastan, no pregunto eso, de todas formas disculpa si te ha molestado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea de por que tu compañero de ciclo que tantos pcs monta te ha dicho eso.

La cooler master tiene un rail de +12v que suministra 45A. Es capaz de dar 540w en esa linea.

Es algo mas de lo habitual de lo que suelen aportar fuentes de la misma potencia. Por ejemplo la fsp raider 550 da 42A y 504w.

O otra fuente gold como la super flower hx de 550w, que tb da 45A en el rail de 12..

Como te digo, su amperaje, es mas que correcto.
 
No, pregunto que es la potencia en la linea 12 que mi compañero de ciclo (ciclo de informática, y trabaja montando equipos y antenas) me ha dicho que esa fuente en concreto (Sin tener que ver con los W) tiene poca potencia en esa linea, yo ya se que los W bastan, no pregunto eso, de todas formas disculpa si te ha molestado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues dile a tu compi que se registre y cree un post que demuestre lo que dice. xD

Es fácil, sólo hay que sumar amperios...

Pero vamos, va a ser para llegar a la misma conclusión. Hay que tener mucho cuidado con la potencia de las fuentes. Una de 600 w mala puede no valer donde una de 500w buena si vale. Hay que mirar el consumo en amperios y rail por rail (y luego traducirlo a vatios totales de la fuente, capacidad de cada rail...)

Pero vamos, está requetemirado.
Dile que se pase por el foro de fuentes y así aprende... xD

Enviado usando Tapatalk
 
No tengo ni idea de por que tu compañero de ciclo que tantos pcs monta te ha dicho eso.

La cooler master tiene un rail de +12v que suministra 45A. Es capaz de dar 540w en esa linea.

Es algo mas de lo habitual de lo que suelen aportar fuentes de la misma potencia. Por ejemplo la fsp raider 550 da 42A y 504w.

O otra fuente gold como la super flower hx de 550w, que tb da 45A en el rail de 12..

Como te digo, su amperaje, es mas que correcto.
Ostia, el so idiota de ha equivocado de fuente al buscar info...
no monta PC, monta equipos y antenas y tema amperage y demás lo toca mucho yo es que directamente no sabia ni que me decía jajaja


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
estaba haciendo el pedido en aussar y me pasan dos cosas:
no me coge ningún código, ni el de la alfombra ni el de ventilado
2 le pongo montaje y testeao y le doy a comprar y no me suma el testeo y si 21€ de envío, no se que hacer para que me ponga el montaje...
 
intentalo mas tarde a veces falla el configurador por ejemplo, asi que supongo eso le pasara igual, saludos
 
Imagino que ya lo corrigio.
 
menos mal que la fuente iva sobrada, me han dicho que no es compatible y que la cambie por una de mínimo 700w
 
Última edición:
¿Quién te dice eso? ¿700W?
 
Arriba