• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador gamer 800€

Esque depende mucho de por donde vayas a tirar. Ya te digo.. Es como dice tu amigo american.. Una 760 te da para jugar ahora en ultra, pero con algunos filtros ya bajados. Ojo, que como tarjeta, es buena. Pero que obviamente se te quedara algo corta antes que escalones superiores. Depende de por donde quieras tirar.

Sinceramente, si yo fuera tu y no quisiera quitarme de intel, lo que haria seria coger una 4770 con una 770/280x a costa de prescindir a dia de hoy del ssd. Y ya comprarmelo en un futuro cuando ahorrases un pellizquito.

Esta es mi opinion. Y creo que es con la que mas disfrutaria jugando durante un par de añitos a buen nivel.

En fin, tu comentanos lo que sea y ya te ajustamos/reajustamos lo que sea.


Viendo los presupuestos, está claro que hay varias alternativas, pero que con 800€ va la cosa justita y hay que "sacrificar" algo, sino te obliga a conformarte con una 760, que siendo una buena gráfica, tiene claramente menos recorrido que una gráfica de un escalón superior como son la 770 o la 280X, pues la 760 ya va justita.


- Opción 1: montar un procesador FX8320 en vez del i7, como en el presupuesto que puse yo, lo cual nos permite llegar a la 770 y optar por componentes Asus, una fuente buena, una caja buena, el ssd...

- Opción 2: dejar el ssd para más adelante, es un componente prescindible y que puede añadirse más adelante sin problema. De cara a los juegos no se va a notar.

- Opción 3: dejar la caja para más adelante... con el consiguiente tostón de tener que montar, desmontar y volver a montar el ordenador.

- Opción 4: sacrificar las marcas y las calidades, con un presupuesto parecido al de ripa72. Personalmente no me agrada demasiado... caja muy básica, placa muy muy básica, el ssd es peor, la fuente es peor, las memorias son un poco peores, el disipador es muy básico...

- Opción 5: aumentar el presupuesto XD
 
Esque en ultima instancia, el compañero es el que tiene que decidir. Yo lo de xj comprar el equipo sin torre y al mes y medio tener que desmontar otra vez todo, como que no lo veo. Es una incomodidad.
 
Viendo de donde viene el usuario quitandolo el ssd y puede tener intel 4770 + nvidia 770 e iria que chuta
 
Bueno creo que lo tengo decidido... jejeje consejos en cuanto a disipa y fuente de alimentacion? y bueno alguna torre maja que me aconsejeis?

Muchisimas gracias de verdad!!

y por cierto mejor tienda donde comprarlo?

Ver el archivo adjunto 2599
 
NOX NXCBAYSX que os parece?
 
Me has descuajeringao todo con el 412s y esa pseudofuente!! xD.

Primero decide la tienda. Luego decidimos el resto.

Yo personalmente te voy a recomendar 101gigas si no quieres montaje. Tenemos contacto directo con ellos y en caso de que sucediera algo, podemos terciar para agilizar las cosas. Aparte de que tenemos un cupon descuento de 5 euritos.

Pero vaya, las mas baratas junto a 101gigas, son xtremmedia y depende de los articulos, amazon.
 
sobre el 412s malo? jejeje tiene buena pinta y no hablan nada mal de el y sobre la fuente al final me decido por una en condiciones Corsair CX 750M buenas criticas. (la 650w ronda el mismo precio)

al final subimos a 900€ de presupuesto xD esto es un no parar...

en cuanto a la caja me decido por un NOX Coolbay VX Green Goblin

sobre la tienda pues hombre en amazon me sale todo por 913 mas 10€ de gastos de envio y no creo que tarden mucho en enviar a madrid... todo seria comparar presupuestos.
 
El 412s es un disipador primo hermano del 212 evo en rendimiento.. Y aun asi es mas caro. Otro punto negativo es el ventilador. No es pwm. Va a rpms fijas. 1200 croe que eran.. O si no tenias que ponerle un reductor de voltaje que trae para que vaya siempre a 700. La verdad es que pierde por ahi todo el encanto este disipador.

La fuente cx tampoco me gusta demasiado. Pese a no ser un mal modelo, hay ciertos problemas en esta gama de corsair. Problemas de ruido electrico, problemas de rodamientos del ventilador..

