• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador a piezas

Muchas gracias tío, llevaba un par de días volviéndome loco dando vueltas, la pua es el presupuesto antes disponía de mas pero bue, es lo que hay ahora,con el tiempo todo se podría ir mejorando o añadiendo. Pero he hecho una config rápida por mirar, y bueno no sale nada mal, ajustando un poco i5 8400, ram a 2400, y la misma gráfica pero versión amp que trae 1 ventilador más que me tranquiliza bastante y son 10 euros mas na más.
No te preocupes para eso estamos , tb una manera de ver fps buscas en Youtube benchmark poniendo i5 7400 o i 5 8400 más la gráfica que sea 1060 3 6 GB etc y te salen muchas gente que se decía a eso y puedes ver los fps en varios s juegos inlcuso si a lado de eso pines i5 7400 8400 o lo que sea más gráfica , pugb o battelfiend o tal te sale seguramente alguien que lo ha testeado y ves que calidad lo tiene los fps que le dan y te puede servir bastante de guía

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
en serio alguien tiene dudas entre 8400k y 7400k?

cuestan igual, el 8400k tiene 6 cores, el 7400k tiene 4, el 8400k es un 75% mas rapido en multicore y un 25% mas rapido en mono core, consume mucho menos, ocea mucho mas...

para mi deberia estar hasta prohibido compararlos....xd
 
en serio alguien tiene dudas entre 8400k y 7400k?

cuestan igual, el 8400k tiene 6 cores, el 7400k tiene 4, el 8400k es un 75% mas rapido en multicore y un 25% mas rapido en mono core, consume mucho menos, ocea mucho mas...

para mi deberia estar hasta prohibido compararlos....xd
Es que no me he leído las specs por eso te he invocado que seguro te lo sabías de memoria jaja , ya tiene hay la respuesta aunque es ,8400 a secas no? El k es el mío el 8600 o hay tb 8400k?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo no los he comparado, sólo expuse la duda de si el i5 7400 es viable para un pc gaming modesto, pero que el presupuesto lo he mirado con el 8400 lógicamente, ahí llego hasta yo que llevo sin ordenador mas de una década.

Calcula mi último pc era un core2duo 3.4, nvidia gforce 8600m de 512megas, 4gb de RAM y en su día me costó una pasta hace ya mas de 10 años.
 
jajajaj
 
Hola,

Finalmente de que presupuesto máximo dispone? Le haré un presupuesto a nuestra manera a ver si le puede encajar, también dígame si realizará usted el montaje o por el contrario necesita que lo realicemos nosotros.

Un saludo
 
Coolmod 700€ para

Y a ser posible dentro de ese dinero una gráfica 1060 3GB, a no ser que no se pueda por presupuesto, entonces una 1050 Ti.

Con un disco duro de 250GB (SSD) vale, ya que no voy a acumular datos, sólo es para SO y unos pocos juegos de momento.
 
Coolmod 700€ para

Y a ser posible dentro de ese dinero una gráfica 1060 3GB, a no ser que no se pueda por presupuesto, entonces una 1050 Ti.

Con un disco duro de 250GB (SSD) vale, ya que no voy a acumular datos, sólo es para SO y unos pocos juegos de momento.

Hola,

Te adjunto dos presupuestos:

Coolmod - Presupuesto con 1x8GB RAM

Coolmod - Presupuesto con 2x4GB RAM

Lo normal es que se tengan 2 módulos de RAM para aprovechar el dual channel, pero si más tarde quieres ampliar a 16GB, puedes dejar un módulo un tiempo, notarás algo de diferencia, pero no demasiado.

Un saludo
 
Gracias a todos.
 
Arriba