• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador gamer 800€

Sí, tengo la Corsair que dices. Si lo pillas en Amazon cambia el disipador por el 212 así te ahorras unos euros y la caja la Shinobi tampoco esta nada mal.
 
Pepuri es mejor el Raijintek y la diferencia son 2€

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y de gastos de envio desde 101gigas segun me dijo american si me registraba en amazon tenia 1 mes de amazon premium ( gastos de envio gratis) y en cuanto a eleccion entre gigabite y asrock, me decanto por la Gigabite sin animo de ofender xD
Y la fuente en amazon me vale lo mismo la 550w que la 650w, increible pero cierto jejeje asique no se mejor ir algo sobrado a tener que cambiarla en un par de años no? Para un posible cambio de grafica o que me de por meterle algun HD mas.
De todas maneras a ver si puedo mirarlo tranquilamente entre hoy y mañana por si pedir cosas a uno y a otro jeje
Muchas gracias Horazon!! ��

Los gastos seran unos 17 euros.

No deberias decantarte tan rapidamente entre las dos placas. Cada una es buena en ambitos distintos. La asrock tiene algunas caracteristicas especiales que no tiene la gigabyte. Por ponerte un ejemplo... Tiene amplificador para auriculares. El chip de audio alc 1150, esta pensado sobre todo para auriculares. El realtek 892 que es el de la gibyte, va mejor con altavoces.

La fuente esta cara igualmente en amazon. Ademas, lo que dices es incorrecto. Podras añadir cualqueir tipo de expansion al pc, excepto una segunda tarjeta grafica. Aparte del hecho, de que en el futuro, las graficas no van a consumir mas, si no menos. Mira xj las 750ti que estan ya a menos nms.. Consumen super poco. Lo que quiere decir, que ahora y en el futuro, con una fuente de 550w, podras alimentar cualquier tipo de grafica.

Ya te digo, yo pillaba el equipo entero en 101gigas y la grafica en amazon. Y c'est fini.
 
Lo del Raijintek no lo tengo tan claro, son 6 heat pipes vs 8 heat pipes del CM 212 (Del mismo diámetro). Físicamente es bastante improbable que el primero rinda mas que el segundo en las mismas condiciones de flujo.
Cosa que me hace pensar que si el Raijintek "es mejor", como dices, el ventilador irá a más rpm que del 212 y causando más ruido. Es por eso que veo así de sencillo escoger el 212 que además es mas barato. El Themis suele estar sobre los 22€. 30€ me parece excesivo.

Que rindan similar "Okey", pero una frase tan tajante como esa no.
 
Despues de llevarme la sorpresita de la subida de precio de la MSI GTX770 en Amazon (unos 12€) y algo mas en otros productos, creo que tendre que pedirlo por 101gigas.

sabeis cuanto suelen tardar? y que os parece el pedido? y ventajas?

Mil gracias! xD

Ver el archivo adjunto 2687
 
Lo del Raijintek no lo tengo tan claro, son 6 heat pipes vs 8 heat pipes del CM 212 (Del mismo diámetro). Físicamente es bastante improbable que el primero rinda mas que el segundo en las mismas condiciones de flujo.
Cosa que me hace pensar que si el Raijintek "es mejor", como dices, el ventilador irá a más rpm que del 212 y causando más ruido. Es por eso que veo así de sencillo escoger el 212 que además es mas barato. El Themis suele estar sobre los 22€. 30€ me parece excesivo.

Que rindan similar "Okey", pero una frase tan tajante como esa no.

Según TPU el themis rinde mejor que el 212 en cuanto a temps: http://www.techpowerup.com/reviews/Raijintek/Themis/6.html

Pero no en cuanto a ruido: http://www.techpowerup.com/reviews/Raijintek/Themis/7.html

Más o menos aventaja 2-3 grados respecto al 212 a costa de ganar 2-3 db más xD. Las rpm máximas de ambos son las mismas,pero el venti del raijintek es más ruidoso
 
Despues de llevarme la sorpresita de la subida de precio de la MSI GTX770 en Amazon (unos 12€) y algo mas en otros productos, creo que tendre que pedirlo por 101gigas.

sabeis cuanto suelen tardar? y que os parece el pedido? y ventajas?

Mil gracias! xD

Ver el archivo adjunto 2687


Si quieres ahorrarte los 12 euros: http://101gigas.com/palit/vga-gtx770-oc-2gb-gddr5-pcie-palit-2xd-h-dp-ne5x770s1042f/

Si quieres más silencio que la pny y gigabyte: http://101gigas.com/msi/msi-vga-nvidia-n770-tf-2gd5-oc-2gb-ddr5-912-v282-065/

Aún así la estética de la pny me encanta y más a ese precio
 
Comparativa entre PNY y gigabyte? lo habia sopesado, por el precio jeje
 
Y en cuanto al Ruido del Disipa es lo que menos me importa tengo el pc en el salon, asi que no problemo jeje
 
Me gusta mas la PNY.
 
Despues de llevarme la sorpresita de la subida de precio de la MSI GTX770 en Amazon (unos 12€) y algo mas en otros productos, creo que tendre que pedirlo por 101gigas.

sabeis cuanto suelen tardar? y que os parece el pedido? y ventajas?

Mil gracias! xD

Ver el archivo adjunto 2687

Ventajas tienes un cupon descuento de 5 euros y que conocemos a los dueños en caso de que pase algo.

Sobre la grafica.. Pues o te cojes esa 770 de pallit o buscamos otra opcion. Aunque la verdad es que no tiene mala pinta. De temperaturas anda bastante bien y de sonoridad es normalita. En la media.

Si quieres silencio absoluto, deberemos ir a otro modelo.

P.d. Pny es una gran marca de tarjetas graficas.
 
Bueno pues lo pillare en 101gigas, alguna anotación o algo especial a la hora de hacer el pedido?
 
morkley si quieres pedirlo por amazon esta la de pny.
 
Si, les insisti para que bajaran el precio y asi los compañeros del foro pudieran disfrutar de sus articulos.

Han tenido sus mas y sus menos con algunas marcas, pero hay unos cuantos articulos (sobre todo han tratado de rebajar los que mas solemos recomendar en el foro) que han bajado.

Teneis que retocar algo, o lo teneis ya finiquitao'?
 
Mil Gracias a Horazon y compañia por las dudas resueltas. ya he hecho efectivo el pago hoy de la nueva maquina, jejeje
Ya os comentare que tal anda el bicho jejeje :babas:
 
Todo recibido y montado. TODO perfecto, el envio, el trato con la gente de 101gigas.com , como de aquí.

CHAPO!!

INCREIBLE MAQUINA!
 
Arriba