En fin, que se pueden buscar otras opciones.

La nox vx?¿ Estas seguro?¿ Una miajita cantosa, no?¿
 
La Nox Gobblin es algo pequeña. El 412s no es ninguna maravilla y la fuente... fíjate que en los presupuestos todos te habían puesto la fsp raider 650.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
bueno pues una FSP al carrito , quitarme la duda del disipa porque me estoy volviendo loco... que tampoco sea la ostia claro.

en cuanto a la torre, puede que lleves razon y mas si la tengo a los pies y no luce tanto, aunque el tema de los flitros y usb en frontal y tal se agradece... mirare alguna mas sencillita y algo mas barata.
 
Piensa donde lo vas a comprar y ya se eligen los componentes finales. No todas las tiendas tienen todos los componentes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno este es el resultado despues de mirar y mirar (cambios en fuente, torre y disipador) ajustar precios y necesidades claro. Ya me diras Horazon que te parece xD

Ver el archivo adjunto 2619
 
Arhg esa torre la tengo yode hace mas de 5 años y el sistema de ajuste de los PCI es bastante mejorable. Aparte que traga polvo por doquier, creo que no vale lo que vas a pagar. Comentarte que no tiene USB3.
Mira a ver si pudieras cambiarla por esta: http://www.amazon.es/Lancool-PC-K57-carcasa-ordenador-pl%C3%A1stico/dp/B004RGWH90/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1396387937&sr=8-8&keywords=lancool ó http://www.amazon.es/Corsair-Carbide-200R-ordenador-sobremesa/dp/B009GXZ8MM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396388004&sr=8-1&keywords=Corsair+200r

Ah y si te quieres ahorrar unas perras pon éste disipador: http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-212-Evo/dp/B0068OI7T8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396388050&sr=8-1&keywords=hyper+212

En cuánto a la fuente, pues sale a 20€ más que en otro sitio.
 
Última edición:
no fastidies, si pone en la descripcion que tiene usb 2.0 x1 y usb 3.0 x1, lo malo es que no tiene filtros pero bueno tengo yo de mi torre.
las que me pones se ven que son materiales mejores a la thermaltake pero las veo demasiado sencillas a la vez que caras no?
 
La corsair es la que mas calidad tiene, personalmente la thermaltake me parece una caja que te la venden con fecha de caducidad. La mía esta echa polvo.

De hecho he comprado la Corsair como substituta.

Mira estas están de oferta, igual te gustan: http://www.amazon.es/Antec-Three-Hundred-ATX-alimentaci%C3%B3n/dp/B0017Q8IAA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396388677&sr=8-1&keywords=Antec+three
http://www.amazon.es/Antec-One-ordenador-Midi-Tower-Micro-ATX/dp/B006TVQU6C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396388669&sr=8-1&keywords=Antec+One

Preferible la Three Hundred
 
La Antec One tiene muy buena pinta, mas que nada por los espacios y eso, la Three no tiene USB 3.0 no? es que no lo pone en la descripcion, muchas gracias pepuri.
 
Esta no sera por casualidad la que tienes? Corsair Carbide 200R
 
Mmmm:

2nlbbk1.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=16...133782,175752&autocarro=true&borrarcarro=true

No necesitas 650w para ese equipo. Intel + nvidia = con 500w vas sobrado.

P.d.: La grafica la compraria en amazon aparte. Esta muy bien de precio.
 
Y de gastos de envio desde 101gigas segun me dijo american si me registraba en amazon tenia 1 mes de amazon premium ( gastos de envio gratis) y en cuanto a eleccion entre gigabite y asrock, me decanto por la Gigabite sin animo de ofender xD
Y la fuente en amazon me vale lo mismo la 550w que la 650w, increible pero cierto jejeje asique no se mejor ir algo sobrado a tener que cambiarla en un par de años no? Para un posible cambio de grafica o que me de por meterle algun HD mas.
De todas maneras a ver si puedo mirarlo tranquilamente entre hoy y mañana por si pedir cosas a uno y a otro jeje
Muchas gracias Horazon!!
 
Luego le echamos un vistazo antes del Madrid Borussia ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba