• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador no da señal a Pantalla ni periféricos pero si se enciende.

Me da la impresión de que es uno de los contactos del socket, o que al forzar se ha despedazado algo y ha entrado en un agujero, o algo de polvo o pasta térmica.
No creo que sea un efecto óptico.
Pues sí, igual convenía abrirlo, quitar la 'tapa superior' que se desplaza con la palanca a ver cómo está eso ahí debajo. Nunca lo he hecho, ni idea de si se puede, es sencillo o qué, pero viendo lo fácil que te cargas, o tocas, un zócalo abierto, no creo que esté muy allá. Mínimo una buena lupa y revisar burejo por burejo meneando la palanca.
 
Pues sí, igual convenía abrirlo, quitar la 'tapa superior' que se desplaza con la palanca a ver cómo está eso ahí debajo. Nunca lo he hecho, ni idea de si se puede, es sencillo o qué, pero viendo lo fácil que te cargas, o tocas, un zócalo abierto, no creo que esté muy allá. Mínimo una buena lupa y revisar burejo por burejo meneando la palanca.



 
Última edición:
Pues nada chicos malas noticias, llevaba ya bastantes horas intentando alinear y la verdad que no entraba ni para atrás, estaban todos enderezados pero lo q es alinearlos bien no pude, y justo cuando me faltaba poco ya tras muchas horas ahí, se fueron 2 pines del borde al carajo q estaban muy muy sueltos 😵🥲

No se si seguir con ello y probar a ver si funciona sin los 2 pines, mandarlo a garantía a ver si cuela (no creo), pillar uno en amazon de 2a mano y darle el cambiazo devolviendolo...o tragarmelo y listo jajajaja y pillar el 5900X q vi q estaba de oferta por 280
 
Pilla otro, aunque bien es sabido que los dos que se han roto son justo los que no se usan para nada 🫣.
 
...o tragarmelo y listo jajajaja
Le haces un agujerito y lo cuelgas del espejo del coche, así recuerdas como no se debe transportar un PC :LOL:
Pilla otro, aunque bien es sabido que los dos que se han roto son justo los que no se usan para nada 🫣.
Yo tengo mala suerte hasta para eso, solo he roto un pin en mi vida y era de los que se usaban, encima del procesador que más cariño tenía, un 960T que desbloqueaba a 5 núcleos, el primer pentacore de la historia.
 
Arriba