Y de gastos de envio desde 101gigas segun me dijo american si me registraba en amazon tenia 1 mes de amazon premium ( gastos de envio gratis) y en cuanto a eleccion entre gigabite y asrock, me decanto por la Gigabite sin animo de ofender xD
Y la fuente en amazon me vale lo mismo la 550w que la 650w, increible pero cierto jejeje asique no se mejor ir algo sobrado a tener que cambiarla en un par de años no? Para un posible cambio de grafica o que me de por meterle algun HD mas.
De todas maneras a ver si puedo mirarlo tranquilamente entre hoy y mañana por si pedir cosas a uno y a otro jeje
Muchas gracias Horazon!! ��
Lo del Raijintek no lo tengo tan claro, son 6 heat pipes vs 8 heat pipes del CM 212 (Del mismo diámetro). Físicamente es bastante improbable que el primero rinda mas que el segundo en las mismas condiciones de flujo.
Cosa que me hace pensar que si el Raijintek "es mejor", como dices, el ventilador irá a más rpm que del 212 y causando más ruido. Es por eso que veo así de sencillo escoger el 212 que además es mas barato. El Themis suele estar sobre los 22€. 30€ me parece excesivo.
Que rindan similar "Okey", pero una frase tan tajante como esa no.
Despues de llevarme la sorpresita de la subida de precio de la MSI GTX770 en Amazon (unos 12€) y algo mas en otros productos, creo que tendre que pedirlo por 101gigas.
sabeis cuanto suelen tardar? y que os parece el pedido? y ventajas?
Mil gracias! xD
Ver el archivo adjunto 2687
Coge la MSI si puedes. Por cierto esa es una Palit no PNY.
En 101 gigas también tiene esta Lancool que es mejor que la que te dije: http://101gigas.com/lancool/lancool-k58-negra-semitorre-shadowfire-pc-k58/
De todas maneras la corsair que has cogido ya esta bien.
Despues de llevarme la sorpresita de la subida de precio de la MSI GTX770 en Amazon (unos 12€) y algo mas en otros productos, creo que tendre que pedirlo por 101gigas.
sabeis cuanto suelen tardar? y que os parece el pedido? y ventajas?
Mil gracias! xD
Ver el archivo adjunto 2687