• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador 1100€ para jugar

¿Quién te dice eso? ¿700W?

Será lo de siempre. Habrán visto que las especificaciones de la gráfica pide eso (que está mal puesto en todas, como se ha visto mil veces) y ni se fijan si es una buena o mala fuente o qué amperaje consume realmente la gráfica, que es lo que hay que mirar.

CBD, el que te lo vuelva a decir que te lo explique con números, lo pones aquí y nos reímos un rato... xD

Enviado usando Tapatalk
 
si los requisitos del fabricante que siempre tiran alto , suele pasar aunque luego el consumo es la mitad o menos
 
ya le he dicho que eso lo ponen en la caja pero no es así, (No tienen el hardware en la mano para saber si funciona o no ya que hay componentes que les tardaran una semana en entrar)
y que se deje de tonterías y que cuando lo prueben que verán que funciona...
A lo que me ha dicho que las fuentes con el tiempo pierden potencia (capacitor aging) que esto se supone que es verdad, y a unos les pasa y a otros no según lo que he buscado en google.
 
ya le he dicho que eso lo ponen en la caja pero no es así, (No tienen el hardware en la mano para saber si funciona o no ya que hay componentes que les tardaran una semana en entrar)
y que se deje de tonterías y que cuando lo prueben que verán que funciona...
A lo que me ha dicho que las fuentes con el tiempo pierden potencia (capacitor aging) que esto se supone que es verdad, y a unos les pasa y a otros no según lo que he buscado en google.

¿Y qué % usan de "capacitor aging"?.
Para que les salgan 700w uno muy gordo...xD

Eso tambien depende de la calidad de los componentes de la fuente. En una buena ni te vas a enterar.

Enviado usando Tapatalk
 
¿Y qué % usan de "capacitor aging"?.
Para que les salgan 700w uno muy gordo...xD

Eso tambien depende de la calidad de los componentes de la fuente. En una buena ni te vas a enterar.

Enviado usando Tapatalk
eso les he dicho que si me ponen un capacitor aging del 60% normal que salga esa barbaridad, además que en un fuente buena da gracias si pierde un 5-10% en unos cuantos años...
Esa fuente, la que he pillado es de calidad, es 80 plus gold modular así que no pierde tanto.
me han dicho que el riesgo lo corro yo si no va, y les he dicho que si, que la pongan.
 
Estas seguro que quieres que unos que no tienen ni idea te monten el PC? Se un poco chapuzilla y hazlo tú mismo
 
Estas seguro que quieres que unos que no tienen ni idea te monten el PC? Se un poco chapuzilla y hazlo tú mismo
es el departamento de marketinga, ya me lo ha dicho, que como no tienen todos los componentes los técnicos ni han probado ni han mirado nada.
Yo lo que no quiero es liarme a RMA cuando me llegue, no quiero el montaje en si, lo que quiero es el testeo.
 
No sabes lo reconfortante que es hacerlo tu mismo, como si acabarás de parir un crio.
 
Mirando la torre (Antec gx700 que me recomendasteis) veo que el tamaño máximo para la gráfica es de 293mm y la gráfica que monto (La r9 290 que me recomendasteis) es de 305mm ¿No cabe no?
Mañana se supone que me montan la torre a ver que me dicen.
 
Woops. Pues ahora que lo dices, tienes razon.

Bueno, espera a ver que te dicen los de aussar.
 
Woops. Pues ahora que lo dices, tienes razon.

Bueno, espera a ver que te dicen los de aussar.
Que caja me recomiendas por el mismo precio?
Por que es seguro que la gráfica no entra por 1,2cm no?
Es que es curiosos que siendo una caja grande no entre la gráfica
He visto que en algunas cajas puedes retirar bahías de HDD y el tamaño se expande, en esta caja se puede?
podre meter el sdd y el hdd si las quito?
 
Última edición:
Es que manda huevos que no se pueda quitar el trozo de metal que tiene para expandir el espacio
es absurdo que cajas mas pequeñas acepten targetas 10cm mas grandes.
yty6e4a7.jpg

y la corsair 200r?
Y la enermax ostrog? según tengo entendido es la mejor relación calidad precio. (lo dicen en tomshardware)
Lo que me jode es que ninguna de estas tiene control de ventilador...
 
Última edición:
Que caja me recomiendas por el mismo precio?
Por que es seguro que la gráfica no entra por 1,2cm no?
Es que es curiosos que siendo una caja grande no entre la gráfica
He visto que en algunas cajas puedes retirar bahías de HDD y el tamaño se expande, en esta caja se puede?
podre meter el sdd y el hdd si las quito?

