• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador gamer 800€

morokley

Nuevo
Registrado
29 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
tengo una de metacrilato pero estoy pensando en cambiarla por alguna sencilla de no mas de 50€

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23" full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
preferiria grafica Asus y placa base tambien pero he oido hablar bien de la Gigabite.

aqui os dejo un presupuesto de Amazon, a ver que os parece teniendo en cuenta que ya dispongo de disco duro sata

Ver el archivo adjunto 2594
 
800 de presupuesto gamer, creo que mucho procesador para poca tarjeta grafica.

Con ese presupuesto una nvidia 770 o una amd 280X a falta de buena oferta de una hd7970.
 
Si, descompensadete está, para jugar mejor un i5 y subir a una R9 280X, por ejemplo.

Ya dejaremos a Horazon o algún compi.
 
Uff ese presupuesto es una caca, sin ofender. Empezando por la fuente que están dando muchos problemas y son de dudosa calidad.
No has puesto RAM en dual channel y el disipador se queda algo corto.

Lo ideal sería esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019585,A018967,A020261,A022934,A019634,A021484,A011198 pero se pasa 50€ de presupuesto sin contar el envío. Por eso te propongo este otro http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020261,A022934,A021484,A011198,A021853,A011340,A024674 poniendo una R9 290 y un FX 8320.

Si te gusta intel tendríamos que bajar a un i5 tal que: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019585,A020261,A022934,A019634,A021484,A011198,A019367
 
A ver, para aclararnos... El ssd lo quieres ya?¿ En presupuestos gamer ajustados puros, los ssds no tienen mucha logica. No dan rendimiento extra. Ademas, suele ser mas interesante gastar en el resto de componentes y ya en un futuro añadir el ssd.

Tb por lo que veo, quieres intel + nvidia si o si, no¿?

Al final que hacemos, añadirmos una torre nueva, o no¿?
 
Para ese presupuesto y si metes carcasa de ese rango mejor quita el ssd y mete mejores componentes y si lo quieres pues ahorra y mas adelante te lo pillas
 
A ver, para aclararnos... El ssd lo quieres ya?¿ En presupuestos gamer ajustados puros, los ssds no tienen mucha logica. No dan rendimiento extra. Ademas, suele ser mas interesante gastar en el resto de componentes y ya en un futuro añadir el ssd.

Tb por lo que veo, quieres intel + nvidia si o si, no¿?

Al final que hacemos, añadirmos una torre nueva, o no¿?

Os comento, Morokley es colega mío y ha entrado después de mucho insistirle... de modo que tampoco quiero dar mi opinión para no "influenciar", pues lo que quería era una opinión "externa" (la mía personal ya la conoce).

- La caja: tiene una caja de metacrilato de hace unos 6-8 años, pero no es ninguna maravilla y recuerdo haberla visto más tiempo sin la tapa lateral que con ella. Si es posible, lo ideal sería meter una caja de unos 40-50€, sino puede aguantar con la que tiene una temporada, si eso ayuda a cuadrar mejor el presupuesto y no sacrificar otras cosas más importantes.

- El procesador: su idea es que montando un i7 4770 no va a tener que cambiar de procesador en mucho mucho tiempo. Pero el presupuesto es el que es...

- La gráfica: el prefiere Nvidia de principio... y a poder ser ASUS.

- El SSD: está claro que no es lo más importante para un ordenador gamer... pero dado que no necesita un HDD nuevo, ni lector DVD, etc... pues es algo que él quería incluir.
 
Okey american.

El tema esta, en que si quiere meter i7 + grafica tocha/nvidia/asus, hay que recortar por algun lado.

Ayer estuve mirando precios por encima y va a estar complicado. Pero bueno. Voy a ver que me invento.
 
Mirad:

http://101gigas.com/cart/?prodid=58...119040,131263&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el descuento de 5 euritos a falta del envio, 764 euros (he ahorrado en cosillas para ver si nos daba para alguna grafica mas potente... Lo mas cercano seria las 7970 ghz edition de sapphire a 26x euros... lo cual nos iriamos a los 821-5=816 euros a falta del envio).

Pero es lo que os decia. Para gaming, se me queda algo corto gastando 800 euros. Lo suyo seria minimo una 280x/770 o tratar de intentar acercarnos a alguna 290.
 
Buenas la cosa es lo que dice mi amigo ( american )

Vengo de un AMD dual core 3800 y con el paso de los años solo he tocado la RAM , gráfica al menos 2 veces y disco duro.
Y prefiero tener una placa relación cálida/precio aceptable y un buen procesador que aguanté años.

