American Graffiti
Sombrerero Loco
Esque depende mucho de por donde vayas a tirar. Ya te digo.. Es como dice tu amigo american.. Una 760 te da para jugar ahora en ultra, pero con algunos filtros ya bajados. Ojo, que como tarjeta, es buena. Pero que obviamente se te quedara algo corta antes que escalones superiores. Depende de por donde quieras tirar.
Sinceramente, si yo fuera tu y no quisiera quitarme de intel, lo que haria seria coger una 4770 con una 770/280x a costa de prescindir a dia de hoy del ssd. Y ya comprarmelo en un futuro cuando ahorrases un pellizquito.
Esta es mi opinion. Y creo que es con la que mas disfrutaria jugando durante un par de añitos a buen nivel.
En fin, tu comentanos lo que sea y ya te ajustamos/reajustamos lo que sea.
Viendo los presupuestos, está claro que hay varias alternativas, pero que con 800€ va la cosa justita y hay que "sacrificar" algo, sino te obliga a conformarte con una 760, que siendo una buena gráfica, tiene claramente menos recorrido que una gráfica de un escalón superior como son la 770 o la 280X, pues la 760 ya va justita.
- Opción 1: montar un procesador FX8320 en vez del i7, como en el presupuesto que puse yo, lo cual nos permite llegar a la 770 y optar por componentes Asus, una fuente buena, una caja buena, el ssd...
- Opción 2: dejar el ssd para más adelante, es un componente prescindible y que puede añadirse más adelante sin problema. De cara a los juegos no se va a notar.
- Opción 3: dejar la caja para más adelante... con el consiguiente tostón de tener que montar, desmontar y volver a montar el ordenador.
- Opción 4: sacrificar las marcas y las calidades, con un presupuesto parecido al de ripa72. Personalmente no me agrada demasiado... caja muy básica, placa muy muy básica, el ssd es peor, la fuente es peor, las memorias son un poco peores, el disipador es muy básico...
- Opción 5: aumentar el presupuesto XD