Pues ya lo siento. Epic fail por mi parte. Te dejo que me abuchees.. xD.

La verdad es que tampoco se me ocurrio mirarlo. Es una torre amplia y sale super bien para en reviews. Es raro que no rajaran de este hecho.

Cabria la posibilidad de que entrara en la jaula de hdds, es decir, que lo que limitara de verdad, fuera la altura, no la largura. Pero bueno, ya te diran algo los de aussar igualmente.

Sobre tu pregunta, no, creo que la jaula de hdds no es extraible.

Alternativa.. La bitfenix shinobi xj. Su rack de hdds tampoco es extraible, pero que yo sepa no tiene ningun tipo de problema para instalar graficas de amplias dimensiones.

Una vez mas, pido perdon por el error.

P.d.: Que he leido el mensaje de mas abajo. La corsair 200r esta bien en cuanto a sonoridad, pero de temps anda algo floja. Sobre la ostrog.. El analisis que habras visto es de la ostrog gt. O al menos eso imagino. Es mejor que la ostrog normal. No obstante, sigue siendo una buena torre. Aunque prefiero la shinobi. Lo de los controles de rpms, al final, es una bacalada. Lo mejor es dejar ventiladores de torre fijos en 800-900 rpms. Mas alla de ahi, suelen ser ruidosos (cualquier ventilador).
 
Pues ya lo siento. Epic fail por mi parte. Te dejo que me abuchees.. xD.

La verdad es que tampoco se me ocurrio mirarlo. Es una torre amplia y sale super bien para en reviews. Es raro que no rajaran de este hecho.

Cabria la posibilidad de que entrara en la jaula de hdds, es decir, que lo que limitara de verdad, fuera la altura, no la largura. Pero bueno, ya te diran algo los de aussar igualmente.

Sobre tu pregunta, no, creo que la jaula de hdds no es extraible.

Alternativa.. La bitfenix shinobi xj. Su rack de hdds tampoco es extraible, pero que yo sepa no tiene ningun tipo de problema para instalar graficas de amplias dimensiones.

Una vez mas, pido perdon por el error.

P.d.: Que he leido el mensaje de mas abajo. La corsair 200r esta bien en cuanto a sonoridad, pero de temps anda algo floja. Sobre la ostrog.. El analisis que habras visto es de la ostrog gt. O al menos eso imagino. Es mejor que la ostrog normal. No obstante, sigue siendo una buena torre. Aunque prefiero la shinobi. Lo de los controles de rpms, al final, es una bacalada. Lo mejor es dejar ventiladores de torre fijos en 800-900 rpms. Mas alla de ahi, suelen ser ruidosos (cualquier ventilador).
es verdad, pues me haces dudar entre la shinobi y la ostrog, esta tarde lo miro y decido.
 
Para postre también me he dado cuenta de que el adaptador wifi que he pillado no es compatible con Windows 8.1...
Este se supone que si lo es no?
Tp-Link WN881D
antes había pillado el 851 que según esta lista no es compatible para Win8.
http://www.tp-link.es/common/Promo/es/win8compatibility/
Si es compatible para windows 8 supongo que para 8.1 también lo es no?
 
Lo de la compatibilidad con w8.1, no deberias ni preocuparte. Los que funcionan en w7, suelen hacerlo en w8 y 8.1. Yo mismo tengo uno que tecnicamente no es compatible y me funciona perfectamente.

Sobre lo de las cajas. Imagino que ya te lo habran mencionado. La ostrog es mas ventilada. La shinobi mas silenciosa. En nivel de acabados, la shinobi tb es algo mejor, pero es mas cara.

En fin, pros y contras.
 
Lo de la compatibilidad con w8.1, no deberias ni preocuparte. Los que funcionan en w7, suelen hacerlo en w8 y 8.1. Yo mismo tengo uno que tecnicamente no es compatible y me funciona perfectamente.

Sobre lo de las cajas. Imagino que ya te lo habran mencionado. La ostrog es mas ventilada. La shinobi mas silenciosa. En nivel de acabados, la shinobi tb es algo mejor, pero es mas cara.

En fin, pros y contras.
Es que también prefiero meter esa por que el pci es el mas pequeño por contra del otro que es el grande y así dejo mas espacio a la gráfica.
 
Entonces como gustes.
 
Arriba