Mi duda es: un SSD se que mejora el rendimiento pero es esencial al principio¿

La gráfica gastarme ahora 200€ más o menos y en un par de años otros 200€ en otra mejor para sustituirla seguro que será mejor que la que ponga inicialmente y abre gastado lo mismo que sí pongo una cojonuda ahora no¿

La torre sería recomendable cambiarla jejeje ( uno acaba arto de los tornillitos jejeje)

En cuanto al RAM: cambia el rendimiento un bloque de 8gb a 2x4gb ¿ sabiendo que un futuro lejano ( sean 3 años más o menos) le meteré otro bloque de 8gb

La placa: se que as rock es más económico pero me decanto más por Asus o gigabite , puestos a pedir jejeje

No se sí me dejo algo en el tintero...
 
Pues nada, si no quieres gastar tanto en la grafica, se puede apurar mas a los 800 euros (aunque me parece un grave error gastarte tanto en cpu y luego recortar en grafica.. Ya que en un ordenador gamer, lo primero deberia ser la grafica y luego el resto) y meter una plataforma mas nueva (haswell), poner un disipa mas silencioso, o buscar distintas fuentes/torres... Tb una placa asus (aunque no se para que la verdad.. suelen ser caras para lo que ofrecen..). En fin, ajustar mas los 800 euros.

Has visto la torre que te puse? Enermax ostrog. Te gusta o te busco otra¿?
 
Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro --- esta que tal la ves?

yo te entiendo horazon pero yo creo que es mas sencillo cambiar de grafica que de procesador. porque el procesador va unido a la placa por el tema del socket y tal... seguramente me equivoque jejeje... hazme cambiar de idea porque soy muuu cabezon jejeje

si ajustamos a 900€ que pillarias tu?
 
Esa torre es bastante mala compañero. Va totalmente en contra de la calidad general del equipo que te irias a montar.

En cuanto a lo que dices de cpu + placa. Estas en lo cierto. Pero desde que los juegos tiran bastante poco de cpu y bastante mas de gpu, si quieres jugar en ultra, te deberas ir a una grafica mas potente de una 760 si o si. Todo depende de los exigetne que seas en cuanto a graficos..

Con 900............... Asi a ojo, te daria para meter el siguiente escalafon grafico. Las 770/280x. Esas ya son mas interesantes a mi modo de ver. Buen ratio precio/performance. Imagino que sin ni si quiera apurar la calidad, no llegariamos ni a 850 euros. Si ya subieras la calidad general del equipo (dejando la 280x/770 que acabo de citarte), si llegariamos a 900.
 
tampoco es que sea muy exigente la verdad en cuanto graficos pero tampoco quiero comprarme un pc y que vaya a pedales jejeje...

el tema de la memoria RAM porque 2x4Gb y no 1 bloque de 8Gb
 
Yo he preparado un presupuesto en Aussar en 800€ que creo que sería lo más óptimo en cuanto a rendimiento y intentando dar prioridad a montar Asus y Nvidia que al i7, que me parece que encarece innecesariamente el presupuesto. Está claro que no se puede tener todo...

En cuanto a la gráfica, mirando benchmarks veo que el rendimiento GTX770 vs R9 280X están muy muy parejas y en precio también... de modo que Nvidia+ASUS

Ver el archivo adjunto 2595
 
tampoco es que sea muy exigente la verdad en cuanto graficos pero tampoco quiero comprarme un pc y que vaya a pedales jejeje...

el tema de la memoria RAM porque 2x4Gb y no 1 bloque de 8Gb

La diferencia tio es que con una 760 vas a ir "justito" corriendo los juegos actuales en Ultra, una cosa es no ser muy exigente y otra es tener que desde el primer día ir bajando la calidad para que corran los juegos.


Lo de la memoria RAM es porque las placas tienen dual channel, es decir, administran mejor la memoria si va por pares que en un módulo solo. Además la mayoría de placas tienen 4 entradas para RAM, de modo que no vas a tener problema en aumentarla con el tiempo.
 
tampoco es que sea muy exigente la verdad en cuanto graficos pero tampoco quiero comprarme un pc y que vaya a pedales jejeje...

el tema de la memoria RAM porque 2x4Gb y no 1 bloque de 8Gb

Esque depende mucho de por donde vayas a tirar. Ya te digo.. Es como dice tu amigo american.. Una 760 te da para jugar ahora en ultra, pero con algunos filtros ya bajados. Ojo, que como tarjeta, es buena. Pero que obviamente se te quedara algo corta antes que escalones superiores. Depende de por donde quieras tirar.

Sinceramente, si yo fuera tu y no quisiera quitarme de intel, lo que haria seria coger una 4770 con una 770/280x a costa de prescindir a dia de hoy del ssd. Y ya comprarmelo en un futuro cuando ahorrases un pellizquito.

Esta es mi opinion. Y creo que es con la que mas disfrutaria jugando durante un par de añitos a buen nivel.

En fin, tu comentanos lo que sea y ya te ajustamos/reajustamos lo que sea.
 
Arriba